Para meterte mierda en el cuerpo y tirar el dinero, hazte un ciclo. Almenos te servirá de algo.
Yo estoy de acuerdo con los dos de arriba XDDDDD
La de cosas que hace la gente por acabar por la vida rapida :S. Si optas por esa via, al menos hazlo bien.
#6492 Diossssssssssssssss cuando he leido esto... he flipao porque yo mezcle Ripped Freak con No.xplode y hice piernas y luego cardio... y me dio un chungazo que pake... mareos , sudor frio , nauseas , notaba que me iva a desmayar en un momento a otro y eso que yo me metido bastante cafeina y la tolero bien.... pero la mezcla de estimulantes enserio no la recomiendo para nadie nadie.. y este chaval sa zampao 2 bolsas de animal cuts en 4 horas? Pero tio... que pone 1 por la mañana y otra por la tarde. Donde has leido que se mezclen 2 quemagrasas o es mas.. quien te ha recomendado esa barbaridad? menos mal que l-carnitina no vale pa na.
Si vas a intentar seguir con esa dieta encima... 300gr de arroz con 1 latita?xD 100gr de pechuga/pollo? por favor.. xD
Hazte primero la dieta y luego el suple miralo o guiate o pregunta.... ahh y tmb estoy deacuerdo con los que te dicen que antes haces un mono ciclo oral y ale... mas resultado del que vas a tener y no te vas a sentir tan mal o tan nervioso... porque como aguantes 1 mes mezclando todo eso.. vas a flipar en como degradas tu salud.
#6495 yo me tomo antes de correr 7 gramos de bcaa's y tampoco noto nada. dices que te deja mal sabor de boca , no estaras tomando frutas del bosque de ajinomoto ? xD
#6515 no no, estoy tomando unas pastillas guarras de la marca amix. Pero acabare con los polvos ajimoto de limon.
Es interesante porque leo que lo suyo es tomar entre 6 y 16 gramos al dia o asi de bcaa. Y el pote de los amix pone 6 pastillas que es el equivalente a 3 gramos.
Yo ya nose que hacer xD.
Tomar BCAAs antes de realizar ejercicio aeróbico es una pérdida de tiempo y dinero.
Sirven para entrenar en ayunas o para realizar la típica comida saciante de aminos + fruta entre horas, nada más.
Ami me lo recomendaban o de intra o simplemente tener tu botella de agua de 1.5l con 10-15 gramos en ella y ir bebiendo durante el dia.
#6518 Se ha demostrado que eso no funciona y que el continuo aporte de AAs de forma regular durante el día es detrimental.
Tiene sentido, sí, pero irónicamente al cuerpo le gusta más el otro sistema.
Y no hace un efecto parecido el meter una comida alta en proteinas y fibra? Deberias tener aminoacidos para bastantes horas no?
joder siempre me pierdola oportunidad de contestarles a los locos de por aqui. El Izidur ha soltado tantas tonterias en tan pocos posts que no sabria ni por donde empezar a rectificar
#6528 y la mia, no es excusa para decir tonterias
yo tomo los bcaa's para 2 tipos de ejercicios
1 - cuando corro en ayunas
2 - despues de una sesion de pesas si me meto 35-50 minutos de cinta ( entra la sesion y el running lo meto )
#6531 esa cosa que el llama dieta combinado con esta estupidez de chute de estimulantes solo hará que si es un poco fragil se pegue un viaje al hospital tarde o temprano
http://www.mediavida.com/img/f/deportes/2010/7/71663_casi_6_anos_despues_obesidad_parte_2_0_full.png
madre mia.. eres retrasado mental, reportame Izidur
kieres tener abdominales? pintatelos con un boli porq muxo mas no vas a poder hacer
Diosssssssssss pero esa foto no me vale ami... hubiera puesto las fotos de antes... 66 meses? joder...