Nutrición y suplementos 2.0

noteray

#5549 me da que es un bulo, porque la cerveza tambien es un diuretico sino me equivoco. Y me da que no nos inchamos a ella.

ciza

#5544 yo he pillado leche merengada mañana te cuento a ver que tal

sharker

madre mia vaya burrada lo de la coca cola light xDDDDDDDDDD

I

El agua es un diurético también, ¡y no hay que batirla!

5
sharker

el agua diuretico? por favor? BEBER AGUA?

el agua no es cool!!! mejor tomar azucares mezclado con agua y demas tonterias para "calmar" la sed!!! eso si que es cool

PD: yo solo bebo o agua o cerveza, y la cerveza en muy contadas ocasiones, si necesito un estimulante me tomo un cafe solo o cafeina en suplemento, no entiendo que necesidad hay de tomar algo mas...

Sphere

#5554 xDDD manita para ti.

Pues eso, me gusta contrastar opiniones porque cuando te lo dice un tipo musculoso y bien definido dueño de una tienda de suplementos deportivos, uno tiende a creer lo que le cuenta.

hDs92

Deja a ese tipo que siga con sus 2 litros diarios de coca cola al dia, y dentro de unos años al desperdirse de su tienda te hara una bonita sonrisa tan bonita como la del avatar de inningen

Dejen de fiaros por el fisico del que os dice las cosas, no siempre es viable, y de la misma manera que te puede estar diciendo algo cierto y aceptable, te puede estar soltando una burrada del copón.

Personalmente me sobra tiempo para darme cuenta de si la persona que tengo enfrente sabe de lo que esta hablando o se saca sus teorias broscience de la manga.

sharker

el que te lo dijo no seria el mismo tio ese del anuncio de coca cola que dice que es su nuevo fundador verdad?

eisenfaust

Lo mejor es embadurnarte bien de Mistol.

4
dov3rman

#5555

No bebias leche tb? o.Ô

#5559
Fairi antigrasas, untado en ayunas antes del ejercicio aerobico en las zonas "conflictivas" para acabar rápidamente con las grasas localizadas.

Sanchez91

Si quieres eliminar líquidos lata de esparragos + piña y profit.

ciza

Alguna respuesta para #5536 me tiene intrigado ¬¬

sharker

#5560 eso, y leche xD (litro diario)

lo mejor para los que comen como pajarillos!

ungarense

yo no puedo tomar piña los días que tengo clases porque pfffff, es comer piña e ir a cagar como 3-4 veces xDDDDDDDD

zashael

#5555 Btw, la coca cola light no tiene azucares desde hace una temporada. A no todo el mundo le gusta el cafe o le sienta bien, y parece que hablas de la cafeina en suplemento como si fuese algo positivo :s

:c

2
ungarense

la coca cola light tiene mierda por un tubo

#5567 evidentemente.

aver quiero decir que si la vas a tomar como capricho un finde no pasa absolutamente nada, pero que hay que tenerlos cuadraos pa tomarla a diario.

NocAB

#5566 Y eso? La coca-cola zero también?

zashael

El edulcorante de la zero aun dicen que es peor, pero azucar doy fe que no tiene :c

Sanchez91

Es prácticamente agua + edulcorantes, no tiene mucho más misterio.

ungarense

el problema es que tienen mucha mierda química, yo refrescos sólo bebo cerveza y appletiser, de resto me parecen todos basura industrial

sharker

#5565 no hablaba de la coca cola light, si no en general, se que la coca cola light no tiene azucares

los problemas que veo a la coca cola es que es agua mas lo que dice #5570

a los que no les gusta el cafe o no les sienta bien, supongo que sera por la cafeina, existe cafe descafeinado xD

y la cafeina en suplemento nadie dice que sea buena (como la cafeina en si)

sobre la coca cola light, zero y similares, opino como ungarense en eso...

en serio, a mi me cuesta entender que la gente tome tantos refrescos y yo sea el TIO RARO por beber una botella de agua mineral, me toca los cojones

B

La cocacola hace cosas que ni los gainers... Un conocido mio se zampaba 4L de coca cola al dia (Cifra exacta y si no no variaba mucho), el tio era un tio normalillo ni gordo ni flaco y era deportista. Que pasó? Que en unos meses se puso como falete, sin exagerar, yo me quedé flipando porque iba viend su transformacion poco a poco xdd

sharker

por los azucares xD

zashael

#5571 Hombre, en este hilo hay gente que usa edulcorantes liquidos para las comidas y me atreveria a decir que son facilmente comparables.

Yo no veo nada raro beber agua en el ocio , unicamente a la noche puedes parecer un enfarlopado o derivados. lo que no entiendo es por que te cuesta entender que la gente tome refrescos, yo lo veo de los mas normal la verdad, si no es ponerse ya en unos extremos bastante rancios :c

#5575 Sin azucar no lo vi ne ningun bar, solo en el super :s

eisenfaust

Hace unas semanas substituí la cola zero por el té helado y no la echo en falta para nada.

NocAB

#5575 Tipo nestea o lipton ice tea? O te refieres al hecho en casa?

eisenfaust

Hecho en casa, Nestea y esas cosas no las tocaría ni con un palo xD

-tarkens-

#5576 Para mi el hecho en casa el mejor que hay, suelo comprar las bolsitas de te verde + menta, lo hago y le echo un con un chorrito de limón :_

sharker

#5574 no tengo nada en contra de la gente que toma refrescos (yo hube una temporada que los tomaba xD)

pero creo que son totalmente prescindibles y que su ingesta viene determinada por la cantidad de marketing que traen (y porque socialmente esta bien visto), y por los azucares, que enganchan coño xD

esta es la posicion que tengo yo ahora, no la que tenia antes

y si, la gente piensa que soy un enfarlopado cuando voy con la botella de agua, el problema es que no lo soy, ya que lo piensan, podria serlo al menos...

Aberrated

farlopa + agua es de débiles, mucho mejor con cubatas, dónde va a parar

Tema cerrado