Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Me encanta cuando os ponéis escatológicos.

ungarense

yo cago 2 veces al día normalmente.

y si como brocoli, piña, legumbres y demás pues puedo ir 3-4 veces fácil xD

-tarkens-

Eisen posts atrás cuando hablabas de las fuentes de carbohidratos, a que pan te refieres al de centeno?

B

Lei antes sobre un aceite casi sin calorías y estaba interesado en si alguien sabía algo al respecto :3

sharker

hijos de perra me ha tocado leer los posts anteriores mientras tomaba el PWO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5884 primera noticia que tengo de ese aceite :S

DarK-Over

Lo ha dicho #5870 en la página anterior. Yo no había escuchado nunca nada pero puede ser interesante

Esperaremos mas información si es que realmente existe

PD: Buscando un poco parece que se llama Aceite Acalórico de la marca Ordesa, no pone ni de qué es, solo que tiene 10gr de grasa por cada 100, y que ha de utilizarse siempre en crudo

I

Ya le ponen cualquier nombre al agua con tal de vender :/

eisenfaust

Menuda gilipollez.

1v0ry

Ahora que habláis de mierda.

De normal hago uso a menudo del inodoro, unas 2/3 veces diarias. (Así llevo toda la vida)

Desde que llevo la dieta hipercalórica.... pues cago como unas 5/7 veces al día. Supongo que será por eso que no gano peso.

En 2 semanas de hipercalórica, he bajado 2 Kg....

Me siento impotente.

Pd: lo sé, soy un cagón.

sharker

5-7 veces?

WHAT THE?

1
eisenfaust

Batidos de leche entera, pan y crema de cacahuete.

1v0ry

Bfff ya no sé ni qué hacer.

Cambiaré la leche semi por la entera.
Pan ya como mucho de normal (me gusta mucho untar xD).
La crema de cacahuete no sé que tal estará, la probaré. Aunque ya me clavo 1 bote nutella a la semana...

sharker

una pregunta, que frutas tomais locos? (y cuales os gustan mas?)

yo es que no salgo de manzanas y platanos (y algunas frutas de temporada, piña en contadas ocasiones, etc...) y quiero ampliar mi espectro frutil

geronimo1

Mandarinas, níperos, melocotones... uff pajas de sangre

Blacksep

Persimon ftw

1v0ry

Nunca he comido fruta.

geronimo1

Alomejor por eso cagas como un nenuco XDDD

1v0ry

xDDD

Si a eso le sumas que padezco de gastritis pseudo-crónica, me da que lo tengo jodido para subir de peso...

sharker

deja la marihuana y veras si subes o no subes peso

yo no se xq, xo a todos los fumetas que veo, estan en los putos huesos xD

I

#5899 Y eso que dicen que da hambre xD.

geronimo1

Pues yo me he metido unos 100g de grasas con las palomitas del cine hoy :si: :cool:

Un cubo grande casi entero y cocacola grande tambien, T_D_S G_RD_S

PD: Me siento fatal ahora, remordimientos.

sharker

no se xq es, y no me voy a poner a mirarlo xq no me interesa la marihuana para nada, pero mucha casualidad que todos los yonkis q conozco de la hierba son esqueletos andantes, habra de todo, pero vamos xDDD

1v0ry

Coño que tampoco estoy en los huesos, que siempre he comido mucho chocolate xDD

I

Yo pensaba ponerme un poco a recortar comida a la de ya, viendo mi deplorable estado físico; pero viendo que llega navidad y comer como un cerdo está en el guión (afortunadamente xD), ya que en mi casa mi madre se pone a cocinar como una loca durante todos los días, creo que.... ¡HOLA ENERO!

sharker

pues yo en navidad paso de tocar el turron y demas warrerias

por mucho que insistan

ademas, nunca me apasiono demasiado xD

ciza

a mi el turron de almendra blando me pierde pero procurare no pasarme xD

KueS

A mi tampoco me va el chocolate, turrón y demás mariconadas navideñas. Soy mas de entremeses y embutidos buenos xD.
Lo malo de la Navidad es que al llegar Enero el gimnasio vuelve a tener uno de esos picos de gente característicos ,

I

Yo soy de todo joder, encima a mí el turrón me cuesta 0€ por contactos en Jijona; ya me dirás... xDDDD.

sharker

#5907 tu mismo lo has dicho, con lo a gusto que estaba ahora en mi gym xDDDD

mecmec

Debe ser una putada ganar en 1 semana lo que has perdido en meses. Yo nunca he sido de los de comer hasta reventar en navidad, así que supongo que no engordaré demasiado xd.

Tema cerrado