Nutrición y suplementos 2.0

A

#509 El entrenamiento depende de tu objetivo, el IF no es una dieta, es un sistema para llevar dietas, un modo de vida digamos, al que adaptas tu dieta y entrenamiento, con unas pesquisas como es si entrenas en ayunas, 10gr de bcaas antes, y 10gr de bcaas cada 2 horas despues del entrenamiento hasta que hagas tu primera comida.

Yo me pille 1kg de bcaas puras de mp, esta un poco malo, pero bueno, 10gr son 10gr, si tienes que meterte 20gr de exceed cada 4 dias, te dura para 26 tomas, y son 23 pounds.
Si compras 500gr de bcaas reales, tienes para 50 tomas y son 19 pounds.

Ahora si quieres pagar por sabor...

-Shaydund-

#509

Creo que el gachupino recomienda full body...pero, todas las rutinas bien hechas funcionan bien; otra cosa es que te guste más o no.

shisko90

ola chavales, ultimamente no puedo con los entrenamientos, mi cuerpo dice q esta cansado y que no puede tirar al maximo, supongo q sera cosa del verano el acostarme tan tarde y demas y q la rutina abab es exigente, asi que necesito algo que me de mas energia, hasta ahroa lo e intentado llevar con red bulls pero esas bebidas no son para tomarlas asiduamente, asi que que suplemento me aconsejais? la creatina por ejemplo?

eisenfaust

La creatina nunca está de más.

Aunque lo mejor sería que te tomases unos días de descanso o rebajes peso/sets.

tiest

Gracias a los dos :)

eisen podrías contestarme a #509?

eisenfaust

El entrenamiento ideal en IF es full body o ABAB.

Exceed está bien. Compra BCAAs y usa Exceed para darle sabor.

http://www.myprotein.co.uk/products/super_omega_3

La ALCAR no corta el ayuno.

sharker

Impresiones PSMF 4º dia (4 dias? fuck yeah)

De momento no noto esos problemas de nauseas, dolores de cabeza, somnolencia excesiva... Parece estar dentro de lo normal. Claro esta que el 2º dia tome una comida trampa (aunque sin demasiados carbos, solo pasta y no mucha y un poquito de pan).

El primer dia de entreno fullbody PSMF coincidio con la comida trampa (2º dia PSMF), note nauseas al final, pero he detectado que es por beber un poco de agua durante el entrenamiento. En el entreno de hoy no he tomado agua durante (y si al final) y he tenido 0 problemas de nauseas.

El segundo dia de entreno no ha sido tan mortal como el primero, no se por que... Y eso que no coincidia con ninguna comida trampa ni refeed.

Sobre el ALCAR, el primer dia me meti 2.5g, el 2º 3.5g, el 3º 4g y hoy 4.5g. Viendo que no he tenido ningun problema incrementando las dosis mañana comenzare con 5g y seguire asi. El ALCAR es el de MP. La gente dice que sabe mal en polvo con el agua (y de hecho es cierto), pero hay cosas peores como Leucina o HMB en polvo sin sabor (eso si que es vomitivo).

Empece PSMF con 84-85kgs y el 3º y 4º pesando 82kgs, veremos como evoluciona la cosa. En el gimnasio los dos dias de entrenamiento voy manteniendo el peso y creo que es posible mejorarlo, asi que es buena señal. En cuanto a perdida de grasa, he notado un poquito de perdida en la cara y en general en todo el cuerpo, pero la perdida se nota muy muy poco (puede ser efecto placebo tambien?). Hay momentos que parece que hayas perdido todo tu musculo y te puede dar bajon, pero ya estoy avisado de que esto puede pasar y no es realmente asi. Tambien hay momentos que te miras al espejo y dices "JODER" xD.

La dieta exceptuando el tema de que te estas acordando todo el puto dia del arrocito, spaguettis con setas de mi madre, esos revueltos de verduras que meto, etc, etc, etc... No es tan mortal como pensaba DE MOMENTO, solo llevo 4 putos dias xD.

El tema de los hidratos ha sido mantenerlos siempre a 0, eso al pie de la letra, si ha habido algun desajuste seria por grasas de la carne (lo mas magra posible tal como dice Lyle) o del pescado (eligiendo pescados "magros"), pero no deberia ser asi. Procuro quitar todo lo "blanco" de carnes magras como la ternera, y he incorporado la carne de potro a la dieta que tengo ganas de probarla de una puta vez despues de tanto tiempo sin catarla.

1
A

#517 el solomillo de caballo y de toro esta buenisimo.

dov3rman

Que opinais sobre la suplementacion con taurina?

sharker

#519 que me la tendria que haber pillado en mi ultimo pedido :/ xDDDDD

yo si que la note hace tiempo, aunque no recuerdo si la combinaba con cafeina o que, puede ser porque no estaba habituado a la cafeina tambien, asi que no se...

Namaris

Alguien me puede recomendar una proteina que sea una mezcla entre liberacion sostenida y rapida?

Un compi me ha recomendado esta: http://maxpro.es/page.html (YNTRACORE)

Me ha dicho que dura en el cuerpo entre 4-6 horas (segun él porque en la web no dice nada) y me viene bien a mi al tener un metabolismo acelerado.

El compañero este es culturista y obviamente sabe mucho pero pregunto aqui por salir de la duda porque el tiene una tienda de suplementos y quiero saber si alomejor solo me la quiere vender por beneficio o si realmente es buena.

Como llevo una larga temporada estancado de peso y quiero subir me ha recomendado añadir carne roja en mi dieta entre otras cosas (ya que solo consumo pollo, atun y pavo en carnes) y tambien esta proteina que es mas lenta.

P.D: Altura 1,87 y peso 82 Kg, tipo somático Ectomorfo.

hDs92

#521 desde cuando ya no me preguntas a mi las cosas ???

Desde que te vino un culturista anabolizado hasta el culo a darte 3 recomendaciones? xDD

Te conozco, tu problema no se limita a los suples xDD

2
ArkaNNN

#521 Si quieres subir más, come mucho más. Créeme yo tengo el mismo problema y sólo es meter más calorías en tu dieta de forma limpia. Con eso no vas a notar mucha mejoría, pilla cualquier aislado cfm y fuera. En cuanto a carnes rojas, sí, yo mismo incluyo carnes rojas al mediodía y no va mal, pero intenta que sea lo más magra posible. Por mucha cantidad que necesites comer nunca olvides las verduras y un par de sesiones de cardio moderado a la semana ayudan.

danao

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/2365237/08/10/Los-insectos-secos-tienen-mas-proteinas-que-la-ternera-y-sin-ellos-muchas-poblaciones-estarian-extintas-segun-experto.html

sLash0rz

LOG slash0rz

** Día 14 empezaré IF
13/08/2010
-tarkens-

#524 Ya lo decia Bear Grylls xD "Gramo a gramo los insectos tienen mas proteinas que la carne"

zashael

No entiendo muy bien todo el tema este del IF de las ultimas paginas :s

:c

sharker

Me veo en 2030 todos comiendo cucarachas xDD

-Shaydund-

#527

EL IF es hacer un periodo de ayuno cada día y dejar una ventana de tiempo para comer todo lo que tienes que comer.

Durante el período de ayuno tienes que estar activo ya que es cuando se utilizan las grasas como fuente de energía principal y además están aumentadas en sangre las catecolaminas aumentando así la beta oxidación.

Estás haciendo cardio casi sin hacer nada xD

sharker

#529 estar en clase sentado escuchando se consideraria "estar activo"? xDDDDDDDDDD (aunque venga luego el entreno)

ungarense

veo que tengo muchos post que leer o_o, nuevo hilo, enhorabuena a todos y gracias a los que colaboran habitualmente y hacen de esto un sitio más interesante ^^

postearé cuando me lea los 202020 post xD

-Shaydund-

Más activo que dormir es XD

sharker

#532 realmente si quitamos el entreno que es lo mas activo del dia que voy a estar, estar en clase es lo mas... Mi vida es asi, delante del ordenador o estudiando...

-Shaydund-

Pues como la mía xDD

sharker

#534 y haces el IF ese como lo iria a hacer yo? es decir, ir a clase por la mañana y entrenar despues? ayunando toda la mañana y comiendo despues del entreno

es que estoy muy interesado en saber si rendis bien en ayunas (yo creo q no deberia haber muchos problemas si estas acostumbrado), si estais atentos a clase, si os entra sueño, todo este tipo de detalles xDDD

PD: mañana del 5º dia de PSMF, tras tarde del martes, miercoles y jueves sin comida trampa/refeed, noto el estomago un poco revuelto, algo de malestar (no demasiado) y un poco mareado (tampoco demasiado). Totalmente superable, pero ya se nota algun sintoma que describiais por ahi (muy myu levemente, repito).

-Shaydund-

Pues...yo no creo que vaya a tener problemas xD

De hecho, me ha dado por leer un montón de cosas en inglés xDDD y de normal nunca he querido leer cosas en inglés porque me daba pereza :7

Supongo que es acostumbrarse y prao :)

Eso sí... el año pasado entrenaba nada más llegar de clase y lo que más me fastidiaba era que comía un montón y necesitaba un tiempo para ponerme a estudiar XDD pero bueno; 20 minutos de descanso y listo ^^

sLash0rz

#535

Cuando tengas pensado el refeed, comentaló.

Si quieres, claro xD.

I

Me acabo de dar cuenta de que hago IF sin darme cuenta xDD.

zashael

#529 graciñas doc :c

ISAILOVIC

Me despido de estos hilos jujuju

Tema cerrado