Nutrición y suplementos 2.0

kikonazoo

A mi los turrones nada, pero los bombones Lindt me pierden. Me parece que cuando acaben las navidades ni siquiera se me va a perfilar un puto cuadradito xD

eisenfaust

Ya hay que ser triste y antisocial para estar a dieta en navidad.

12
ungarense

#5893

naranjas (cuando están de temporada como ahora j3j3j3)
plátanos.
peras.
manzanas.

y luego según temporada voy variando xD.

respecto a los pecados navideños I LOVE:

Jamón serrano der wenoh
Gambitas reshulonas.
Chuletillas de cordero.
Solomillo por doquier.
Quesos variopintos.
Ensaladilla rusa de mami.
Vino tinto.
Whiskey.

:)

Johnata

#5912 lo que seria triste seria cargarte en 1 mes..una dieta que llevas X meses sacrificandote por ella... todo por unos caprichillos que si lo haces con moderacion, AQUI NO HA PASADO NADA ..xd

ungarense

#5914 por saltarte la dieta en navidad no te vas a cargar nada.

la cosa es no hincharte como un cerdo y no moverte del sofa viendo noche de fiesta, pero vamos yo me pongo bastante cerdo pero luego el cardio maquilla

#5916 es de los míos

1
M

pues yo me voy a inchar a cordero, gambas, cangrejos, chanquetes, necoras y mas cordero

lo dulce es para homosexuales y afeminados

1
eisenfaust

El año tiene doce meses para hacer las cosas bien, no le echéis la culpa a dos semanas por vuestro fracaso con alguna dieta.

Además de que a nivel hormonal y psicológico se agradecen muchísimo los atracones de navidad.

3
Johnata

sinceramente, respecto a mi..me la pelea bastante, estoy en volumen cerdil y en navidad sera mas cerdil aun,

SUERTE A LOS K ESTAN CON DIETAS, ellos sabran

geronimo1

Yo como no pillo grasas puedo comer toodo lo que quiera.

Joderos.

jajaja es broma, pero que en ese sentido está bien la cosa porque normalmente no pillo lorza y me mantengo en peso aún comiendo unos 200g de grasa al día, de todas maneras por si acaso solo me pasaré el día de nochevieja y el de nochebuena

sharker

dios, dieta en navidad! como ha degenerado esto con el comentario del turron xD (ahora todo el mundo va a pensar q me iba a poner a dieta en navidad tambien ¬¬)

yo cuando llegue a burgos voy a mandar a las macros a la mierda, otra cosa es ponerse tibio a turrones y demas...

que vamos... yo llego en vacaciones de navidad y esos spaguettis carbonara o con salsa de setas, morcilla, etc... Eso si que no le digo que no

Pero comer por comer, inflarse a turron y demas movidas, pues no.

O algo parecido a #5916 con H, pero como todos sabreis, no disfruto mucho con el estomago a reventar xD

-Shaydund-

En navidades hay que hacer hipocalóricas.

No pain no gain.

1
B

Ja me jodería estar en navidades y comiendo verdura + lechuga a saco. Voy a petar los turrones de yema de huevo, los bombones de chocolate + coco... TODO.

Por cierto, mi madre tenía salvado de trigo para hacer bolitas de carne integrales, qué os parecen estos valores para meter como cereal por la mañana con el batido de protes a modo de almuerzo?

Salvado de trigo (100g):
-H.C: 35g
-Proteinas: 13'5
-Grasas: 2'5

sharker

Oye, pero quien va a comer verdura y lechuga a saco en navidades? xDDDDDDDD.

Es curioso como ha cambiado el panorama de "no tomar turron" a "voy a cerdear a saco", no llego a entender cual es el punto de inflexion xD /ironia

Si es beneficioso aprovechar las navidades para tomarse un descanso de vuestras dietas (de hecho creo que nadie ha dicho que fuese a seguir con la dieta en navidades, o al menos eso me ha parecido ver, y si vais a seguir la dieta estricta no disfrutais de la vida), de hecho yo creo que es vital, seguir todo el año no me parece bueno sobretodo psicologicamente.

Pero de ahi, a acabar con todo el turron de la mesa, inflarse a chocolate, etc... Vamos, yo desde luego voy a aprovechar a comer hasta que este a gusto sin mirar las macros, pero no soy de grandes comilonas o comer por comer... Y eso que las macros no me suponen un engorro, pero se que voy a meter alimentos que no suelo meter de forma normal, y creo que es bueno en un periodo de corto limitado.

Que sere uno mas, tomare mis cubatillas en nochevieja (sin hacer locuras como otros años desde luego) que seran de los pocos que tomo en todo el año y me metere unos platos bastante interesantes de langostinos, cordero y demas.

hDs92

yo estoy totalmente a favor de los excesos en esta epoca del año.ç

No os imaginais las cajas que hacemos en enero en el curro, el 80% de ellas vendiendo hydroxycut, lipo6 , animal cuts....

I

#5924 Maldito capitalista, ¡siempre pensando en el dinero!

Johnata

si, pero en enero esta el gym petado de ocupamaquinas haciendo bulto hasta febrero que es cuando se aburren o han conseguido kitarse 5 kgs con su dieta del pomelo y 1 rodaja de limon

X

#5926 Ya te digo Enero es la peor epoca del GYM lleno de vacas y hombres tonel por culpa de la navidad y ocupamaquinas estoy contigo

I

No os quejéis tanto, que esos son los que acaparan las máquinas vibradoras y que al mes ya no los vuelves a ver.

Es el ciclo natural de las salas de pesas, riéte tú del de las rocas, ja!

dov3rman

#5927
Será la peor época para tí. Para el GYM es la mejor, dado que va más gente a dejarse los dineros

rivernov

dejar de llorar, puede que veais a vuestra madre o padre allí dentro de un par de meses

2
ciza

Estos dias voy a estar planificando una dieta de volumen para despues de navidad, ya ire poniendo las dudas que tenga por aqui.

-Shaydund-

Yo por suerte no soy de turrones, ni nada de esas cosas dulces por suerte.

Eso sí, me pongo ciego de comer durante las comidas: gulas, ensalada, queso, aperitivos, ternasco :D

#5922

El salvado de trigo es una bomba de fibra, de hecho yo lo uso mucho en hipocalóricas con la leche para asegurarme meter suficiente fibra xD

Lo malo que con la fibra la absorción disminuye...así que esos valores mídelos a la baja xD

sharker

y pastel de cabracho!!!!

se me habia olvidado nombrar a este suculento manjar

-Shaydund-

En tres semanas esto será MV gordacos xDD

M

que hay del mito ( o no ) sobre la leche y una encima que se pierde a los 12 años y que x eso no es buena meterla ?

BaRKill0rZ

#5935 engg?

-Shaydund-

#5935

La enzima es la lactasa.

El mito es un mito. Yo sigo bebiendo leche y no me voy por la patilla. Sí que hay gente que le pasa...pero vamos, no es la regla general de ahí que se considere una enfermedad xD


Dejo un apunte del New England Journal of Medicine

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1007137?query=TOC&

Parece que ya se van metiendo en las dietas hiperproteicas en el mundo de la medicina xD

2
_MoNxO_

Mañana una soberbia crema de boniato con pollo me espera: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/23204-crema-de-boniatos

Deoxys

Bueno, nunca me imaginé que postearía aquí, pero tengo una duda.

Quiero volver a correr como hacía antes, y tras ir al médico y confirmar que tengo la rodilla en condiciones, este se ha echado las manos a la cabeza por mi alimentación, me ha echado la bronca y me ha pasado algo parecido a esto:

http://www.fundaciondelcorazon.com/images/stories/file/dieta_sobrepeso.pdf

¿Es coña? dos días de eso es más de lo que yo como en una semana, ¿Es completamente necesario seguir una dieta como esa para correr o me las puedo apañar sin ella? Antes cuando corría vivía con mi madre y no me preocupaba por eso, pero ahora tengo la duda.

eisenfaust

#5935 Haz el mongolo como hice yo en su día y sí que te cargaras la enzima.

Por suerte he estado incorporando lácteos en la dieta paulatinamente junto a tabletas de lactasa y ahora mismo apenas tengo problemas con los lácteos, únicamente cuando me voy a ingestas muy bestiales.

Los europeos no deberíamos fiarnos de estas gilipolleces y modas nutricionales, nuestros padres y abuelos llevan tomando leche toda su vida y están perfectamente. Vale que la leche de ahora no tiene absolutamente nada que ver con la de antes, pero la nuestra lleva bonitas hormonas e IGF-1 para ponernos t0h fu3rt0t3hs. Y el que esté preocupado por este tema, que tome leche de cabra que no está tan toqueteada, no hace falta irse a leche cruda que además eso es lo más asqueroso que te puedes llevar a la boca.

Y como siempre, la leche ha de ser entera o semi-desnatada. La leche desnatada es un cáncer.

La lactosa, últimamente demonizada, es una azúcar que juega un gran papel en el sistema inmune y no recomiendo en absoluto eliminarlo de la dieta a menos que presentéis un grado de intolerancia muy elevado.

Más tarde, si lo encuentro online, pondré un libro sobre dairy chemistry interesantísimo que trata todos los temas de los lácteos.

Tema cerrado