Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

yo a partir de la semana que viene voy a aflojar seriamente sobre la cafeina durande un mesesito

B

Yo estoy en contra del café y del té la verdad. Uno es excitante y otro un relajante. Lo que el té queda guay pedirlo y pareces gafapasta oriental o algo. Rollo Starbucks pero humilde.

sharker

A lo largo de los años? Yo diria que mucho antes xDDD.

Yo ahora solo tomo 200mg de cafeina en dias de entrenamiento, el resto de dias raramente cae un cafe.

En definicion no era asi, desde luego.

KueS

Pues si que se crea tolerancia, GranTorino. De hecho yo empece tomando 200mg, con el tiempo pase a 300 [en cuestión de meses], y este jueves tome 400mg porque era mi ultimo día con cierta rutina y me apetecía ir a tope (Y tan a tope, como que iba de clase a la moto medio corriendo y dando saltos).

Hoy he decidido cambiar la forma de tomar la cafeína. En vez de tomarla para entrenar al 120%, la tomare solo esos días que vas 80% para entrenar al 100%. Al menos hasta que toque definición otra vez.

Y una pregunta: A vosotros cuanto os tarda en hacer efecto? Se supone que son 60', pero en el el SFL2.0 de Lyle dice 30'. Yo a los 10' ya estoy dando saltos xD.

sharker

Yo realmente no se si fiarme de mis sensaciones para medir la cafeina...

Hay dias que sin tomar cafeina estoy nervioso, otros dias que estoy nervioso nada mas tomarla, otros dias que lo estoy antes de tomarla... Es un poco raro.

Noto cuando estoy inquieto porque en la biblioteca no paro de mover el pie de arriba a abajo dando como pisadas... Se ve que no estoy hecho para estar sentado xDDD

B

Yo he dejado tan de lado el azúcar que al tomarme cualquier cosa refinada me altera bastante en poco tiempo (quizás es mental más que nada xD). Rollo una ensaimada o así.

Yo los días que voy nervioso o no depende de lo que haya dormido y cómo (calidad de sueño), más que lo que tome.

sharker

Que asco, tengo un amigo en estados unidos y le estoy recomendando proteina de syntrax y creatina y le va a salir todo tirado de precio.

Motherfucker...

ungarense

yo me tomo 1 café diario que supongo que serán entre 50mg-100mg de cafeína.

y sinceramente, ya dije mi opinión sobre la suplementación con cafeína, me parece una droga que no hay que tomarsela a broma, y si la tomas hay que ser serio y hacerlo sólo durante periodos cortos de tiempo, por ejemplo 2-3 meses y después dejar de tomarla el resto del tiempo.

esto hablando de dosis de 300mg+.

pd: y aviso para navegantes, veo igual de perjudicial tomarse 3-4 cafés diarios como los funcionarios, que en pastillas 400mg xD

IIpereII

Hola gente. hace bastante tiempo que voy al gimnasio (si 11 meses se considera bastante) pero no me lo tomo muy a pecho, osea, voy un par o 3 de veces por semana, si alguna semana no puedo ir no pasa nada, y cómo toda la mierda que hay en el super como patats fritas, kitkats, como comida rápida, y no me corto en nada (sin pasarme claro).
Suelo ir al gimnasio a las 4 de la tarde hasta aprox las 6 (entre ir, volver, ducharme, correr y estirar) y cuando llego no suelo comer nada. Pero he leído que es bueno comer algo porque el musculo necesita proteinas. Es esto cierto? Qué podría tomarme que sea sencillo? Un vaso de leche? un yogurt? galletas?

Gracias.

sharker

Una de #1

O si quieres una respuesta rapida: alimentos altos en proteinas

shisko90

xavales que opinais de la caseina? este suplemento merece la pena? o con una buena proteina de suero no es necesaria?

ungarense

no es necesaria desde mi punto de vista.

sharker

Hombre no es ni necesaria ni imprescindible, pero yo la cuelo en el PWO mezclada con suero o algunos dias que andaba cortos de proteinas y de ganas para cocinar en algun momento.

Normalmente suelo hacer mezclas suero-caseina y nunca meto la caseina sola, pero eso es ahora q tengo un saco de caseina sin sabor y necesito mezclarla con algo XDDDDD

IIpereII

#6280 He leído #1 pero no quiero suplementos quiero algo senzillo de toda la vida.
Cuales son esos alimentos altos en protenias? Y que se puedan comer para merendar, porque vamos, una lata de aŽtun no me viene muy bien a las 6 de la tarde...
Gracias

ungarense

un batido de leche y proteína de suero después de entrenar es una buena merienda.

sharker

Esto va en general:
http://lmgtfy.com/?q=alimentos+altos+en+prote%C3%ADnas

Y tu piensa, realmente, quien te impide que te metas una lata de atun para merendar? xD

#6285 es lo que haria yo, pero dices que no quieres suplementos, el link que he puesto te puede ayudar

shisko90

nose yo he estado mirando y parece un suplemento para tomarte los viernes y sabados prefiesta xD no creo que los dias normales de 11-12 a 7-8 q dormimos perdamos algo si no se toma, yo lo decia mas que nada por probar, que se esta poniendo de moda en mi gim y me ha llamado la atencion

frandqt

Yo después de entrenar me como un sandwich de atun + aquarious de naranja y se me hace el chocho caldereta

sharker

No pierdes nada cuando duermes, es todo puto marketing xD. ---> hablamos de una dieta NORMAL, que os veo venir

Una comida con fibra puede tardar muuucho en digerirse completamente.

De moda ya lleva tiempo, pero la gente lo compra con un objetivo totalmente diferente del que yo veo, bajo mi punto de vista.

Yo creo que la caseina puede tener utilidad (que se lo digan a mi PSMF, sin caseina me habria muerto de asco), pero esto ya es un caso particular mio.

ungarense

el aquarius puede resultar práctico si haces un esfuerzo aeróbico muy intenso y estás apunto del desvanecimiento, pero después de entrenar pesas no le veo utilidad al aquarius.

#6289 que utilidad tiene la caseína en psmf?

IIpereII

Gracias gente, voy a probar a tomarme un pequeño bocata de atun a ver si me entra bien!

sharker

#6290 a mi me ayudaba a llegar a las macros y a hacer mas amena la dieta.

Sacia algo mas que el suero, esa es otra ventaja.

Di que al contrario de mucha gente, por lo que veo, a mi en PSMF me costaba comer todo lo que tenia que comer :/, y eran 1000 calorias o asi xDDDDDDDDDDDDDD.

Es que a mi si me añades comidas saciantes (toda esa burrada de lechuga, etc...), que ya de por si he sido de comer siempre poco... Mi adaptacion a ese tipo de dietas es bastante buena, no lo pase mal si me enfoco en el hambre.

Lo que si que lo pase mal es comer siempre proteina durante 3 semanas y en algunos entrenamientos donde me emocionaba con la intensidad, pero espero no volver a categoria 2.

PD: me dio por probar las claras de huevo del mercadona y no vuelvo a meter eso en mi vida. Que regustillo mas asqueroso :(. Las unicas claras de huevo que tomaria en mi vida serian en PSMF y en la sarten.

zashael

#6292 Ostia ¿pero donde hicise las claras? Yo tomo unas de la marca Pascual :c

sharker

Yo es que las claras esas en tetra brik no se donde las conseguis xDD, en el Mercadona nunca he visto.

Cogi unas claras que habia en el mercadona en un frasquito de plastico y buffffff.

Las claras psmf las sacaba yo "a pelo" y las metia en la sarten.

zashael

#6294 yo llame a Pascual y me dijeron que solo eran para negocios y demas, pero nos comentaron a mi y aun amigo que en un gimnasio de Coruña hacian pedidos y tal, asi que nos pusimos en contacto y via, cada semana hacen un pedido :c

Prueba a hacer lo mismo, Madrid es mucho mas grande y seguramete tengas mas posibildiades :c

#6296 A mi me gustan bastante mas que las otras (tb te digo que uso la sarte antiadherente y tal), salen por 2,5€ el brick de 30 claras si no receurdo mal :c

sharker

Y son tragables? XD. De precio y demas?

Gracias por la info, lo tendre en cuenta, aunque ahora mismo llego a las macros de proteina sin mucho problema.

KueS

Las de tetra-brick las compraba en mi antiguo gimnasio (hace mil) y ahora en tiendas 'especializadas' (como en la q trabaja hds92).
Lo de que están malas, a mi no me lo parece. Si las haces en plan tortilla están bastante aceptables (mas aun si las mezclas con algo). Si las haces en microondas están algo peor, pero aun así en PSMF me he llegado a comer platazos de 400gr de claras al micro y no mori en el intento.

Aun así no es un alimento que, dejando PSMFs de lado, incluya en mi dieta.

sharker

Es que en PSMF antes tenia mas tiempo para hacerlas yo "manualmente", pero ahora va a ser que no :S

De todas formas hasta que vuelva a PSMF aun queda.

El tema es que yo las he bebido directamente, el frasquito este valia 1 euro y pico, y buf XD

zashael

#6298 beberlas directamente nunca lo he intentado, mi sentido comun me decia que no lo hiciese, que no podia saber bien :_

Vale 1,20 creo el botecillo :c

rivernov

#6298, viste a zyzz tomando los huevos crudos y pensaste y por q yo no e?

Tema cerrado