Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Es bebible, pero vamos... No es un sabor agradable xD. Luego bebes agua y parece que se quita el regustillo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nah, pero en mi caso, veo tonteria el meterlas de normal, en PSMF ya si que si, y seria en sarten.

NocAB

#6272 La teína del té es relajante? wat? :S

KueS

#6301 Aparte, creo recordar que las claras habían que hacerlas (o meterlas al micro al menos) para que se asimilen mejor.
Igual es un Broscience en toda regla, pero ya te digo que yo lo hacia xD.

ungarense

yo las claras las tomo naturales, las pasteurizadas me comen el cimbrel.

eisenfaust

La mejor forma de tomar las claras es haciéndose una sopa. Te haces el típico caldo de vegetales y pollo y en lugar de fideos le echais claras a cascorro.

D0r1t0

Yo las claras que compraba era en una tienda de suples

Las normales me hacia una tortilla revuelta y las mezclava con el arroz y no taban mal , tambien he probado el que es sabor naranja esta normal , lo que si es que notas algo empalagoso o de eso que esta bueno y luego notas el regustillo a claras. Los flanes volaban en la tienda .

pd: Te pone sitios donde lo venden y en Madrid hay porron de lugares.

#6307 Quizas se refiere que al hacerla con la sopa pues se hace un tipo de clara como la del huevo duro no?

PD: Una sopa muy buena.. xD Sopa de espinacas y algunas verdurillas como cebolla/zanahoria y algo de patatas y le metes trozos de huevo duro y unas gotitas de limon.. dios esta tremenda xD ademas que da mucho gusto comerla porque es asi refrescante y algo agria por el limoncito y uf!

1
ungarense

#6305 pero pasaditas por la sartén supongo no...? xD

pd: precisamente hoy tengo de comer sopa de verduras y mi madre le echa un huevito escalfao xD, no sé si te refieres a hacerlo así eisen :s

#6306 estás hecho un cocinillas...xD me apunto la idea!

dov3rman

#6306
Esas claras de 1kg / L, cuanto te costaban?

sharker

un dia probare la sopa esa, el proximo dia compro la crema xDDDD

xq las sopas q meto 1 vez semana, no me molan

PD: http://www.clarou.com/index.php?pagina=Clarou_puntos_venta

Fuck yeah, uno lo vende por usera xDD

D0r1t0

#6308 La verdad que varian depende la tienda , en una me valian 2.50 y en otra 2.20. Para cada desayuno pues me metia unos 200-250 ml en la sarten y ale.

Luego buscando como loco lo de las claras tales como las de pascual que mencionais aqui , vi otras que son mas caras pero son de esas de calidad supreme xD que son en bricks pero son claras para pasteles , vamos creme de la creme. xD Si encuentro en link lo pongo xD

#6309 Los zumos de naranja con claras y batidos ya eran mas caros eh , pero claro esos si que los podias beber tranquilamente xDD yo las claras las bebia pero batidas y con una cucharadita de azucar entonces si entran bien.

Los flanes estan muy buenos xD

PD: Otro tema hace meses vi una proteina que no era digamos de leche sino de carne , me explicaron que se hacia de higado normalmente esa proteina en polvo y era de la marca MuscleMeds

Y ahora acabo de ver una novedad de Dymatize Elite Primal

Alguno conoceis el tema o sabeis si es mejor como calidad , si es un concepto nuevo de pijerias?

Bueno le echo una pregunta sobre esa nueva proteina al vendedor :
Yo : Vi hace meses otra proteina de carne la de la marca MuscleMeds Carnival se llamaba , pero me dijeron que era algo nuevo y no habia ni estudios ni nada aun creo , tienes algun hilo de la explicacion de los beneficios al ser de carne o algo que leer para informarme?

Vendedor : No existe mucha información al respecto y lo que hay esta en ingles.
La verdad es que yo prefiero, una buena proteina de suero de leche. Este tipo de proteinas estan enfocadas a la gente que no tolera bien los derivados de la leche. De todo...s modos en la web, tienes toda la informacion que proporcina la marca al respecto de este producto (no olvides que es publicidad, y hay que entenderlo como tal).
Un abrazo

B

"EL SECRETO DE LA CARNE! nueva matriz de proteína utilizada por KAI GREENE, directa al músculo y a ganar el Arnold Classic 2009!"

sharker

yo no tomo una proteina de higado ni de coña

la logica me dice que todas las "pastis" q les dan al ganado, a algun sitio tienen que ir a parar xD

ungarense

proteína de carne bleh

-Shaydund-

habeis hablado de algo importante en las ultimas 5 paginas ? no he tenido tiempo a leerlas...eso y mi vagueza cuando veo muchas cosas escritas xD

sharker

la verdad es que no ha salido nada nada importante, igual alguna receta de claras de huevo xDDD

1
B

Sopa de claras de huevo. Lo ha dicho Eisen y el Martes (hago la sopa el Martes y voy metiéndola en las cenas hasta el Viernes) lo probaré.

eisenfaust

¿Nadie ha tomado pastillas de hígado desecado? xD

ArTiCo

#6317 y luego vienes tocando los cojones con que la leche desnatada es la muerte ....

Aberrated

¿A vosotros no os obligaban de pequeños a comer filetes de hígado? yo lo odiaba a muerte, pero en esa época parece que todos los padres se pusieron de acuerdo para alimentarnos con eso xDDD

-Shaydund-

a mi me gustaba o al menos no lo recuerdo con odio xD

eisenfaust

#6318 No es la muerte, es el cáncer.

D0r1t0

Sobre el higado.. En Russia cuando vino mi abuelo flipo.. por los precios mas que nada , ahi el higado bueno estaba muy caro o solo en los mercados con gente de confianza como para familiares o lo que sea , tiene un buen aporte de hierro y vitaminas.
La cosa es siempre como lo quieras preparar , mi abuela cocina de lujo , pero en el higado lo mejor era mi abuelo XD
Y era simplemente preparar una salsa de tomate en la sarten con zanahoria y cebolla picada , y en trozos pekeños-medianos para que no se haga muy duro el higado , los mezclamos con la salsa y los vamos haciendo en la sarten y tapado con una tapa encima la sarten tmb lo vamos dejando a fuego lento y la verdad es que estaba bastante bueno.

PD: Siguiendo con el hilo de las claras de huevo , si alguien quiere probar claras de huevo en polvo que os sale bastante economico y os podeis informar si os interesa .

Sacado de

PD: Si a alguien no esta muy a favor de suplementos

Este hombre de ese foro me dio buenas ideas cuando miraba ese foro xD mas que nada porque las recetas estan bien y estan muy bien puestas con fotos incluidas. Si a alguien le interesa que eche un vistazo

sharker

Telita con el Omega 6 :O

http://journals.cambridge.org/action/displayAbstract;jsessionid=A6B92553D682139D83779DDF80A7B255.tomcat1?fromPage=online&aid=7930322

D0r1t0

#6323 Resumen? Porque veo formulas , o palabras que ni papa , solo entiendo que mezclado con otra sustancia tiene un riesgo contra la salud.
En el primer post he leido que no es bueno abusar del aceite Omega3 tmb por algo contra la salud.

sharker

Que puede ser que los acidos grasos omega 6 sea peores que los saturados y trans saturados.

PD: yo tampoco me entero de mucho, mas bien de casi nada xDDDD

ungarense

al final lo único bueno son las verduras xDDDDDDD

sharker

Si si, cada dia sale una cosa nueva xDDDDDDDDDDDD.

ungarense

yo últimamente he estado pensando bastante acerca de empezar a tomar cada vez más vegetales y reducir progresivamente el consumo de casi todas las fuentes de carbohidratos ajenas a los tubérculos, verduras y legumbres... pero la verdad es que es bastante complicado.

además que en casa ya me miran rarísimo y como empiece a comer sólo verduras y patatas las moscas van a ser bastante grandes xD

sharker

yo el otro dia me dio por comer en el comedor de la uni (normalmente tiraba de comida de mis tappers) y probe de primero alcachofas con patatas o algo asi...

me estuvieron sonando las tripas en la biblioteca pero BESTIAL, todo el mundo mirando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, era brutal eso

ahora estoy metiendo mucha mas fruta, las verduras las ire incorporando de forma progresiva hasta que me acostumbre... cuando vuelva a casa y me vean en ese plan despues de todo el coñazo q me dieron con la fruta y las verduras años atras van a quedarse flipando

D0r1t0

Uhmmm pero eso del omega6 nose pero de toda la vida tanto ami abuela y ami madre que ya eran tiempos dificiles , ami madre y ami nos daban de pekeños el aceite de pescado y era cada dia una cuchara sopera "sabor asqueroso super agrio" pero era de esas recetas milagrosas de las abuelas de las abuelas y tal..... y ahora es malo?:S

PD: No comeis verdura o que?xD
PD2: Para los que le guste la soja en vez de gastaros porron de pelas en los botes de cristal , compraros las semillitas y las poneis en una toallita fina humeda y en 2 dias o asi ya las teneis creciditas xD

Tema cerrado