Debere de tener cuidado entonces...
Dice la leyenda que si te comes 500g de arroz delante del espejo del lavabo a las 12 de la noche y dices:
-Más, más, más.
Sale una patata gigante y te levanta para mejorar su rutina de fuerza.
#5342 si llegas a decir que se te aparece broscito en el espejo ya lo clavas xDDDDD
Tampoco os mofeis tanto de lo de ungarense, porque meterse mas de 300 y pico g de arroz de una sentada (no en dos comidas como hago yo para no pasarme el dia en la cocina hacer todo el arroz a la vez) lo veo un problema luego para ajustar las macros si luego teneis hambre, a no ser q hagas una burrada de deporte o te mole meter 1000 calorias en un solo plato (si, un solo plato, echa la cuenta xD)
Porque vamos, un tio que sigue con hambre tras meterse 1000 calorias de una tacada (y estamos acostumbrados a tomar mas platos) tiene pinta de que si no controla las macros va a ser falete 2.
yo no estoy empolladísimo en el tema, pero 300g de arroz son 1000kcal y 250~ gr de hidratos aproximadamente de una tacada.
con esto en teoría tendriais que tener cantidades ingentes de insulina, con lo que deberiais estar más que saciados con 150-200gr de arroz xD
si con 300gr tenéis hambre es que no estáis sacando suficiente insulina, y os recuerdo que eso eso puede ser un problema
ojo que la puedo estar cagando
Si alguno de los que os meteis 200/300g de arroz os pasais un día por Málaga me gustaría que me visitarais y así me lo demostrais
#5347 Ni que fuese una hazaña epica comerse eso, y con judias guisantes y pollo si quieres xDDD
#5349 De pasta también sin problemas...vamos yo no lo veo raro meterse 200/300 gr de pasta o arroz
300g de arroz no sé pero 300g de pasta sí que es una hazaña, porque con 100g sale una fuente grande...
Vamos yo me como siempre 100g y dos o tres veces he tenido que vomitar porque no me entraba y me lo metía a la fuerza (el tenedor)
#5347 Nunca has comido paella y has repetido?
Edit: Pasta = Macarrones o Pajaritas, 200gr no es una fuente tan grande
Pues no sé, yo le dejo la comida pesada a mi madre y ella hace 100g justos y sale muchísimo eh igual que 200g de arroz
Si vomitas es porque no estas acostumbrado. No quieras meter 200gr de arroz/pasta un dia porque te de el venazo si normalmente no te metes mas de 1500kcal. Sube poco a poco.
Creeme he ido subiendo las kcal que como, actualmente estoy en unas 2800 (necesito subir un poco más pero me cuesta)
Todas las mañanas me meto 100g de arroz y me parece aceptable porque acabo hasta la polla, 300g sería muchísimo..
#5353 Esto te sonará a guarrada pero a veces hiervo el arroz integral en leche, eulcorante y unas cucharadas del cacao ese valor desgrasado sin azucar. Esta buenisimo xDDD
DIOS MIO A LYLE SE LE HA IDO LA PINZA
Hacía mil que no me pasaba por su web, me llega el newsletter y zas!
Unos comerán bestialidades, y otros no. No veo por qué os tenéis que pelear aquí y no entiendo a qué vendría chulear por comer 300g de "lo que sea". Es como decir que te pequeño te comías 1 familiar y pico en el Telepizza en sus tiempos mozos (y en tus tiempos mozos) y dices:
-Imposible bla bla bla ectoformo rage!
Yo lo más basto que vi en mi época juvenil era un colega de un colega (fui a su casa para verlo xD) que cada vez que su madre hacía macarrones, era hacer 2 ollas:
-Una para la familia
-Otra para su hijo exclusivamente
Como veis, yo me creo cualquier salvajada que uno diga que pueda comer. Y no os digo cuántas hamburguesas de 1€ vi comer a un compañero porque no xd.
What happened?
No pain, no gain.
Yo me como los huevos crudos con la cáscara, si a las serpientes les funciona y están todo magras, no veo por qué a mí no. Dicen que lleva el virus salmonela ese pero da igual, algo de prote tendrá y lo que no mata engorda.
Yo me acabo de comer un pastelito y despues de haberme tirado tanto tiempo sin llevarme a la boca algo sabroso... pff se me han saltado las lágrimas XDD
Grasas ftw
Creo que andas un poco loco. Ya de por sí te cuesta comer y encima lo que haces es basar tu dieta en alimentos como avena que es casi como comer papel de periódico, yogures, etc.
Cambia la avena por pan, substituye el agua por leche, haz visitas el burger king EOD... lo que sea menos comprar un gainer.
JAjaa nono si tengo variedad pero nada de lo que como se acerca al sabor de un pastelito.
Estoy hata los huevos del arroz, la avena, el pan, la leche, la pasta, el atun, el maiz, los platanos, las mandarinas, el jamon, el queso fresco batido, los quesitos burgo arias, el muesli, las barritas energeticas, la pechuga de pollo, la pechuga de pollo....
Es que me voy a pasar con las grasas y quiero subir limpio.. que luego en definición uno se arrepiente de que ha cojido grasa y le cuesta quemarla
Aunque bueno sí, debería meter alguna cosa de esas porque sino voy a acabar loco
¿A eso se le puede llamar comida? lo siento pero lo que yo comía antes SÍ era comida (basura pero bueno)
Nada como llegar al recreo y meterte tu fanta+paquete de patatas+chuches, no ahora que llega el recreo y parezco un tonto comiendo arroz con atún y encima con cara de mala leche
PD: Me voy al gimnasio, biceps+triceps
No tranquilo, comeré aunque no me guste como llevo haciendo hasta ahora, lo que me consuela es que poco a poco como habeis dicho el cuerpo se acostumbra