Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#5939

¿ qué comes ?
¿ cúanto pesas / mides ?
¿ dices que esa comida te parece mucho ? :S

eisenfaust

Para quien le interese:

Proenutrition quiere que lleves una economía más holgada estas Navidades, por eso desde el día 1 de diciembre y hasta el día 1 de enero, todos los gastos de envío y los recargos que acarrea el contra reembolso serán completamente gratis!!!

Además, te podrás beneficiar de numerosas ofertas que haremos por diferentes motivos hasta fin de stock en determinados productos:

Elite complex: oferta por mejora de producto (doblamos cantidad de rhodiola rosea y de cistina en los próximos lotes)

BcaaŽs y Leucina: oferta por nueva materia prima Ajinomoto y nuevos sabores, más logrados.

Proteína: nuevo sabor straciatella con trocitos de chocolate, introducción de sucralosa como edulcorante en próximos lotes.

Y muchos más, permanece atento.

  • La promoción "gastos de envio" entra en vigor en este momento, aunque no conste en la factura y albarán a partir de los pedidos hechos desde el día 1, Proenutrition descontará el importe de los mismos, y realizará la devolución en aquellos pagos que sean por tarjeta.
Deoxys

#5941 como lo que pillo o lo que puedo, no mucho. No te sé decir exactamente, pero básicamente arroz, pasta, legumbres y patatas, y pizza y gominolas de vez en cuando (por que si no me dan unos bajones de azucar que me quedo KO en la cama 6 horas y no se ni de donde me da el viento al levantarme).

No tengo ni idea de cuanto peso, la última vez creo que eran 80 y algo kilos y 1'70, pero eso fue hace dos años y puede haber cambiado. Si tengo una balanza y encuentro un metro edito. (Edit: si no recuerdo mal eran 85 kilos y 1'71)

Y sí, esa comida me parece una barbaridad, creo que acabaría echándolo todo al segundo día :S

geronimo1

Si es poquísimo.. te lo dice alguien que come como una golondrina :S

_MoNxO_

No puede ser que pesando lo que pesas y lo midiendo lo que mides no te puedas zampar una dieta de 1800kcal, es más, ahora seguro que zampas mínimo 3000+kcal.

Deoxys

Ese peso es de hace dos o tres años, te digo que (casi seguro) ha cambiado, al menos desde que vivo solo.

geronimo1

Pues ya está haz la dieta que eso se come en 5 minutos y te quedas con hambre xd

-Shaydund-

#5943

Las golosinas quítalas. Y las pizzas redúcelas.

Las bajadas del azúcar sin comer yo creo que es más bien algo psicológico...porque vamos el glucagon y la GH lo inventó el cuerpo para algo xD

Come más carne, pescado y huevos.

Lo de ir a correr está bien, pero mejor si te quitas peso ya que sufrirán menos tus rodillas ;)

1
_MoNxO_

Pero es que da igual que haya cambiado, incluso si pesas 70kg, con esa dieta te mueres de hambre.

ungarense

yo sigo una dieta de 2000kcal-2200 y peso 78kg y no me muero de hambre xd

Deoxys

#5949 llevo 3 semanas comiendo a base de arroz día sí día no esperando a que me paguen un trabajo que hice para poder comer algo decente, y te aseguro que no es ni la mitad que lo que pone ahí. Ahora iba a hacerme el plato de hoy que tengo hambre, cuando lo acabe le saco foto si quieres xD

#5948 Gracias :)

¿Tiene que ser alguna carne o pescado en especial o vale cualquiera?

_MoNxO_

#5950 No te mueres de hambre, pero sí que se pasa hambre con una dieta de esas kcal, o al menos no si estás acostumbrado, pero queda claro que 2000kcal te las comes en 2 comidas fácilmente.
Yo ahora los días que no entreno estoy a 1600kcal y no paso hambre, uno se acostumbra y más o menos va tirando, pero de ahí a decir que 1800kcal son muchísimas...xdd

#5951 pollo, ternera... cualquier carne que no sobrepase tu límite económico

-Shaydund-

#5951

Pescado azul: salmón, sardinas, caballa, chicharros ( jurel ). Yo creo que la sardina es el más económico.

Carne: ternera, pollo, pavo...jamón serrano [ ésta es más grasienta :/ pero es awesome como imagino que sabrás xD]

Deoxys

llevo un par de minutos comiendo y no me he acordado de sacar foto, pero mas o menos esto sirve.

-Shaydund-

esa es tu cena? qué porcentaje del total es ? xD

Deoxys

cena? es mi comida de hoy xD

-Shaydund-

eso es todo lo que has comido?

Deoxys

pues sí... antes era un poco más, pero últimamente no podía con todo

edit: porque supongo que el agua no cuenta como comida, no? xDDDDDD

-Shaydund-

y coca colas, patatas fritas, galletas, bollería ?

de eso comes?

Es que es muy poco como para que engordes a mi opinión XD

Deoxys

No, estoy a dos velas, eso es todo.

Y eh, yo no he dicho que haya engordado. Bueno, no me he pesado en 3 años, pero no creo que haya engordado, yo me veo de puta madre como siempre xD

Johnata

estoy casi seguro de que estas trolleando...

Deoxys

#5961 No, lo siento pero esta vez no estoy trolleando. Si queires manda MP a Hamai para preguntarle, creo que él sabe lo que como.

ungarense

#5952 decir que 1800 kcal son muchísimas es una burrada xd, son pocas calorías.

1
_MoNxO_

Pues o estás robando wifi a los vecinos o deberías plantearte el quitarte internet para comprarte algo de carne coño :o_o:

B

Deoxys empieza leyendo el F.A.Q. y demás. Decir que esa tontería donde meto los chococrispies y repito los Domingo es mucho poniendo 4 cucharadas de arroz... no.

P.D:
#5940
Si no lo encuentras dime el nombre o lo que sea y lo busco. Siempre he estado interesado en el tema de lácteos pero con estudios españoles paso, que cada uno barre para donde quiere y se tira del tópico que es malisima (o buenísima) y demás.

Deoxys

#5965 Es que se nos ha ido un poco de las manos. Yo sólo preguntaba si el llevar una dieta así (O una dieta concreta, vamos) es imprescindible para correr hasta aburrirme como hacía antes.

B

Ojo al ir a correr hasta aburrirte con mal calzado. Yo tengo que ir a BCN para que me hagan un estudio de la pisada y demás y calzarme adecuadamente.

Deoxys

#5967 hasta ahora no he tenido problema, pero de todas formas... ¿Alguna recomendación?

#5969 no corro por hacer ejercicio o estar en forma, eso me la come. A mí me gusta ponerme las botas y correr hasta que el cuerpo aguante... no hay bici ni piscina que pueda superar eso. Y creo que he bajado un poquillo desde la última vez, así que no debería de tener problema.

Johnata

pues q no corras si estas pasadito de peso por el tema de las rodillas, mejor haz bici/natacion etc..

M

tengo pensando pillarme esta proteína http://www.proenutrition.es/ultra-whey-protein-cookies-cream-kilos-p-163.html

la habéis probado ? el sabor es bueno y la marca es fiable? xd no tengo ni puta idea...

Tema cerrado