Nutrición y suplementos 2.0

sushi

Qué marcas si estoy hablando de sabores xd

sharker

te aseguro que no toda las marcas saben igual

joseph-

Pues dime tu, ¿que sabor y de que marca es el que mas te ha gustado?

A mi dymatize cookie chocolate creo recordar

sushi

odio los sabores de dymatize

sharker

valoro mas la relacion calidad-precio que el sabor, asi que casi me ahorro el decir que marca me ha gustado mas de todas las que he probado hasta ahora xDDD

aunque seguramente muchos sepan de cual hablo

sushi

Pero hay de muchos precios, a mi me daigual si no pasan de 60€ los 2kg. Es que acabar reventado y tomarme el post con sabor a chocolate... me esta empezando a dar asco. Quiero un sabor que sea "refrescante" por decirlo de alguna manera

D0r1t0

#5995

Es que yo no estoy diciendo que maravilla es la mia y que asco da la vuestra... del oxido nitrico he dicho que hago maravillas? he dicho mi opinion personal , el no.xplode te flipas la primera semana luego el cuerpo es como si te acostumbraras y no hace nada...

La proteina yo sigo diciendo que despues de 4 botes que me tomado se de lo que hablo , y si hay alguno por Bcn quedaria para que la probara xDD porque he visto la marca de MTX solo en una tienda online de fiar , y es mas no es una marca super chupi way como es ON , Gaspari , o Muscletech , y a eso me refiero que la calidad sobrepasa lo que son las otras marcas.. y repito como experiencia personal lo he dicho.

#6000

Lo triste es que por poner unos reviews personales la peña ya te pueda clasificar o decir que lo tuyo es un problema de placebo.. eso si que es gracioso.

#6006

Yo tmb siempre es de chocolate los batidos , pero en mtx me compre el bote de 3.6kg... y acabe arto la verdad , y me vuelto a la fresa , porque no es nada empalagoso es justo como dices muy ligero y refrescante , y alguna vez me tomo el capricho de metermelo con leche y con hielo picado y la verdad es que es bestial.
Una nota es que las madres siempre ven todos los suples de cosas raras y perjudiciales , pero es que hasta mi madre cuando probo el batido dijo vaya vicio de sabor... xDD

-Shaydund-

#6007

Es que reviews > experiencia personal única.

Seamos lógicos, de quien te fiarías más ¿ de un médico que su conocimiento se basa en reviews o de un homeopata que se basa en lo que a él le parece para dar un "tratamiento ?

Pues aquí exactamente igual.

Que aquí no ponemos en duda tus apreciaciones personsales, pero a nivel general eso no se cumple por lo que podría ser todo efecto placebo.

#6000
Tengo entereza hasta que se me va la pinza xDD

sharker

Yo he probado el animal pump, y si os sirve de referencia, mi compañero de entreno entonces lo tomaba conmigo.

Yo no note nada muy alla, pero mi compañero lo noto muchisimo segun el...

Efecto placebo? Realmente hace algo?

Yo personalmente me fio mas de estudios como uno que hay en #1 sobre el oxido nitrico que de opiniones personales, y mas si la opinion no es generalizada como es mi caso. He podido probar muchos suplementos a lo largo de estos meses, y por suerte ahora que no tengo pasta se realmente lo que verdaderamente importa: creatina+proteina, calidad sin mirar marcas, dejando el marketing de lado que significa un ahorro para el bolsillo.

Para temas de salud omega 3, multivitaminico en hipocalorica y otros suplementos tomo como citrato de magnesio, cafeina y vitamina C que son baratos.

Antes probe bastantes mas, unos eran interesantes aunque caros, otros era tirar el dinero...

D0r1t0

#6008

Totalmente deacuerdo , por eso he dicho que yo no voy a marcas caras ni nada super way , antes consulto a algunos amigos o que tienen tienda , y ellos mismos me dicen que hay marcas que valen su precio por toda su publicidad y me recomienda marcas como han mencionado algunos de la Now Foods como las enzynas que tiene , o Mega Plus es otra marca no tan conocida como otras y realmente tienen lo mismo que las marcas que vemos o son conocidas...

Por eso digo que son experiencias , pero yo he recomendado las proteinas a gente de mi gym o amigos mios y ninguno se ha quejado , y han estado deacuerdo en lo mismo que os he comentado. No sirve de mucho siempre estar desconfiando..

#6009

Claro a eso voy , que todos vamos tomando hasta ver como es cada cosa , me acuerdo de hace algo poco mas de un año , tome animal cuts para probar con un compañero y yo flipe con la energia que daba , y luego quitar una pastilla porque no era legal en españa , si no me equivoco era un componente de efedrina.

Yo la creatina no he probado mas que dos.. y la 2º no la he tolerado muy bien por el sabor tan asqueroso.

Desde mi punto principal lo unico que le veo sentido es : Proteina , aminos+gluta , omega3 y creatina aunque solo he experimentado con 1.

B

La Creatina tiene sabores? xd. Es lo más neutro que he probado (a no ser que la pilléis con, claro).

sharker

Yo totalmente desde el respeto, hay conceptos que realmente no he notado nunca o creo que es dificil de notar.

y bueno notas bastante nutridos los musculos con esta proteina

Efecto de tener musculos nutridos ninguno..

es el que tomo ahora lo he tomado durante varios meses y me ha ido de lujo , notas como los musculos los tienes nutridos durante horas.

1º Cell-mass pasada de sabor y disolucion , efectos visibles en el mismo dia o a las 48 horas.

Te dire mi experiencia en cuando por primera vez tome glutamina+bcca me empranoie porque no veia normal que los musculos estubieran mas duros durante horas porque nunca me habia sucedido. Y pense que llevaba alguna sustancia rara... y me informe y es lo mas normal notar que esten asi los musculos , y ahora me deciis que es efecto placebo?

Lo unico que coincido:
Quemadores de grasa....
Placebo xD lo unico que quizas pueden ayudar es por los estimulantes que llevan... no pondre mi experiencia porque a cada uno le afectan de diferente manera y entramos en dieta y el grado de alteracion de cada sujeto...

Lo que no entiendo es como llegando a la conclusion de los quemadores de grasa no llegaste a la conclusion con otro tipo de productos :S

Vamos, yo opino que mucho del exito de bastantes productos es la cafeina & demas estimulantes que llevan, pero de efectos (aparte del poderoso efecto placebo) creo que es tirar el dinero.

ungarense

hoy casi tengo una discusión de nutrición xD

una tonta/pija diciendo que la leche engorda y que es malísima y que ella nunca toma lácteos porque engordan lo que más.

y otro que va al gimnasio diciendo que la leche "tapa".

enfin, tuve que hacer fuerzas para escuchar semejantes cosas sin tener que intervenir xD

#6014 xDDDDDDDDD

te pasa como a mí.

a mi me dicen "mi entrenador que está al 6% dice que X, y al estar al 6% sabe más que tú j3j3j3"

sabrá más que yo de ciclos claro.

sharker

#6013 yo escucho cosas de esas todos los dias en los gyms (y la mayoria son de monitores), y procuro callarme, luego llegas a casa, entras al foro y salta otro con cosas parecidas y me vuelvo "t0 l0c0".

Ademas, como no soy tan grande como ellos, no tengo credibilidad alguna en esos ambitos.

DarK-Over

#6006 Yo ahora uso de plátano. Sabe bien con leche y con agua.

sharker

Por cierto, no se si decirlo, aunque es tonteria ya porque en MP se acabo el "chollo" y hay sitios mas baratos, pero la mejor proteina que he probado de ahi ha sido el Impact Blend Deluxe de Vainilla (la leche entera ayuda mucho). La True Whey de fresa sabe muy bien para ser mezclada con agua, no lo he probado con leche por consejos de la review de este thread XD.

Y las proteinas de MP no destacan por su sabor precisamente (hay algunas de chocolate que puedes llegar a aborrecer, y las que no tienen sabor, mejor me callo).

Mi prox pedido sera a hiperproteina, pero aun me queda polvo aqui para rato.

_MoNxO_

#6014 yo hace unas semanas tuve una discusión con un par de amigas (una estudiando medicina, con PADRES MEDICOS, otra en INEF) que me aseguraban que los hidratos por la noche engordan más que otras cosas por el simple hecho de ser hidratos, que su padre se lo había dicho, que los mazas de gimnasio no tenemos ni idea, que no sabía ni que era un glúcido..., lo peor es que la de los padres médicos me aseguraba que su padre le había dicho que la proteina en polvo es malísima :qq:

sharker

yo si como hidratos por la noche me transformo

hubo un tiempo en que me creia todas esas cosas, por suerte ahora soy mas critico que antes, me creia todo lo que venia de un tio con bata xD

D0r1t0

#6011 La cell-mass si un sabor artificial pero k no es desagradable , creo que eran frutas del bosque el que probe yo , el de cell-tech era de limon/lima y fue asqueroso. La creatina que tengo yo que es una mezcla de varias creatinas y aminos , es un sabor citrico muy denso y por eso las arcadas , a quien le guste el sabor del frenadol le ira bien pero ami ufff...

#6012 Repito lo de la proteina y los aminos cuando lo probe me emparanoie mucho porque nunca tube esa sensacion , es mas me emparanoie.. porque el producto lo han echo unos de una tienda de madrid y no es un producto que encuentres asi por poner su nombre en google.. como haces con los demas , me explico? Al ser nuevo y de dos personas.. pos dije uyy...
Es que enserio.. repito que enviaria hasta unos cazos para que me dijeras si es placebo como yo digo o no... con los aminos+ glutamina es con lo k mas he notado.
Y cell-mass pues ya repito rocosidad y es que no soy solo yo quien ha pensado igual o notado lo mismo porque somos varios amigos que probamos los productos y luego nuestras opiniones coinciden..

sharker

Te sorprenderia la de gente que me aseguraba en el gym que la glutamina es lo que realmente notaban, mucho mas que la proteina.

Yo cuando lo oi flipe en colores, pero bueno...

Luego si te pones a buscar, ves que es todo lo contrario y que exceptuando varios casos extremos, no tiene el efecto que se dice en todos los gyms.

PD: tengo glutamina en mi armario, pero el bote lleva bastante tiempo y lo consumo muy poco, si te dijera el uso que le doy te sorprenderia bastante

B

En todos los gimnasios se dice que la Glutamina es como la panacea de las pesas. Quizás a todos los que venden suplementos les va muy bien venderla o no sé. Pero sí que se dice mucho mucho mucho que es un suplemento casi obligatorio (que conserva la integridad de los músculos y demás chorradas). Yo lo compré de joven, lo tomé, leí, y vi que tiré el dinero. Como hubiera hecho con la proteina hidrolizada si no lo hubiera comentado por aquí. Hay que mirarse 1000 sitios antes de hacer cualquier compra. Vamos, no me sobra la pasta ni a nadie xd.

P.D: Sobre meterse en discusiones ajenas... no sé, yo no me veo tan "conocedor" de la verdad para reirme de la gente. Si fuera biólogo o algo aún, pero yo creo que todos somos unos matados con ciertas pautas en la cabeza sobre "x" o "y", pero somos igual de "loros" que ellos. Si mañana Eisen dijera:
-La leche tapa, stop buying.

Y leyéramos y fuera cierto, pues cambiaríamos de mentalidad igual. Y veríamos con ojos críticos los que antes eran como nosotros, que decían "no hay nada que cercione que la leche no tapa" (y demás). Así que yo nunca me rio o discuto con la gente. Les comento mi punto de vista, ellos dicen el suyo y cada uno tira para lo que quiere.

D0r1t0

#6020 A ver es igual que la manera de tomar los pre o los post , en que orden en que medida y que se puede mezclar y el que no.

Ami unos me dicen justo al acabar tomate los aminos con el batido de ch y a los 30 min la proteina.

Entonces luego leo que el cuerpo necessita primero los CH para cargar energias y que a los 20-30 min tus musculos te pediran la proteina. Que si no le das ch y justo de post tomas proteinas el cuerpo lo asimilara como fuente de energia y no sera el mismo resultado , entonces piensas... que sentido tiene meterle los aminos con el batido de ch si los aminos se transportan al musculo mas rapido que el ch , que el ch que estoy tomando ahora es batidos de amilopectina.

Igual que en los botes de proteina pone que llevan una dosis de Aminos.. y sobre eso queria dar mi opinion , y es que lei que los aminos que llevan no son los mismos que si tomaras aminos como suplemento de otro bote , porque? ahora no sabria explicarlo bien , pero es como si ya estubieran rotos y no tienen el mismo efecto.. algun tema abra sobre ellos.. pero era algo de ramificaciones de ramificaciones y que no tenian mucho valor esos aminos.

Y comprobarlo es facil.. la proteina se disuelve como nada... en cambio si compras bcca en polvo.. te puedes morrir para que las bolitas se disuelvan.

#6021
El de Santoja Fintess hizo un post de las diferencias de cada tipo de proteina y tal , y para gente que compite si que recomendaba la aislada o la hidrolizada porque la absorbcion era muy rapida y ellos necessitaban rellenar las cargas y etc.
En cambio para gente que va al gym de normal , con un concentrado de suero y aislado de suero no ivamos a notar diferencia ninguna.

Sobre la glutamina... creo que no hay siquiera un estudio lo que dicen que hace , yo hablo por mi , igual que el tribulus tampoco hay un estudio que demuestre sus efectos.

#6023
Son cosas que he ido leyendo del foro de fitness , entre amigos o algun conocido que trabaja en tiendas de suples que les tengo cierta confianza y que me han recomendado segun que dietas seguir ya que yo era practicamente anorexico para mi estatura y me ayudaron bastante.
Y seguidamente de las explicaciones que hacen algunos culturistas en sus "sesiones informativas" que uno fue Jaime Atienza y las mezclas que hacia el en cada post ya me hice un lio en el coco.

sharker

Donde has leido eso?

Es para saber las fuentes mas que nada.

#6021 yo paso de decir nada, no es mi ambito de trabajo. Si fuese de informatica, si me meteria. Esto es un hobby, que cada uno haga lo q le salga del rabo, si me piden consejo le dire lo que se y punto xD.

hDs92

#6022 "Ami unos me dicen justo al acabar tomate los aminos con el batido de ch y a los 30 min la proteina."

Veamos. La proteina que es ?

Akklaim

¿Fuente científica que indique la toma de CH nada más terminar el entrenamiento? :S

Aberrated

Lo que yo decía, los roids tienen las horas contadas, proteina MTX + Cell Mass= notar cómo los músculos se nutren + dureza muscular a las 24h.

2
ungarense

acordaros de tomar la proteína nada más acabar el entrenamiento para que haga efecto.

por cierto el superpump como voluminizador es la bomba desde que lo compre noto mis músculos más nutridos, aunque también es que estoy siguiendo una dieta repleta de sanwiches de pavo, latas de atún y nueces.

eso sí nada de lácteos.

me veo muy rocoso.

hDs92

#6022 tu explicación de los ramificados es erronea. Aparte, cualquier suero lleva un aminograma completo, a saber BCAAs y EAAs

Akklaim

Son cosas que he ido leyendo del foro de fitness

OMG no había leído esta parte xDDDDDDDD

B

El Tribulus simplemente para qué se va a meter eso cualquiera de 16 a 25-30 años si las hormonas están que se disparan. Encima seguramente te hará crecer vello corporal y estarte todo el día empalmado por lo que he leído xd. Claro así ganan "fuerza" los que van a entrenar, haciendo ayudas al de abajo con todo el percal allí xd.

Tema cerrado