Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Fail, pense que se referia a la leche cruda.

Aberrated

Sin embargo muchas mujeres prefieren otro tipo de leche orgánica
http://www.news-medical.net/health/Swallowing-Semen-%28Spanish%29.aspx

Se recomienda para dietas hipocalórics, dado que lleva muy pocas calorías.

sharker

Prácticas sexuales

Hay varias prácticas sexuales con la ingestión de semen. Que se puede hacer con uno o más socios, como bola de nieve, tomado con un popote y comer creampie, o con múltiples parejas, como las prácticas de bukkake y gokkun, que vienen de Japón.

xDDDDDDDDDDD

D0r1t0

#6150 Cruda? Yo cuando vivia en Russia fuimos a unas granjas y tenian los botes de cristal y la leche de las vacas estaba ahi y recuerdo que el sabor era muy bueno , pero que saciaba un monton , un vaso te quedabas lleno lleno.

eisenfaust

Esa leche no estaba cruda ni de coña. El no estar pasteurizada no significa que esté cruda. La leche cruda lleva hasta restos de piel, con eso te digo todo. Yo la he bebido directamente del caldero en el pueblo y es asqueroso xD La leche de cabra es otra historia.

Y sacia porque lleva un porrón de grasa, es una animalada eso.

1
ungarense

yo una vez probé la leche recien ordeñada + hervida y brrrrgggggg sabe muy fuerte para mi gusto xD

-tarkens-

La recien ordeñada sabe fatal xDDD

B

buenas, me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre dietas, ya que me gustaria controlarla lo máximo posible para obetener el maximo rendimiento en el entreno (natacion y algo de pesas) por mp se agradecería! :P un saludo

ciza

empieza por #1

4
GranTorino

Eso es porque sóis unos novatos blandengues y no estáis acostumbrados a la buena leche.

Os contaré mi experiencia.

Imagino que ya sabréis que soy un experto en el mundo de las vacas, numerosos son mis ejercicios con ellas: Press vaca embarazada, ternerillo trasnuca, sentadillas lastradas con vaca a la espalda y otros muchos.

Mi recomendación para la buena extracción de la leche de vaca es, como hago yo, mimarlas mucho. Todos los días has de acariciarlas, darles abrazos, besos e incluso limpiarles el culo cuando defequen, esto último es para ellas una enorme muestra de cariño. No descartéis para nada el sexo, cada vaca es un mundo y aunque algunas son bastante reticentes, otras sin duda os pedirán que las penetréis, no seáis asquerosos, es algo totalmente natural. Una vez la vaca os sonría y os mire como esta:

Podéis agacharos y, desde la ubre directamente, cual recién nacido en época de lactancia, sorber desde sus tetillas, sin miedo, fuerte al principio porque costará salir hasta que le pilléis el truquillo. A mí particularmente me gusta con azúcar la leche, entonces lo que hago es que llamo a un trailer de azucar para que tire azúcar sobre el pasto del que después comerá la vaca. El resultado es una leche natural y azucarada realmente deliciosa.

Si os gusta con Cola-Cao, repetir el procedimiento del tráiler pero con Cola-Cao.

11
sharker

cada vaca es un mundo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Mi nuevo dios respecto a entrenamientos y nutrición reside en #6160

M

hola tengo una duda, estoy metiendo carbohidratos en todas mis comidas y muy poca proteína quiero pillar peso ya que peso 67 y mido 1.87 :S mi pregunta es: debería de meter mas proteína o sigo metiendo en mis comidas carbos a dolor?

un ejemplo de lo que como seria avena con leche para desayunar, para almozar pasta con atun. para comer lo que haga mi madre, la merienda siempre hago creeps con avena y harina de trigo, para cenar suelo meter patata hervida o boniato

eisenfaust

El problema de muchísima gente a la que le cuesta crecer es que empiezan a meter "alimentos culturistas" en la dieta, que suelen ser bastante saciantes, no llevan grasas y con los que quizás les sea muy difícil subir de peso. Véase geronimo1 que podria estar comiendo como una persona normal, cosas ricas quitando un par de cosillas sin complicarse mucho, y en cambio se pasa los recreos con un tapper de arroz y atún.

Yo creo que con una ingesta de 1.4g de proteína por kilo puedes crecer perfectamente, el resto ya es comer hasta que revientes, preferiblemente carbohidratos aunque si metes grasas tampoco pasaría nada. La cuestión es cuánto comes porque realmente no das mucha info. Vamos, con 90-100g de proteína al día tienes más que suficiente en tu caso, si no llegas con comida normal (difícil) prueba con un batido al día y listo.

M

a que tipo de carbo te refieres?? que tipo de carbos tendría que meter esque no me entero ... se que la pasta por lo que e leido por aquí no es muy buena

la verdad que intento comer mucho pero me sacio en seguida ( ya que hasta hace 3 meses hacia 2 comidas al dia si llegaba y me tiraba durmiendo 12h ) asi que lo hago es comer ingestas pequeñas pero repartidas cada 2-3 horas

I

No entiendo a gente que dice que no puede comer 3000kcal al día, yo las como casi sin querer y sin comer muchas guarradas. Ayer mismo mi madre hizo una tortilla de patatas (unos 50 cm de diámetro) y me comí 3/4 para cenar + media barra de pan y 2 plátanos; y a las 2 horas tenía hambre otra vez... :/

Akklaim

#6165 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/195#5828

#6166 Yo ahora rondaré las 3800 kcal en días de entreno y muchas veces siento que podría comer muuuuuuuuuuuuuuucho más xD

La semana que viene subiré a 4000 kcal a ver que tal va.

sharker

Pues yo llego a las 3800kcal y cuando reviento es en la puñetera cena xDDDD

Akklaim

Es lo que tiene haber comido desde siempre como un pajarillo, ¿Eh sharker? :*

M

#6167 ya si eso ya lo e leído, pero no me queda claro jaja como me puedo confeccionar una dieta solo con patatas boniatos y platanos...

sharker

#6169 pues casi prefiero haber comido siempre como un pajarillo, luego en definicion todos las pasan putas y yo en dieta restrictiva tan feliz.

De hecho, exceptuando porque necesito mas tiempo para salir a correr y demas, tengo ganas de volver a definicion macho xD, prefiero comer menos que comer mas.

Soy el tio mas raro del universo xD.

1
Akklaim

#6171 Igual yo soy raro también, ya que cuando ando en hipercalórica como fácilmente las kcal que toquen ese día, y cuando estoy en hipocalórica aguanto bastante bien los meses que ande en restricción calórica.

¿Fuerza de voluntad? Me atrevería a decir que sí, pero es algo de los que muchos carecen, según veo.

Y entra al chat, cojoneh

sharker

#6172 capullo, yo estoy metiendo las calorias que tengo que meter xDDD. Otra cosa es que por preferencia quiera meter menos, pero no llevo mal la dieta hipercalorica de ahora para nada.

Y si, se llama fuerza de voluntad.

PD: no me meto al chat que asi posteas mas por aqui hdp xD

#6174 supongo que se referira a conocidos suyos, xq yo en el foro no se como andara la gente, pero podria hacer una lista interminable de gente que conozco y que solo piensa en comer mierdas y alimentarse a partir de eso. Yo estaba en esa lista no hace mucho.

zashael

#6172 Yo no veo tanta gente sin "fuerza de voluntad" precisamente por este foro viendo el numero de usuarios, igual ves doble :c

#6173 hombre, yo tambien conozco gente que come mierda y tambien son conscientes de lo que hacen y de sus objetivos vamos, totalmente respetable por otra parte :c

Akklaim

#6174 Me refería a gente de mi alrededor en general, y situaciones que veo en el día a día de gente que pretende llegar a ciertos objetivos sin tener una fuerza de voluntad suficiente como para conseguirlo.

Pero vamos, allá cada cual.

sharker

#6174 si si, es totalmente respetable, yo no he dicho nunca lo contrario xD.

Mi compañero de piso es un ejemplo de eso, no tengo por que meterme en su vida. No tiene mis mismos objetivos.

Esta claro que para conseguir mi objetivo necesito fuerza de voluntad, pero al no tener esta gente mis mismos objetivos, no puedo criticarles por "no tener" esa fuerza de voluntad.

Al menos es lo que yo pienso xD.

:c xD

I

Me encanta comer mierdas, de hecho nunca aguanto mucho con dietas y tengo oscilaciones de 15kgs según la epoca del año por eso, es casi imposible verme en diciembre con menos de 70kg (mido 1'68); no soporto la presión de estar comiendo "sano" siempre. Para mí es una tortura.

PD: Sí, voy a morir joven y me da igual.

Akklaim

#6177 Es un ejemplo de lo que hablo j3

M

alguna me responde en #6170 por favor ? que estoy algo perdido ...

Sanchez91

#6177 Dios, no tienes la piel como un puto acordeon de tanto oscilar de peso? xDD

Tema cerrado