Nutrición y suplementos 2.0

Akklaim

Cena de hoy:

Energía: 1664,2 Kcal.
Carbohidratos: 153 g.
Grasas: 75,9 g.
Proteinas: 90,5 g

Sale tal barbaridad porque ya paso de meter comida antes de dormir, ya que hay veces que se me hace bastante pesado.

ungarense

lol, a tu cena le añades 40gr de proteína y 50gr de carbohidratos y son mis macros O.o

#5283 dios xD

Akklaim

Es esto exactamente:

250 gr Salmón
150 gr pasta integral
100 gr salsa ricotta
30 gr queso rayado
30 gr aceite de oliva
50 gr palatinosa
25 gr Milk Protein Smooth
Varias cápsulas de O3
Verdura

#5284 Formatea ya mamón

-tarkens-

#5283 Uno de los mios xD. Ya entro al IRC xd

ungarense

no sé como podéis comer todo eso, con eso yo como un día, y un negrito 1 semana xDDDDDDDDD

Sanchez91

Como sé que alguno os quedasteis con ganas de verlo ahi lo llevais:

Puro conocimiento.

1
hDs92

si tuviera que seguir esto a rajatabla seria un sinvivir

PD: Geronimo1 , tu sigue toda la tabla de la derecha

sharker

dios, no puedo mezclar leche con proteinas :S

cambio un cromo de legumbres por otro de verduras, las verduras pueden con todo, pero las legumbres solo pueden con las verduras, es superefectivo

B

Veo la tabla muy lógica. Si mezclas leche con proteinas pierdes salud y ganas peso. A ver quién tiene huevos a contradecirlo :clint:

Phatality

Para desayunar he decidido cambiar lo q venía haciendo hasta ahora, que era:
-1 vaso de zumo de naranjas exprimidas
-tazón decereales (kellogs de los standard de toda la vida, sin chocolate ni polleces varias)+leche
-sandwich de 3 pisos con 3 lonchas de queso + 1 lata de atún

por:
-Arroz
-?????
-?????

Necesitaría q me recomendarais algo que poner en los interrogantes que no sea clara de huevo considerando que estoy haciendo hipertrofia y me está costando la vida subir peso (estoy estancado en los 66 kg y mido 1,80).

YOINK

algun desayuno bestia para volumen y que sea rapido de preparar...maximo 10 minutos de preparacion.....y que sea tragable xD.

sharker

#5290 y xq no en vez de currarte el desayuno tanto, simplemente miras las macros y procuras comer mas del mantenimiento?

B

#5290 yo desde siempre tomo avena y un batido de proteinas, si te cuesta subir peso estando e 66/1,80 tendrias que revisar todas las comidas porque algo falla
no debe haber ningun problema por ponerle mas creatina al jack3d no?

sharker

#5293 por que iba a haber problema? xD

BaRKill0rZ

dnd tais pillando el jack3d??? x cierto de los q habéis probado el oxido nitrico , en cual veis mejores efectos como pre.entreno, calidad/precio??

#5293

Bueno, pues leyendo un poco la página oficial del producto en cuestión dice cosas interesantes.

En primer lugar, respecto a la toma de Jack3D en combinación con creatina, la página recomienda lo siguiente: Si se toma 1 scoop de Jack3D añadir 4gr de creatina postentreno, si se toman 2 scoops añadir 2gr de creatina, y si se toman 3 scoops no añadir creatina. De este modo se alcanzan los recomendados 5gr de creatina. Vamos, que en un scoop hay poco más 1gr de creatina.

B

#5295
ebay, me salio por unos 25 euros, y de los que he probado e quedo con jack3d sin duda
yo me tomo 3 cazos asi que no añadire creatina por ahora

geronimo1

#5287 jajaja que cabrón te acuerdas de mí en todas xDDD

PD: Para los del desayuno #5040

ungarense

estoy subiendo con 2000 kcal

como lo véis?

xDDDDDDDDDDD

1
hDs92

Que no te sabes pesar o eres un inmigrante de somalia

4
B

no me lo creo xD

3
ungarense

puede ser que reteniendo líquidos o algo, sino no entiendo xDDDD

sharker

que como lo veo?

que si es cierto....

:mad:

ungarense

los campeones suben con esas calorías.... vosotros sois unos débiles

#5304 es obvio que no estoy ganando músculo, lo dije pa hacer la coña jaja, cago bien pero estaré reteniendo líquidos

-Shaydund-

hace cúanto que no cagas?

1
sharker

si esas son las calorias de mantenimiento de un muyayo que no hace nada de ejercicio xD

es tu METABOLISMO

hDs92

#5303 Arnold en mantenimiento se metia mas de 5000Kcal.

Para subir imagino que subiria a unas 6000/7000 tranquilamente

sharker

Yo tengo un pez llamado Arnold.

Es de esos peces que andan chupando los cristales para mantener limpia la pecera, supongo que sus calorias de mantenimiento andaran parecidas.

#5303 que objetivo tienes con 2000 calorias? xD

ungarense

mantener.

días de entreno -> 2200-2300
descanso -> 2000

yo tenía un pez de esos, eran la polla son los que más duran xD

#5309 mi metabolismo es de 1950 kcal creo según harris benedict, así que con esas kcal me mantengo bien de momento

#5310 7000 calorías en volumen suerte xD

sharker

a mi me hace gracia, es el pez mas cachas y anda todo el rato chupando cristales y comiendo como un cerdo...

me parecen poquisimas calorias :O, o sea solo quieres mantener? incluso el dia de entrenamiento aunque sean de mantenimiento salen pocas :/

B

No puede ser verdad, yo estoy estancado con 4 días gimnasio + 2 días cardio 70% @ 4000kcal.

Creo que es imposible subir con 2000kcal. Vamos, yo no te creo ni de coña. Por muy metabolismo de absorción que tengas.
Antes comías 1200kcal? Una ensalada y una lata de atún y ya hacías hasta la cena? Que te metías un vaso de leche?

Que no joder que no. Que no y que no.

P.D: Si Arnold se metía esa bestialidad en mantenimiento flipa xd.

Tema cerrado