Nutrición y suplementos 2.0

B

Esperamos verte por aquí pronto tabris, que no sea nada!

sharker

#6478 tomate ese descanso merecido y luego a volver con mas ganas ;)

Aberrated

¿Alguien ha probado los sabores a leche merengada o de vainilla del concentrado de suero de hiperproteína?

D0r1t0

#6483 Ami me gustaria saber que sabor recomendais , como es la disolucion y eso?
Porque el precio esta muy bien y voy a seguir las pautas basicas que he mirado en el Hilo 1º sobre guia de suplementacion y ver donde consigo los componentes porque hay cosas que normalmente no tomo y veo que ahi hay alguna que es imprescindible.

sharker

hombre imprescindible imprescindible....
a no ser que estes en hipocalorica (donde hay suplementos muy recomendables)... todo es prescindible

D0r1t0

#6485 Me refiero a la suplementacion basica , sino corrigeme .

Aceite de pescado "Que ya tomo"
Multivitamínico "tmb"
Citrato de magnesio - No
Calcio - Poco la verdad
Vitamina D3 - No
Monohidrato de creatina - Tmp pero creo que de esta si que podria prescindir

#6487 Apuntado queda , el 03 ya estoy tomando lo que pone que son 6 perlas distribuidas entre desayuno y cena .
Y de la vitamina C? tengo que decir que mi dieta actual es BAJA en carnes roja casi inexistente porque tengo que acabarme mis 15 latas de 1kg de atun restantes xD

eisenfaust

O3 molecularmente destinado > magnesio > D3 > K2 > multi > creatina.

Sobre el calcio... si comes decentemente no lo vas a necesitar. El multi si no estás en hipocalórica para tomar un día suelto está bien, pero no es imprescindible. La creatina no es necesaria en absoluto.

Y quizás más importante que el multivitamínico sería el uso de enzimas digestivas. Con eso y una dieta variada comiendo un poco de todo es más que suficiente, pero además de verdad.

Edit: ¿Vitamina C? Una toma de alphasorb o ascorbato cálcico de vez en cuando. En eso ya deberías escuchar al cuerpo, no es un suplemento que tomar a diario.

Y qué manía con editar, cojones. Crea un post nuevo. Al próximo que lo haga no le respondo.

1
D0r1t0

#6486 Lo del Edit era simplemente para no hacer un post/reply continuo y asi resumirlo y tal.

Entonces me quedo con :

O3
Concentrado de suero
Multivit
Enzinas digestivas

Podrias explicarme lo de las enzinas? Yo tome un bote de las de la marca Now Food cuando comence con volumen y comer bastante mas , mi intucion era de que asi aria la digestion mejor y tal , trata de eso o me equivoque totalmente?Soy una persona que comer mucho le cuesta un monton y acabava al final del dia quizas hasta pesando 1.5kg-2kg de la mañana a la tarde "ese peso era comida y agua y todo lo que me metia xD"

eisenfaust

El concentrado de suero no es un suplemento.

Las enzimas son enzimas, no creo que haya mucho que explicar, ayudan a digerir alimentos y por lo tanto a obtener el máximo de los mismos. Cuidar el estómago y la salud intestinal es casi tan vital como el descanso o un buen entrenamiento. Quizás incluso más importante que la distribución de macros.

Si estás en hipocalórica y tomas enzimas, no te hace falta el multivitamínico, pero como se dice por ahí, better safe than sorry.

D0r1t0

#6489 El concentrado de suero no es un suplemento? Podrias explicar a que se debe eso? Me refiero es un suplemento de la dieta en cuanto a proteina no?

Lo de las enzymas tengo una duda , cuando se tendrian que tomar me refiero a periodos de cuanto tiempo? Lo pregunto porque claro... nuestro cuerpo se habitua a lo que le damos o se adecua a nuestras necessidades , me refiero a la tolerancia como en la cafeina que hay que aumentar las dosis , en lo de las enzymas supongo que acabara pasando lo mismo , ya que al cuerpo siempre le ayudariamos con eso de la digestion.

eisenfaust

El concentrado de suero es un alimento.

¿LLamas al azúcar de mesa suplemento? ¿Al Cola Cao? ¿A la leche en polvo? Pues eso.

Enzimas yo las tomaría de continuo siempre y cuando las toleres bien.

iZiDuR

Muy buenas, hoy he empezado con una dieta y unos suplementos y creo que me he pasado, por que ahora mismo tengo como taquicardia, estoy sentado, acabo de llegar del gymnasio y tengo 91 pulsaciones cuando normalmente tenia 70-75

Me he tomado nada mas despertarme 8:00 - 1 bolsa de animal cuts y 2 pastillas de xenadrine xdr-x y a la media hora una vaso de medio litro de zumo de naranja natural.

a las 10:30 me he tomado otra bolsa de animal cuts y 2 pastillas de xenadrine xdr-x y 1 ampolla de l-karnitina 3000 sabor a piña

me he ido al gym empece a las 11:00 y he corrido 5 km, en 30 min. y he hecho 3 ronda de semaforo.

me he duchado y acabo de llegar a casa 13:00 y ahora mismo estoy nervioso vivo, me recomendais bajar la dosis? o que hago? me tiemblan un poco las manos.

Quiero quitarme 6 - 7 kilos para secar y poder marcar el abdominal, ahora mismo peso 81 kg y mido 1.80.

-Shaydund-

Taquicardia es > 100.

Y normal que estes algo mas acelerado si te has metido un chute de estimulantes xD

Baja la dosis.

eisenfaust

Te has metido tranquilamente más de 1g de cafeina, entre otros estimulantes.

Hay que ser subnormal.

15
noteray

#6494 jajaja que grande. Lo suyo no es solo una bolsa por dia lo de animal?

Cuando alguien se toma bcaa's que efectos se notan insitu? o se nota a largo plazo?

Porque me he tomado 3 gramos antes de ir a entrenar y creo que estaba casi igual que de como sino me lo tomara, tambien tengo que decir que tenia un mal sabor de boca por la mierda de los bcaa.

Acabare tirando de los bcaas de limon antes de lo esperado.

iZiDuR

#6494

sin insultar compi, reportado.

5
eisenfaust

No he dicho que seas subnormal, he dicho que hay que ser subnormal para hacer eso.

De la misma forma que hay que ser subnormal para tirarse de un puente, y que conste que tengo respeto a los suicidas y practicantes de puénting, por si hay alguno en el foro.

Eso sí, suicidarse con suplementos pocas veces lo he visto.

edit: Tú me reportas, yo te penalizo por mal uso.

#6495 ¿Efectos? No vas a notar absolutamente nada.

2
iZiDuR

por eso mismo pido consejo, mi pregunta es, puedo seguir a este ritmo? mañana probare lo mismo pero me quito la l-karnitina 3000 a ver si me encuentro mejor, pero ahora mismo me ha bajado un poco el pulso 86 y bajando.

eisenfaust

No deberías mezclarlos, eso lo primero. Los termogénicos NUNCA se deben mezclar con otros estimulantes.

Y con la mayoría de estos productos lo normal es empezar con dosis bajas.

La carnitina no te va a hacer nada así que te va a dar lo mismo que la dejes de tomar o no.

-tarkens-

#6498 como vas a seguir con ese ritmo? tu sabes la burrada de cafeina que te metes?

iZiDuR

pues yo no se macho, en las recomendaciones de tomas, del animal cuts tanto como las del xenadrine pone.

Tomar xenadrine los 3 primeros dias 2 cap. 3 veces al dia. y el animal cuts pone 2 bolsas al dia.

Y yo me he tomado 2 cap. menos de xenadrine y estoy que me da algo.

no me quiero imaginar cuando pasas de los 3 dias, que pone 3 cap. 3 veces al dia y 3 bolsas al dia de cuts.

Y segun varias web americanas ponen que la mezcla de esto 2 suplementos son la fusion perfecta para adelgazar rapido, si consigues estar 30 dias al mismo ritmo puedes llegar a perder de 5 - 6 kilos y mejorar tu musculacion en un 30%.

eisenfaust

Vete a esas webs americanas a pedir consejo porque aquí desde luego no podemos ayudarte.

3
-Shaydund-

xdddddd

kikonazoo

Por poder, te puede dar un infarto también.

-Shaydund-

Para que fuera asi se tendria que meter el equivalente de una buena raya de coca; y para eso aun le queda creo yo xD

iZiDuR

bueno, el tiempo lo dira, en 1 mes subo fotos a ver si ha funcionado o no.

Comida para hoy: 300 gr. de arroz blanco cocido, 1 lata de atun en escabeche 2 huevos pasados por agua

Merienda: 100 gr de pavo

Cena 20:00 : 200 gr de pechugas al horno 0 aceite.

kikonazoo

Si las indicaciones ponen que se tiene que tomar una bolsa y dos pastillas más. Lo del infarto era una exageración xD pero será que hay poca gente en es.fitness hinchándose a ECA sin ni siquiera preocuparse de como está su salud cardiovascular.

-tarkens-

Lo de la fusión perfecta me ha matado.

#6509 Contacta con el asesor personal de roids que hay en esta web.

iZiDuR

os reiriais si en realidad sabeis por que hago esto jajajaja os lo contare. Llevo con mi mujer 4 años y varios meses, ella ahora se va a operar el pecho y claro ella ya luce sus ab's y ahora con tetas nuevas va a estar que rompe, y no quiero estar a destono de ella jajjaja es que soy un poco retrasado.

1
B

#6501 " si consigues estar 30 dias al mismo ritmo puedes llegar a perder de 5 - 6 kilos y mejorar tu musculacion en un 30%" Si de verdad te crees eso apaga y vamonos...

2
Tema cerrado