Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#6030 lo estar empalmado todo el dia es la ultima escusa de los enfermos sexuales, el tribulus no es testosterona exogena, no te dispara los niveles de testosterona

Y lo del pelo ya.. no comment

D0r1t0

#6022 Hay diferentes suplementos llamados aminoacidos ramificados "bcca" y proteina por otro lado o no?

la proteina en si esta echa de aminoacidos pero hay un monton , yo me refiero a los ramificados.

#6026
Y una reply sin burla incluida? Repito los pruebas y me dices y tal cual , cell-mass lo probe durante 2 meses y es el efecto que tenia yo .

#6025
Fuente cientifica nose si hay , yo he dicho por lo que me han explicado siempre , que el musculo primero busca recargar las fuentes de glucogeno con los azucares rapidos y que despues de 20-30 min es el momento adecuado de darle la proteina...

#6029

Quieres decir algo con eso? o me quieres decir que http://es.fitness.com/forum/ no es serio ni tiene ningun valor desde tu opinion personal?
Porque ya me pareceria que te estas flipando a un buen grado .

B

"No obstante, la bibliografia científica no reporta ningún estudio en humanos que haya evaluado los efectos de esta hierba en la actividad sexual, si bien se han elaborado reportajes de medicina tradicional que dejan constancia de su uso popular como una hierba que sirve para aumentar la libido."

Pues true true xd. Mal por mí hablando sin saber.

hDs92

#6032 no me estas entediendo....

CUALQUIER proteina de suero trae BCAAs. Cualquiera.

Que se vendan tambien aparte no tiene nada que ver. Con esa regla de 3 aparte tambien se vende la glutamina (cualquier proteina tiene glutamina), la arginina (cualquier proteina tiene arginina) . . .

Aberrated

#6034 no te enteras tio, no te das cuenta que los aminoácidos ramificados de algunas protes vienen con alguna rama rota, sin embargo los de MTX vienen con ramas, hojas y flores.

1
D0r1t0

#6034 A ver si encuentro el post donde lo lei y te pongo el link , se que algunas proteinas lo ponen la misma de elite dymatize o la de On pone k llevan 5 gr de bcca en ella.
Pero repito que he leido que no tienen el mismo valor biologico unas que las otras.
De ahi que cuando compras bcca puros aparte , ves que son minusculas bolitas y tardan su tiempo en diluirse y en las proteinas no te pasa eso.

#6035 Porque en vez de decir barbaridades o simples replies burlescos intentas poner algun link donde se explique la diferencia , en vez de poner una frase con el simple echo de que das a entender que el otro no tiene ni idea pero tu si y no demuestras nada.

#6037 Yo lo que intento decir que no tienen el mismo valor los que ya estan en las proteinas y los que vienen por separado y es lo que intento encontrar del hilo que lo lei. Para no sigan los tipicos comentarios de burla..

#6038 No estoy discutiendo por discutir , te estoy diciendo lo que he leido yo y tu mismo podrias afirmarme entonces ya que sabes de la diferencia que estoy hablando

Akklaim

#6032 Te contestas tú solo.

hDs92

#6036 tio, me dedico a vender estas cosas, no discutas se lo que te estoy diciendo xD

sharker

Hombre, es es.fitness.

Esto es mediavida.com, un foro de frik... digo comunidad de jugadores online

Aberrated

#6036 tu sigue informándote en es.fitness, se ve que controlas.

D0r1t0

#6039 Pero el apartado sigue siendo el mismo... en cambio que yo dijera de donde he sacado algunas cosas para uno ha sido un acto de burla.. asi que por mucha comunidad de juegos que haya.. sigue siendo un apartado de nutricion y suplementos , me han preguntado de donde lo he sacado y yo lo he mencionado...

#6040 Tus replies siguen siendo los mismos.. vacios

#6042 La cosa no es creer o no creer , hablo de estudios que se han colgado ahi y se han quedado para que la gente los lea , igual que aqui han puesto titulos de libros , rutinas o dietas que ahi estan .

Cual de los asuntos? La diferencia entre los bcca de las proteinas y los que van por separado? entre que hay que tomar los CH al acabar el entreno y no mezclarlos con proteina , ya me perdido con tanto ubber pro que en vez de poner de su parte y decirlo de forma logica te viene aqui de saberlo todo y tratar a los nuevos como retrasaos que no tienen ni idea , por el simple echo de poenr su opinion y dar reviews personales.

sharker

yo de bros.fitness no me creo practicamente nada

es cosa mia de todas formas

#6041 si puedes linkarme algun estudio te lo agradeceria, asi lo podemos comentar (y lo digo en serio)

2
B

Links ya. Y yo también lo digo en serio, me encanta leer de este tema.

hDs92

Ahora voy a hablar claro y de forma general.

Todos aqui (o por lo menos todos lo que se toman la molestia de hacerlo), encuentran información de muchas fuentes distintas al respecto.

En este hilo en particular muchisima gente le hace un caso absoluto a Eisen, y con razón porque esta claro que ha hecho los deberes y no se saca todo lo que dice de la manga.

AHORA, cabe destacar que a pesar de compartir su opinión en el 80% de los casos (por poner un numero), hay cosas que hago que no corresponden con lo que el pueda decir, porque yo he experimentado resultados positivos de esta manera y porque otras fuentes respaldan tambien otras teorias.

El error, y creo que hasta el coincidira conmigo en eso, es de no hacerse preguntas y decir amen a cualquier cosa que salga de X fuente, por muy fiable que sea.

Investigar es la mejor forma de ganar un conocimiento solido.

3
geronimo1

En este mundillo por lo que veo nadie tiene la verdad absoluta

sharker

#6044 a mi lo unico que me da miedo ahora mismo es esa fe cuasi-ciega que tengo en Lyle xD. Por ejemplo, leo bastante de Martin Berkhan (desde no hace mucho) y hay cosas que no coincido con el , al igual que somatotropina. Pero tienen articulos MUY interesantes. Y yo no soy quien para discutir a esos tios, pero simplemente me da xD.

Y si, hay muchas fuentes por ahi, nadie tiene el conocimiento absoluto, eso esta claro. Pero yo me fio de unos mas que de otros, y la verdad, no estoy para nada descontento.

Y sobre lo de eisen, puede que ahora todo lo que diga o la mayor parte no me moleste ni en contrastarlo, pero hace tiempo atras me lei la bibliografia que puso y busque contrastar todo lo que decia, y todo era coherente... La verdad es que si te pones a leer los libros de Lyle encontraras cosas que ha dicho por aqui, pero tambien de otras fuentes, yo digo Lyle xq es lo que mas he seguido.

ungarense

tíos creeis que un plátano con miel va bien de PWO?

B

#6044
Ya, como creo que no te convencía la rutina de entrenamiento full body. O tantas otras cosas. Yo hago combinaciones de leer por aquí + otras fuentes (las que se cita en el F.A.Q. y otras, todas en inglés al final acabo) y haces lo que te sienta mejor al cabo de "x" tiempo probando. Y no creo que nadie crea a ciencia cierta a nadie. Vale que con la información que tiene Eisen si te dice por ejemplo "no tomes arroz ni pasta ni legumbres" será por algo, pero quizás su punto de vista está alterado por "x" (al igual que con la leche y demás). Si te quedas estancado en el "sí bwana" vamos mal xd. Igualmente nadie puede rendir cuentas a Eisen, ni a ti ni a ninguno de los que posteamos, dado que no nos dedicamos a ésto ni cobramos. Conocimiento libre (que puedas usar o no según veas).

Así que todos mañana a comer hierros dejando de añadir carbos a las 5:08 exactamente.

P.D: A hombre, y me lo dejaba xd. Gracias a todos por comentar desinteresadamente y gastar tiempo aquí (K)!

#6047
Un plátano es un plátano, y la miel son carbohidratos simples que no necesariamente tenían que ir en el post work por lo explicado repetidamente (no es necesario). Yo después de entrenar ahora pongo uvas que llevan bastantes hidratos después de cierto tiempo de entrenar (30 min o los que sea).

Aberrated

De todas formas es.fitness está haciendo mucho daño a los que empiezan. Por supuesto que hay cosas interesantes pero empiezas a leer el 90% de los threads del subforo de Suplementos (por poner un ejemplo) y no lees más que chorradas de gente que no sabe de lo que habla.
Y que conste que yo tb empecé leyendo allí en mis comienzos, y aún conservo algún thread de allí en favoritos.

B

Hombre si viertes opiniones no estás haciendo "daño", lo que ese thread es un campo de minas. Si te crees la opinión de alguien que ha probado nitro o cualquier suplemento y te dice que es "la caña", y vas a su perfil, está mazado y dices "guay", es tu problema. Internet es como la calle, y si pides opiniones a cualquiera sobre cualquier tema, te caerá de todo. Pues en internet igual. No es una fuente infalible.

sharker

yo tambien tuve un comienzo y no hace mucho, he aprendido la de dios estos meses porque parecia que me iba gustando el tema xDDD

vamos, todas las cosas de las que nos podemos "reir" ahora, hace muy muy poco las creia a ciegas

por eso puedo entender a la gente que pone estos posts, al menos este se lo ha intentado currar un poco y no ha sido tan "tajante" o "maleducado" como otros que han pasado por aqui intentando convencernos de cosas diciendo pamplinadas (que por ahi si que no paso)

lo que yo creo que hay que valorar, no es el pasado, si no que la gente tenga ganas de aprender y se busque la vida por ahi leyendo cosas, y sepan tratar la informacion, no hay nada absoluto, pero si hay cosas mas fiables que otras... de esos hay muy pocos :(

D0r1t0

#6049 A ver yo comence ahi a mirar tambien el apartado de suplementos cuando comence , cuando pensaba que los suples hacian milagros , pero al ver que en BSN gaste dinero tontamente sin ningun resultado , me fui en bcn hay una tiendecilla de suples que me asesoraron una dieta y unas rutinas , me enseñaron como ir haciendo algunas dietas simples o como comer bien o en que grado estaban valorados los suples osea de mas importantes y basicos a caprichos.

Pero el precio que tenian de los suplementos era de broma... el multvit de dymatize a 45 euros... daban a entender que sus suples son maravilla y frescos y por internet son lo peor...

Y lo de fitness hay un apartado de preguntas sobre suples que no esta mal cuando lo explica Santoja , o hay algun estudio de como tomar la creatina o que tipos de creatina hay y etc y hay post interesantes que hay tmb en MV .

#6051 Es que no intento convencer.. yo he ido probando suples y he puesto simplemente mi experiencia... muchos han sido gasto de dinero , pero ultimamente con los que me encontrado me han gustado y son donde he visto mas cambio y no son lo que se dicen marcas super ways.. o super famosas... Hay gente que cuando le consulto sobre algun suplemento me hablan de laboratorios y ahi yo no llego... pero siempre me recomiendan que mire de que laboratorios han sido echos los suples , por un ejemplo que poner un laboratorio sobre los bcca donde tienen buena calidad o su importancia , son el laboratorio creo que era en japon llamado Kyowa

ciza

algo sobre #5971 , al final he estado mirando y tras mirar varias fuentes he llegado a la conclusion de que lo mejor es meterlos en funcion del peso corporal no segun un ratio, pero me entra la duda porque veo que recomiendan aproximadamente 2.5 g/kg de proteina, sobre el 2.0 g/kg de grasa y HC hasta completar el gasto calorico. Algo que mejorar?

sharker

pues yo me niego a medirlo por mi peso xDDDD

mas o menos meto 20-25g de aislado de suero antes de entrenar (con agua y creatina) y unos 30-35g de concentrado+aislado de suero+caseina

los carbos no los cuento, (obviamente en las macros), pero son los de la leche y un platano xD (y con la leche ya creo q hay suficientes carbos)

pero esto es muy personal, hay mucha info sobre meter proteinas antes y/o despues de entrenar, mucha gente lo hace de muchas formas diferentes y no va a marcar la diferencia de forma determinante, esta claro

pero a mi me ayuda meter esas calorias extra alrededor del entrenamiento de forma que casi ni me entero, porque me cuesta llegar a las de volumen dado la cantidad de ejercicio que hago algunos dias

D0r1t0

Beber mientras comes

Lo encontre el otro dia ,mi abuelo ya me lo dijo hace años que en parte tiene su logica , que pensais sobre ello?

Sanchez91

Hola amigos de lo sano, tengo una idea que consultar con vosotros. Ando siempre en la dieta rozando el límite con las grasas y cortandome de comer algunos alimentos por estas, como bebo bastante leche he pensado en pasarme de la semidesnatada a la desnatada para tener más margen con las grasas en otros alimentos. Cómo lo véis? He leído por aquí alguna vez que la leche desnatada no masmola.

ungarense

#6055 se lleva bebiendo mientras se come toda la vida

ciza

#6057 yo ya lo habia oido y conozco gente que no bebe mientras come asi que tampoco creo que este alejado de la realidad.

sharker

Mi cuerpo bebe cuando tiene sed.

Creo que es un buen mecanismo para saber cuando tengo que beber agua xD.

D0r1t0

Pero supuestamente tambien se puede medir el agua que necessita cada cuerpo , que era una regla de tres.
Pero si te pones a pensarlo , no dice que te mueras ni nada xD dice que es malo en el sentido de la digestion , y es logico que cuando estas haciendo la digestion si bebes tiras a tomar por.. con el agua.

Ami lo que me dijo mi abuelo fue que si bebes despues de comer pasa eso que cortas la digestion y que el cuerpo automaticamente tira eso para el conducto al que luego va a ser que va al W.C

Tema cerrado