Nutrición y suplementos 2.0

shisko90

siempre puedes seguir con tu fanta y chuches y tirar de winnie winstrol y ser un chasca feliz con la vida, tu decides pequeño padawan el lado oscuro siempre es el mas facil

#5372 sinceramente se de lo que hablo, me faltan dedos de las manos y los pies para contar todos los conocidos que han hecho distintos ciclos, algunos demasiados cercanos, y la comidas mientras mantengas las proteinas altas y no comas como un puto gordo no suponen un problema, si total hay quimica para todo, si lo que quieres es tener un buen cuerpo, no de culturista pero si de revista, los ciclos son tu mejor amigo, demasiado visto lo tengo ya

hDs92

"- Mamá mamá, quiero una moto.

• pues trabaja duro, gana el dinero y la conseguiras

• Esto es un rollo"

#5371 que bonito y sencillo lo pintas

Sanchez91

Una buena fanta con una bolsa de chuches, eso si que es comida y no un jodido plato de pasta.

geronimo1

¿Te crees que no trabajo duro? me lo estoy tomando muy enserio, que me queje no significa que no lo esté haciendo.

Eso de #5371 me recuerda el tablón de un colega hace tiempo algo así: Si quieres llegar a algo con tu cuerpo sacrificate levantate tomate tu batido de proteínas (blablabla) no seas un gordo que se lamenta de lo que tiene (blablabla) sacrificate (blablabla)

Resulta que el pavo se pincha y suda del tema básicamente.... hipócritas, hipócritas everywhere

#5373 No tio, me refiero que el sabor me gustaba y lo disfrutaba, en temas de valores es una mierda xd

hDs92

#5371 un consejo, cambia de relaciones o te faltara un dedo para meterte en el saco xD

OT: Hace tan solo 2 dias me vinieron 2 pringadillos a la tienda preguntandome directamente por esteroides.

Nisiquiera se esfrozaron en disimular preguntando primero por algun producto o algo, les digo que en eso ya no les puedo ayudar, y me diec uno "pero igual conoces a alguien..." ...
Me despedi con un "va a ser que no"

ungarense

pues yo me hago unas pizzas caseras y hamburguesas que quitan el hip0

#5377 yo cuando me apetece algo dulce me tomo un flan (cuando hay)

es una bomba de azúcar pero me la suda xD

la receta ya me la curraré algún día xD!

Sanchez91

#5374 Pff pues tío, yo no te digo que de vez en cuando apetezca algo así dulzón, pero preferir una bolsa de chuches a un buen plato de pasta con una buena salsa me parece de mal gusto. xD

#5376 Go recetas!

B

Qué coño os pasa putos gordos.

sharker

#5355 yo me apunte a su newsletter hace tiempo y no me llegaba nada, ahora que lo dices estoy mirando en el email y veo fotos de un perro? xDDD

voy a leermelo a ver

EDIT: pero WTF? xDDDDDDDDDDDD

EDIT2: WTF otra vez?

Lyle McDonald has earned The Power of Dog Training
Leash +4
Wait +2,
Clicker +7,
His Own Mental Health + Infinity (I already earned this one)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que friki

hDs92

para los dias que querais guarrear un poco, os recomiendo esto:

Son jodidamente buenas

eisenfaust

Porque me pilla lejos, que sino iba a la tienda de hDs92 a trollear xDDD

• Hola majo, dame creatina.
  • ¿Monohidrato?
  • No, esa del bote de 70€, que tiene más rayos. Además quiero el grande, que voy a hacer fase de carga con 120g diarios.
  • Pero no creo que realmente te haga falta...
  • Uy, lo siento, me tengo que ir, que faltan cinco minutos para las cinco y me quiero comer el bocadillo antes de que los carbos se almacenen en forma de grasa.
  • Pero...
  • ¿Por cierto no venderás primobolan, no?
  • ...
10
rivernov

geronimo macho tu aunque te comas una pizza 2 dias a la semana d estas d campofrio no vas a tener ni un gramo de grasa mas

esque te crees que comiendo arroz y pollo se te van a poner unos biceps de arnold con 15 años.. tienes que dejar a tu cuerpo desarrollarse primero, que tu lo bueno que tienes esque has empezado de joven en esto y aun te quedan muchos años como para ya amargarte con la comida!!

2
hDs92

#5381 no te creas, con el tiempo voy aprendiendo, y si los kinkis quieren su bote de cell-tech, yo les vendo su bote de cell-tech sin olvidar el "como vulominizador es de lo mejor que hay"

sharker

eso va por las crews de los gimnasios "oye tio pillate este bote que es mejor" y ya tiran a la tienda de suplementos mas cercana

no merece la pena intentar convecerles, porque es perder el tiempo y van a hacer lo q les salga de los webos

pero eso lo sabras tu muchisimo mejor que cualquiera xD

vamos, es que tengo varios casos de "joder, con animal pak me pongo como una bestia" o "nada nada, ni proteina ni creatina ni nada, glutamina, eso si que se nota", etc...

B

Pues yo si vendiera suplementos no me disgustaría venderles un producto mega caro si lo quieren. Es más, me curraría pastillas o algo de regalo con coleman dibujado y rayos y venas por todos los sitios diciendo "este producto sólo se lo regalo a clientes con buen ojo". Guiño-guiño y si estuviera como hds me marcaría un buen bíceps y se lo señalaría. No haría falta nada más.

Por supuesto, a cada cosa que me pidieran:
-Va de puta madre. La uso yo 3 segundos antes de entrenar y te pone las pilas que no veas. Sobretodo en los casos que te levantas y no sabes muy bien si eres tú o quién (risa cachonda de "vaya noche con esas perras y esa cogorza" ).

Para que se pillaran 3.

1
sharker

Pero si ya hemos desarrollado en MV una creatina con todo eso xD

ciza

#5385 y tambien le dices pero creo que funciona tan bien porque lo mezclo con random bote mas caro de la tienda señalandolo marcando el brazo a tope

3
B

Grandioso. Sin palabras.

1
sharker

Ah, las mezclas, gran estrategia de marketing xD

PD: related

B

Típicas pegatinas de botes con rayos de:
-Proteina "sazam". Explosivos resultados si lo mezclas con Gainer "sazam".

Ya ves, si mezlco proteina con hidratos petados de azúcar tendré una mezcla explosiva en mi panza!

hugone

oye abeis escuxao alguna vez comentar que el no xplode es cancerigeno? lo estava escuxando de una conversacion en el gym pero claro como la gente habla tanto.. toi tomandolo y aora me da royo xD

sharker

cancerigeno para tu cartera mas que nada xD

hugone

eso espero jaja

sharker

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?p=400692621

http://www.culturismonatural.es/el-suplemento-pre-entreno-no-xplode-retirado-del-mercado/

http://www.ehow.com/about_5040381_noxplode-harmful.html

si te doy mi opinion, casi todo lo q encuentro en Google creo que es bullshit, no tomaria No Explode porque pienso que no sirve para nada, y en #1 habia algun estudio

hugone

no problem no? como tng el bote casi entero tendre k darle kaña..

sharker

si te soy sincero, no tengo ni idea

busca en Google tu a ver si encuentras algo, yo solo digo que no lo tomaria porque pienso que es tirar el dinero xD

vamos, que viendo el panorama estaria mas preocupado por la pasta que me estaria gastando en eso que en lo supuestamente cancerigeno que es... viendo que no sirve para nada no me preocuparia de lo 2º, simplemente no lo compraria y punto

ah bueno, si que sirve para algo, llevan cafeina xD

hugone

la verdad k es la primera vez que consumo este tipo de suples y los primeros dias si k notava k iva mas "enxufao" pal gym pero ya apenas noto nada no se..

sharker

se llama cafeina y adaptacion a la misma xD

si tienes el bote casi entero pues tomatelo que no te vas a morir, pero vamos, supongo que te lo pensaras dos veces antes de hacer caso a las recomendaciones de alguien del gym (como todos jaja)

aunque si consigues venderlo casi mejor

eisenfaust

Se te advirtió en su día hugone.

M

que seria mejor esperar unas 4h para comer algo decente o comer mierda en plan bollería industrial, McDonald etc

es una duda existencial que tengo con un compañero

Tema cerrado