Nutrición y suplementos 2.0

kikonazoo

Para meterte mierda en el cuerpo y tirar el dinero, hazte un ciclo. Almenos te servirá de algo.

1
Aberrated

sinceramente veo menos dañino hacer un monociclo de wins oral que lo que estás haciendo ahora xD

sharker

Yo estoy de acuerdo con los dos de arriba XDDDDD

La de cosas que hace la gente por acabar por la vida rapida :S. Si optas por esa via, al menos hazlo bien.

D0r1t0

#6492 Diossssssssssssssss cuando he leido esto... he flipao porque yo mezcle Ripped Freak con No.xplode y hice piernas y luego cardio... y me dio un chungazo que pake... mareos , sudor frio , nauseas , notaba que me iva a desmayar en un momento a otro y eso que yo me metido bastante cafeina y la tolero bien.... pero la mezcla de estimulantes enserio no la recomiendo para nadie nadie.. y este chaval sa zampao 2 bolsas de animal cuts en 4 horas? Pero tio... que pone 1 por la mañana y otra por la tarde. Donde has leido que se mezclen 2 quemagrasas o es mas.. quien te ha recomendado esa barbaridad? menos mal que l-carnitina no vale pa na.
Si vas a intentar seguir con esa dieta encima... 300gr de arroz con 1 latita?xD 100gr de pechuga/pollo? por favor.. xD

Hazte primero la dieta y luego el suple miralo o guiate o pregunta.... ahh y tmb estoy deacuerdo con los que te dicen que antes haces un mono ciclo oral y ale... mas resultado del que vas a tener y no te vas a sentir tan mal o tan nervioso... porque como aguantes 1 mes mezclando todo eso.. vas a flipar en como degradas tu salud.

ArTiCo

#6495 yo me tomo antes de correr 7 gramos de bcaa's y tampoco noto nada. dices que te deja mal sabor de boca , no estaras tomando frutas del bosque de ajinomoto ? xD

noteray

#6515 no no, estoy tomando unas pastillas guarras de la marca amix. Pero acabare con los polvos ajimoto de limon.

Es interesante porque leo que lo suyo es tomar entre 6 y 16 gramos al dia o asi de bcaa. Y el pote de los amix pone 6 pastillas que es el equivalente a 3 gramos.

Yo ya nose que hacer xD.

eisenfaust

Tomar BCAAs antes de realizar ejercicio aeróbico es una pérdida de tiempo y dinero.

Sirven para entrenar en ayunas o para realizar la típica comida saciante de aminos + fruta entre horas, nada más.

D0r1t0

Ami me lo recomendaban o de intra o simplemente tener tu botella de agua de 1.5l con 10-15 gramos en ella y ir bebiendo durante el dia.

dov3rman

#6509
Operate tu tambien

4
eisenfaust

#6518 Se ha demostrado que eso no funciona y que el continuo aporte de AAs de forma regular durante el día es detrimental.

Tiene sentido, sí, pero irónicamente al cuerpo le gusta más el otro sistema.

sharker

Y no hace un efecto parecido el meter una comida alta en proteinas y fibra? Deberias tener aminoacidos para bastantes horas no?

D0r1t0

Libritos de la mama.. xDD salen 2 pero repito! xDD

Ensalada verde

Profit.

#6523 Pos si la mierda sabiese asi.. uf XD
La ensalada lleva algo de tomate pero joder xD he dicho verde porque casi todo es verde de los componentes que hay D:

zashael

#6522 lo primero parecen 2 zurullos despues de haberte tomado 4 litros de cocacola zero :C

Lo segundo por que me dices que es verde, sino lo hubiera pensado :C

1
sharker

El flash mola xDD (y mira que mi camara de movil es mala, pero tiene flash leches)

Las diferencias son

PD: si, es mas viejo que yo

4
D0r1t0

#6524 el Htc no tiene flash :s la luz que habia es la del portatil xDDDDDD

Sanchez91

#6501 si consigues estar 30 dias al mismo ritmo puedes llegar a perder de 5 - 6 kilos y mejorar tu musculacion en un 30%

1
SuGaRaY

#6509 Increible xDDD. No se si es mas fuerte que tu mujer se opere las tetas o que tengas tan poco autoestima xD

1
sharker

#6527 yo creo que nos hemos "cabreado" todos con el porque no puso fotos de su mujer xD

#6525 yo tengo un HTC Desire con camara de 5Mp y ya habeis visto la broma de fotos que hace :(, les da a mis platos un -10 de atraccion

EDIT
#6529 si, pero su mujer tiene grandes tetas!

hDs92

joder siempre me pierdola oportunidad de contestarles a los locos de por aqui. El Izidur ha soltado tantas tonterias en tan pocos posts que no sabria ni por donde empezar a rectificar

#6528 y la mia, no es excusa para decir tonterias

ungarense

yo quiero fotos de pechugas

5
D0r1t0

#6530

Ahi tienes pechugas xD Buen Ad porcierto xD

PD: Sobre el tio ese mezclando 2 quemagrasas y la dieta que sigue yo creo que si perdera esos kilos en 1 mes y no seria raro con la poca comida y todo ese estimulante ami me temblarian hasta las cejas xDD de tanto estimulante junto.

ArTiCo

yo tomo los bcaa's para 2 tipos de ejercicios

1 - cuando corro en ayunas

2 - despues de una sesion de pesas si me meto 35-50 minutos de cinta ( entra la sesion y el running lo meto )

hDs92

#6531 esa cosa que el llama dieta combinado con esta estupidez de chute de estimulantes solo hará que si es un poco fragil se pegue un viaje al hospital tarde o temprano

Sanchez91

#6530

De nada!

2
ungarense

mmmm :3

-Shaydund-

#6534

Att. whore

5
rivernov

http://www.mediavida.com/img/f/deportes/2010/7/71663_casi_6_anos_despues_obesidad_parte_2_0_full.png

madre mia.. eres retrasado mental, reportame Izidur

kieres tener abdominales? pintatelos con un boli porq muxo mas no vas a poder hacer

6
hDs92

Ah coño pero el izidur es el ex-gordo de la lipo ?

Todo cobra sentido ahora

8
D0r1t0

Diosssssssssss pero esa foto no me vale ami... hubiera puesto las fotos de antes... 66 meses? joder...

sharker

Hostiaaaa! no me acordaba de que era el de la lipo xDD. Ya decia que me sonaba el nombre...

Entonces ambos estan operados, tal para cual.

2
Tema cerrado