Nutrición y suplementos 2.0

P

Alguno me dice otro pescado que no sea el filete de panga y que como este no tengas q hurgar entre raspas y tenga un sabor igual de suave? No me hace gracia el pescado, pero este en concreto me entra bastante bien para el odio que le tenia, como me tengo que meter unos 7 filetazos semanales no sabreis de algun otro?
Solo en la mierda del pez ya me caen 14€ que se embolsa La Sirena semanales...

SuGaRaY

Por ejemplo La Perca o el Lenguado son sabores muy suaves y entran muy bien, ademas no tienen casi espinas :)

DarK-Over

Halibu o lomos de merluza también

ungarense

a mi pescados me cunden mucho la merluza y el lenguado blancos, y azules salmón y atún.

sharker

yo de azules practicamente atun, los demas se me disparan economicamente xd

y pescados baratos: merluza y panga, el panga me gusta pero el tema de los metales pesados me mosquea un poco, lo meto dos veces por semana, la merluza la meto 2 o 3 y el atun casi diariamente

creo que tambien hay problemas de metales pesados con el atun y pescados en general, pero bueno...

#5857 si, con el aceite de pescado hay que tener mucho cuidado xD

-tarkens-

Son correctos estos valores de la Quinoa?

100gr

Calorías: 240 Kcalorías
Proteínas: 10 gr
Grasas: 4 gr
Hidratos de Carbono: 41 gr
IG: 35

pd.- es lo mismo la quinoa que quinUa no?

B

Creo que sí:
http://www.euroresidentes.com/Alimentos/definiciones/quinoa.htm

Vamos, las compara en nombre.

P.D:
#5855
Y con el aceite de pescado también creo :S!

noteray

Marca de suplementacion AMX a alguien le suena? Que un monitor del gimnasio me ha recomendado omega3 y bcaa de esa marca, ademas de poder comprar en tienda física para que mi madre no se queje de que me meten droja en vez de lo que en realidad es.

eisenfaust

Qué coñazo de madres tenéis algunos.

No me suena la marca y seguramente sea una birria.

B

He hecho mil búsquedas distintas en google y lo más parecido es "MAX Protein" y demás productos con nomenclatura chachimolona (Ultra, Power, Ultimatum, Best, Hiper...). Seguramente o sea una birria o se lleve comisión el monitor.

Aunque algunos parece que os de miedo hablar con la madre o algo. Mi madre coge de mis pedidos:
-Aceite de pescado
-Vitamina D3
-Calcio
-Vitamina C

La proteina y la creatina se flipa cuando vienen botes de 3kg y 5kg pero le digo que se calle y que sí, que moriré a los 30 por tomar tanta "química" y que ya me haré un seguro millonario. Después cuando se me acaba el bote coge y lo usa como base para meter agua + la fregona.
Mirad más egoistamente hacia vuestro bolsillo y salud y pillad cosas que os recomiendan por aquí.

eisenfaust

Hacedle a las madres un estudio de cómo 50g de proteína en forma de concentrado de suero al día pueden significar ahorros mensuales de más de 100€.

hDs92

Llevo un mes con la whey shake y algo me dice que en una temporada no podre volver con una prote random de sabor discutible, asi que me llevo a casa una nectar.

Joder que mal acostumbrarse a buenos sabores.

Whey shake como prote matutina y nectar en la merienda

1
eisenfaust

Syntrax Nectar de sabores frutales en verano con agua helada y hielo es el momentazo del día.

hDs92

En canarias tenemos verano incluso en diciembre, la nectar vale los 12 meses xDD

Me llevo la Crystal sky:

Me entra sed de ver la foto

ungarense

tiene pinta de ser buenísima... y carísima xD

B

Es que hay cada sabor que te corres.

sharker

envidia de proteina coño

nachoiba

Coño un fresisui del badulaque

8
sharker

me voy a meter con la batidora a echar proteina de caseina e ingredientes random a ver que sale xDDDD

2
ArTiCo

#5869 moriste en el intento ? xD

Estaba mirando en Dietasan para el cálculo de macros y cosas de esas y mirando los alimentos que mete la gente he visto un aceite casi acalórico mirando por inet he visto que se vende en el corte ingles , que es de oliva con todas sus propiedades bla bla bla , y solo 10g de grasa por cada 100g de producto .... a priori no parece mala idea para una dieta de pérdida de grasa ... aunque ya vendra Eisen unos post mas abajo a decir que es una puta mierda y que si tomas 1g de este producto morirás.

1
sharker

Salio muy bueno la verdad. Me lo tuve que tomar liquido porque no tenia levadura ni nada para hacerme un bollo xD

EDIT: soy yo o ahora venden jack3d en hiperproteina? 250gr por 27.90€, lo digo para los interesados, no se cuanto les costaria (hds cabron ya se que a ti te ha salido barato xDDD)

P

Weno gracias por la recomendacion del pescado, probaremos la merluzilla a ver. Otra duda, que mas que duda es curiosidad, va sobre ir al baño. Desde que empezé la dieta hiperpro, voy bastante menos el baño, eso es normal? Antes comia bastante bien y iba minimo dos veces al dia, ahora voy una al dia o una cada dos dias...

ungarense

go fibra

-Shaydund-

#5872

Ese ritmo deposicional es correcto xD No sé por qué queréis cagar todos los días 2 o 3 veces :7

De todas formas... come más verdura o fruta si tanto asías estar en tu trono :p

sharker

pues en una hipercalorica tocha me gustaria ver eso xDDD

P

Si bien es verdad que no veo mucho la fibra, caen minimo 3 o 4 piezas de fruta al dia, todo tipo de verduras/legumbres, ternera, cerdo, pollo, claras, varios lacteos, etc. Pero nose, no veo normal ir menos que con una dieta menos estricta ...

#5874 aunque sea muy muy muy dificil, de hecho deberiamos ir al baño tantas veces como comidas hagas xD, si, nadie tiene ese ritmo pero deberia serlo

-Shaydund-

Lol.

Pero qué cagas conguitos? :S

Los únicos que cagan cuando comen son los bebes porque tiene un reflejo gastrocólico [ cuando se llena el estómago el colon se les pone muy en marcha ] muy marcado XD

P

Ya te he dicho que muy dificil hacer eso, pero que en teoria deberia ser asi...

-tarkens-

Pos yo suelo ir 2-3 veces diarias xDDD

-Shaydund-

Pues yo ya me siento diarreico si voy 2 veces en un día xD

Tema cerrado