Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#5519

"La hierba la cultivo yo mismo en mi jardín y no es mala, palabra de Willy "

NocAB

Buuuf... La he liado con mi pregunta... xD Esto se sale totalmente del tema.

Está claro que la naturaleza hace venenos naturales y mortales, no creo que haya querido decir que como es natural es bueno pero aunque sea sabe que no está ni cortada ni adulterada.

bienhecho

#5518 Gracias =) A ver si lo pruebo, que tiene muy buena pinta =)

1v0ry

Volviendo al tema. El otro día me hice unas crepes de jamón y queso para desayunar que estaban tremendas.

Notas:

  • La harina es preparada para crepes y está pesada en seco.
  • Primero hay que hacer las crepes y después se rellenan de lo que se quiera, en este caso de Jamón y queso.
  • Por último, se pueden hacer en el horno o en una plancha, en mi caso en una sartén con un par de gramos de mantequilla.
3
geronimo1

Gracias!, estaría bien que se recopilaran en #1 o en #2 o en #3 estas recetas :(

2
1v0ry

#5521 Tampoco lo digo en ese tono... :(

hDs92

lo se, lo pero lo primero que pense al leerte fue en Willy xD

geronimo1

Quien me encuentre los valores nutricionales de esto: http://www.angellopezsanz.es/WebRoot/StoreES/Shops/61898836/4999/C382/E5F5/119E/71EB/C0A8/28B9/F5A0/zurrapalomobl.jpg es DIOS y recibirá amor mio

Que me dá muchísimo coraje que venga el puto botecito y no traiga los valores me cago en sus muertos

Lo más cercano:
Cabecero de Lomo (Mercadona) (Hacendado)
Comestible: 100 %
Energía: 271,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,50 g.
Grasas: 16,10 g.
Proteinas: 31,20 g.

Yo quiero:
Zurrapa de lomo ibérico

nachoiba

No se lo que es la zurrapa pero me recuerda peligrosamente a las zurraspas que se te quedan en los pelos del culo despues de cagar

geronimo1

Sí XDDD a mí tambien, pero sabe muy muy bien :P

nachoiba

#5530 De las que yo te hablo no se el sabor siempre fui un poco reticente a probarlas

vulkaNorz

Perdonad, pero... para hacerme con una proteína barata me sigo dirigiendo a hiperprotein? es que me parecio ver que ha subio un pokito de precio, y con tal de ahorrarme unas pelillas lo que sea..

Gracias :)

R

algun dia me revienta la yugular por leer a gero. ya lo veras.

geronimo1

¿Qué pasa? ¬¬

PD: Todavía sigo buscando los valores
PD1: Me lo voy a comer igualmente
PD2: El batido ese ungarense estaba rico rico

NocAB

#5534 Si no encuentras los valores busca valores de algún alimento que sea similar y ya está.

No tengo ni idea de lo que es eso pero tiene pinta de ser bastante graso así que busca valores de algún otro embutido de lomo que sea muy graso.

ciza

En esta web pone que es aconsejable tomar la creatina pre-WO y aqui soleis poner que no pueden faltar 5 g PWO. Podeis explicarme esto?

Offtopic:

spoiler
1
mIstyk

#5536 en hiperproteina se paga por internet o contrarrembolso?? ya que estoy pensando en hacer un pedido y aunque sea fiable siempre que he pagado algo por internet me ha tardado de mas o se ha perdido y etc etc xD

ciza

#5537 se puede hacer de las dos maneras

C

cuanto os cuesta la proteina esa hiperpro?

ciza

#5539 a 12.90 €/kg en el envase de 4 kg

B

Vuelvo a los terrenos de juego, así que mis sesiones de deporte semanal se ven incrementadas en 2 días más por lo que ahora 6 de 7 días semanales haré algo de deporte. Ahora si que tendré que subir mínimo a las 4300 kcal si no quiero bajar peso con el fútbol

Sanchez91

#5541 A mi me pasa lo mismo, los dos días a la semana que juego al futbol tengo que meter incluso mas calorías que los días de gym, 2 horas jugando ahi a tope son mil veces mas matadoras que una sesión de pesas. xD

Sanchez91

Btw, los que os haceis pizzas caseras, que queso soleis echarle? Es que con el que tengo en casa (Tranchetes light del caserío, 200kcal/100g con 9g de grasas) se me disparan bastante los valores de la pizza, y me suele gustar la pizza con una cantidad de queso decente (como a todos supongo xddd).

Algún queso con menos kcal y grasas? xD

Denix

de hiperproteina q sabor soleis comprar de protes?? sq si os digo que en la vida me suplemente con proteinas y no se q sabor me gustara mas...pero por ste precio me apetece probar la verdad.

sharker

#5543 Havarti Light en lonchas

son lonchas caras de cojones (2.60€ las 11 lonchitas, al menos aqui en Madrid), pero son orgasmicas

le echo dos lonchas a la pizza y con eso ya tengo suficiente queso

anda, hoy es mi pizza day :D

eisenfaust

El queso para fundir de weightwatchers. 30g de prote y 10g de grasa por cada 100g.

Y cualquier mozzarela light suele andar por los 20g prote 10g grasa.

B

Queso de búfalo.

sharker

yo no encuentro esas cosas :S

Sphere

Me han dicho hoy que la Coca Cola Light es un diurético muy potente y que tomando 2 litros al día (batiéndolo antes para quitarle todo el gas) durante 4 días adelgazas unos cuantos kilos.

¿Es cierto? Y la pregunta del millón: ¿Es recomendable?

hDs92

#5549 si si, tu metete entre pecho y espalda 2 litros de cola light al dia, y veras como adelgazas... ¬¬

Quien te ha dicho esto ?

PD: Deseale suerte a tus huesos, y a tus dientes de paso

Tema cerrado