Nutrición y suplementos 2.0

I

#6178 Pero soy igual en todo eh, la frase de mi vida es: "Arrancada de caballo, parada de burro".
Por ejemplo: Hace un par de meses me levantaba a las 9 de la mañana a estudiar como un cabrón sin ni siquiera tener exámenes, cuando llegaron los primeros, pam, todos sobresalientes. Ahora me levanto a las 12 y me tiro aquí 4 horas perdiendo el tiempo ¿resultado? voy como el culo en todo y no sirvió de nada todo el esfuerzo que hice al principio.

Así me va, no consigo nada de lo que me propongo y al final acabo por no proponerme nada porque sé que soy un incapaz; debería suicidarme.

Aquí se acaba el llanto por mí, /cry

#6180 No, la tengo normal, cuando estoy en 57kg o así estoy de puta madre, ahí es cuando me canso y empiezo a engordar otra vez jajaja

sharker

#6179 hay mas tipos de frutas y verduras xDDD

yo lo haria si no se me saliera del presupuesto

1
M

ya pero que puedo tomar como base de carbo, antes tenia como base la pasta que me gusta mucho y 3 de las comidas era pasta pero lei por aqui que no era buena y no se que cojones meter

eisenfaust

#6179 Ignora mi post de los carbohidratos.

Ve al supermercado y compra paquetes de tortellini a dolor, de esos que vienen rellenos de carne y queso. Verás cómo subes.

1
Sanchez91

Por cierto, hablando de frutas, no sé si habeis probado el "caqui", es una fruta tropical naranja que está jodidamente buena, probadla!

sharker

Mi opinion es comenzar haciendo las macros y ajustandose a ellas con cualquier tipo de comida.

Eso como COMIENZO.

Luego ya ir afinando las fuentes de carbos-grasas-proteina que metes en las macros a medida que tienes mas experiencia.

Yo aun estoy en el paso de acostumbrarme aun mas a la verdura y frutas, pero sigo con mis spaguettis-macarrones-arroz integral en los dias de entrenamiento. Mas adelante y cuando la economia lo permita, variare mis fuentes de proteina (mas diversidad de pescados y carnes, aunque ahora mismo la carne la vario sobretodo entre pollo-pavo-cerdo magro y muy pocas veces ternera). Tambien procurare cambiar la marca de Omega-3, no pretendo seguir con Alaska, estoy ahorrando para el siguiente pedido xDDD.

Vamos, preocuparse por las fuentes de carbos del post de eisen sin tener lo basico, yo personalmente, lo veo una locura.

M

#6184 ironia ?? quiero subir pero no ponerme echo un tonel tampoco con ese post entiendo que da un poco igual los carbo que meta

I

#6187 Pasta + carne= WIN

eisenfaust

Que pesas 67kg tío, que no te vas a poner como un tonel ni aunque quieras.

5
D0r1t0

#6171 Ami me cuesta igual... cuando es comer mucho me cuesta.. cuando es comer poquita cosa me es super facil , de siempre he comido poco y me costo bastante pasar a 5 comidas y encima luego ponerles bastantes Kcal pero una vez el estomago se acostumbra a las 3 horas notas un agujero negro pidiendote k comas mas xDD

Pd: Hombre warradas 1 vez a la semana todos picamos o almenos yo.. a veces pillo un kebbab a las 6 de la noche despues de salir de fiesta que entra un hambre.... o las bolitas crujientes de chocolate del bon area... pocas veces pero ufffff

Sanchez91

67 kg midiendo 1.87, debes tener los huesos huecos o algo.

2
sharker

pues yo odio los kebabs con todo mi alma

lo que si que me gustaba entonces era la morcilla de Burgos, los fritos (san jacobos, croquetas, etc...), el arroz que me ponia una rumana que no se que ostias le echaba y ahora no me acuerdo de mas xD

#6191 me contaron un caso ayer de un tio que media 1.90 y algo y pesaba 60kgs

D0r1t0

#6187 A ver la cosa es que quizas algo de tripa si que sacaria xDD pero luego k defina y ale.

PD: yo peso 68 y mido 1.84 , pero es que hace casi un año pesaba 59 y era mu bestia eso.... comia monton cuando entrenaba y pasaba el finde y perdia 1-2 kg y decia comor?????????
Ahora me estabilizao en los 68 he llegao a 71 pero porque para desayunar sin exagerar.. porque hice calculos MAL MAL MAL , comia 400gr de arroz xDDDDD

#6192 Yo a lo que el otro dia me vicie... por probar esos fideos instantaneos de los chinos... que van en botecitos de 100gr... me comi 3 del tiron XD

1v0ry

Y pensaba que yo estaba en los huesos....

Yo ahora voy a empezar a pasarme a las salsas y al pan, que siempre me ha gustado comerme media barra de pan untando en las salsas de carnes y pescados...

sharker

pues yo no se como lo haceis, pero estoy subiendo peso estos dias y no con demasiada dificultad

efecto rebote? despues de un mes y pico ya no se si dudar en ello

PD: antes si que me costaba un cojon subir peso, ahora parece que no tanto, la solucion es clara: comer mas

M

vale vale. la verdad que estoy bastante flaco luego subo foto para que os sintais mas grandes xd

1v0ry

Pues yo cuanto más como, más cago. Y por eso creo que no he subido.

M

lo malo seria que no cagaras

sharker

#6197 es coña eso no?

ungarense

Mis fuentes de ch son:

Fruta (manzana, pera, naranja, plátano, piña, kiwi, y frutas de temporada como melón, cerezas y demás...)
Verdura.
Patatas.
Boniatos.
Arroz integral.
Avena.
Gofio.
Pan de centeno/integral/multicereal.
Judías blancas.
Garbanzos.

aunque últimamente lea mucho por ahí que el arroz, la avena, el maíz y las legumbres no son tan buenos como los pintan yo los voy a seguir tomando xd

#6186 si te sirve de algo yo las verduras que suelo tomar mucho son:

Brocoli.
Calabacín.
Calabaza.
Hortalizas de todo tipo.
Puerro.
Zanahorias.
Berros.
Judías verdes.
Pimiento (no muy a menudo).
Berenjenas.

no suelen ser caras y si sabes como hacerlas están muy ricas.

2
1v0ry

#6199 Es ironía no? Pues claro que lo digo en serio, de hecho ya dije, que en este ultimo mes, he estado metiendo unas 3000 y 3500 en dias de entrenamiento, y al diía siguiente 6/7 veces al baño, y ale, mi intestino tan feliz.

Mi intestino evacúa directamente proporcional a la comida que ingiero.

#6202 Prefiero que me critiques, así sabré qué hago mal, aunque yo siempre he sido de ir mucho al baño.

edit: lo único que me queda por probar, es la crema de cacahuete, que comentó Eisen.

sharker

#6201 no voy a hacer comentarios, que luego me caen ostias por doquier

#6200 que sepas que tu post me va a ser de GRAN ayuda xDD, hoy ademas me toca ir al super

#6203 nop, pero en navidades tengo pensado robar una de casa

ungarense

espero que tengas plancha para hacer las verduras xD

tíos mirar el turrón que ha comprado mi viejo:

por 100gr

450 kcal

ch: 43gr
---> polialcoholes 39gr
---> azúcares: 3,6gr

grasas: 33gr
---> saturadas 2,5gr
---> monoinsaturadas 22,7gr
---> poliinsaturadas: 7,8gr
---> trans: 0

sodio 0,01gr

joder, no está nada mal xD

1
D0r1t0

#6200 La coliflor del carrefour congelada esta muy buena xDD y el brocoli tal cual mismo..
Habeis probado algunos "crema de espinacas con queso"? El otro dia lo probe que lo hizo mi abuela... y es algo super suave de comer y esta muy rico la verdad , a gustos podriais rascar un poco de ajo , o meterle mas keso fresco para que la crema este mas espesa , repito a gustos.

Akklaim

¿Desde cuándo se cuentan los CH de la verdura? Tenía entendido que no se contaban por su alto nivel de fibra.

Sanchez91

#6193 1.84 y pesabas 59 kg? En serio, o algunos estáis hechos de papel o yo no me lo explico, peso yo 75 kg midiendo 1.82 y los pocos abs que tengo los tengo bien marcados. Es decir, con un BF de aprox 15 - 16% y unos músculos ridículos de 2 meses de gym ya tengo 75kg.. Cómo coño pesáis vosotros tan poco? Es que eso es no tener ni grasa ni músculo ni fluidos ni nada joder. xdddd

1
Akklaim

Tampoco os extrañéis de esas cifras.

Yo hace 4/5 años pesaba 68 kg para 1.86 de altura y ahora rondaré los 84 kg. El asunto es saber alimentarse y calcular los requerimientos calóricos de manera correcta para llegar al objetivo deseado.

Eso o comer como un obeso en el McDonald's y subir peso cual marrano en la pocilga.

D0r1t0

#6206 Simple , antes no comia a veces ni 3 veces al dia , ni iva al gym ni nada , ahora igual cuando no entreno no tengo tanta hambre como cuando entreno. Como bien dentro lo que cabe estos ultimos 8 meses , tengo mis caprichos pero igualmente intentando hacer 4 comidas minimas depende la hora que me levante.

Nose me cuesta pillarlo o mas bien mantenerlo , pero entre lesion que llevo pues ahora unicamente a hacer pierna hasta nuevo aviso... y como la seguridad social hasta que te atienda... pues.

ungarense

#6204 como es esa receta? xDDD

D0r1t0

#6209 Pues las espinacas vienen como mini tochos congelados cada uno de 100gr , ella pillaba unos 200-300 gr y los hervia , entonces luego les daba unas vueltecillas a fuego lento en la sarten con un poco de aceite de oliva unos 2 min o asi y el queso ya te digo va a gustos , yo he probado con queso fresco y con el de estos triangulitos de la vaca querrie o como se llamen xD y la verdad que si te metes una tostadica con eso... triunfas , aunque lo puedes comer a cucharadas.. como cada uno quiera. Dependiendo de la cantidad de queso se hara mas espero y tendra el toque suave de las espinacas y el saborcillo ese ligeramente amargo pastoso del keso.

1
Tema cerrado