Nutrición y suplementos 2.0

sharker

pues yo los dias de entrenamiento me jinco 350gr de arroz/pasta, dependiendo del dia

geronimo1

Sin ofender kiko ¿eres o as sido un gordo? XDDDDDDDDDDD

T_D_S G_RD_S

Sereis especiales, pero mi colega en los recreos delante mía se mete 180g de arroz (pesados sin cocer) y sufre un montón para comerlo, y es un tio muy muy grande

kikonazoo

No soy gordo (mi grasilla tengo, pero gordo para nada xD soy más bien tirillas en evolución) pero siempre he sido de tragar bastante. Las primeras semanas con 200 de pasta acababa hasta los cojones, pero es cuestión de meter la reductora.

Por dios tienes la mente podrida por dentro sharker xD. No bromas fáciles gracias jajaj

sharker

ten cuidado con la frase "siempre he sido de tragar bastante" xD

5
geronimo1

Se me ha juntado la merienda con la cena y la cena con la recena

Fuck yeah

comiendosinganas.com

kikonazoo

Le he dicho a mi madre que comprase garbanzos para mañana y los ha comprado ya cocidos v.v

Alguien sabe cuanto pueden pesar unos 200 gr de garbanzos después de cocer?

#5255 Es que para que crecer hay que comer sin ganas. Yo me he dado cuenta que cuando como lo que me apetece (sin guarradas y bombas calóricas) rondo las kcal de mantenimiento.

Sanchez91

A todos los que sufris comiendo, ya lo echareis de menos si os toca hipocalórica! xD

2
sharker

Pues yo me ajusto mejor a una hipocalorica eh...

eisenfaust

¿Soy el único que lee shaker en lugar de sharker?

6
sharker

a mi me pasa cuando poneis shaker que pienso que os referis a mi xDDDDD

ungarense

joder ultimamente tengo poquísimo apetito no soy capaz ni de comerme 100g de macarrones xD

tanto tiempo comiendo sólo patatas, arroz y pan y ahora la pasta me sienta pesadísima :|

g0yu

Hola, una pregunta rapida.

Yo lo q busco es ganar volumen sin perder tableta, y lo estoy haciendo con piscina + gym + dieta (batido de proteinas incluido). Siempre hago 1 hora de piscina, descanso media hora, y me voy 1 h o 1,30 h al gym.

Mi pregunta es : debo meterme proteina despues de piscina y despues del gym, o es mas adecuado hacerlo solo despues del gym ?

( realmente no me meto batidos, me hago un bistec + 1 lata de atun y me lo zampo , se q es algo freak, pero me parece mejor y mas natural )

eisenfaust

Pues sí, de frikazos comerse un bistec y algo de atún. A quién se le ocurre...

2
g0yu

#5263 ei vale

T

#5264

Come algo de pan, si eso. xD

ungarense

mezclar bistec con atún?

no sé yo...xD

geronimo1

Pero se puede ganar volumen y sacar abdominales a la vez? xDDDDDD

Explicarme el secreto

zashael

Si no es "cerdil" pienso que si :c

sharker

abdominales ganar los puedes ganar

otra cosa es mostrarlos xD

geronimo1

A eso me refiero, con tanto carbohidrato es imposible que se vean :/

sharker

depende de si se te veian antes o no xD

geronimo1

Claro que se veian, ahora están más tapados pero se sigen viendo xd lo malo es que no mejora siempre se queda igual

jopetas

zashael

No se, yo estoy subiendo y me los sigo viendo bien (y subo de poquito a poquito) :c

g0yu

si sigues una dieta adecuada si q se puede, pero evidentemente vas subiendo limpio pero poco a poco. Sinceramente yo creo q es mejor... lo q vacila esta claro q es la tableta ;D

por eso digo, q si encontrais excesivo tomar las proteinas despues de la piscina y luego despues del gimnasio otra vez.

La pregunta es si es tomar despues de cada actividad o solo despues del gym

sharker

yo tambien me los estoy viendo aun xD

de hecho quiero que se sigan viendo cuando acabe la fase de volumen (obviamente no tanto como en definicion, pero no tener la capa de grasa que tenia antes)

PD: email sobre myprotein, dicen que han bajado los precios en España, voy a revisar la web...

#5274 sigue tus macros

geronimo1

Antes de empezar en el gimnasio mi mente solo se centraba en abdominales y biceps, unos meses despues lo que menos me gusta son los biceps y los abdominales

Cuanto menos curioso xd

Akklaim

#5275 A mí me mandaron ese mail hará un par de semanas y los precios seguían siendo excesivos.

Me pasaré a a ver ahora de todas maneras.

Edit: Mirando por encima algún producto que otro sí que ha bajado algo. Pero, eso sí, el cambio les sigue favoreciendo a ellos exageradamente.

sharker

Asi echando un vistazo rapido:

Creatina monohidrato MP -> unos 18€ el kilo, merece la pena mas la de hiperproteina por precio

Impact Blend Deluxe -> 34€ 2.25kg, se podria estudiar (sabe bien xD), aunque creo que hiperproteina tiene variante mas barata tambien

Alpha Men (multivitaminico) -> 13€ por bote de 120 pastis... Todavia es mas caro que cuando comprabamos en guirilandia. Aun asi es una variante mas economica que otros multis que hay por ahi.

El resto de proteinas paso de mirarlas, porque los precios no han bajado demasiado... La true whey andaba por 38 euros me parecio leer, y yo la pille por 20 y poco libras la ultima vez.

EDIT: coño, he cargado las imagenes del email y me sale esto XD (son algunos ejemplos de la reduccion)

Aun asi, los precios subieron en UK, asi que...

Cryoned

Sí, en uk van a subir los precios entre un 0.5 y un 3%, en España el precio más bajo de diferencia es un 12% y la media está en un 14%.

Que te cobren un 14% extra solo por ser Español y no dejarte elegir pagar en libras, es que parece que se piensan que somos idiotas xD

2
Aberrated

Con esta nueva bajada de precios + los descuentos del 10% ya empiezan a ser una opción destacable.

Tema cerrado