Nutrición y suplementos 2.0

B

Perdoneme padre, porque he pecado. Ayer me bebi 2 voll damm, unas cuantas copas de vino y 2 rones con cola.

Hoy saldre a correr por la tarde, aunque solucione poco, almenos me siento mejor que comer como un dia cualquiera y no hacer nada...

#632 es mas que nada psicologico... Se que la solucion a lo de ayer no es esto, pero almenos me sentire mejor conmigo mismo :P

hDs92

#631 el poder de la mente. Lo unico que te quitaras es el sentimiento de culpa xD

A

Estando en volumen si una semana te das cuenta que te has pasado con las calorias y te estas poniendo morcillon, se podria hacer una semana de psmf con 2 dias de refeed, e inmediatamente despues seguir con la alimentacion que tenias, bajando un poco las calorias?
Me refiero para el caso extremo de que te cebes.

#634 pero...efectivo?

hDs92

Por eso lo veo muchissimo mas facil y menos sacrificado controlar en todo momento y evitar excesos.

EDIT: Que si es mas efectivo llevar un control de la alimentación seguido en vez de descontrolarse amenudo e intentar arreglarlo como se puede?

Creo que no hace falta contestar.

danao

#631 me haces sentir mal por lo que bebi el viernes :<

B

yo en toda la semana no bebo nada, y los findes me tomo de 1 a 3 cervezas como mucho. Celebrabamos 2 cumpleaños, la cosa se anima etc.. etc...

A

Yo por lo menos lo bueno es que no bebo nunca porque no me gusta el alcohol ni las cervezas ni nada.

1
ungarense

#631 vaya pecado, has bebido en una noche de marcha xD, el pecado real es obsesionarse de esa manera.

#639 para mí tener resentimiento por 1 noche que es el cumpleaños de algún colega cogerse una cogorza, es estar obsesionado.

hay que vivir un poquito también

hDs92

Eso huele a debate sobre el alcohol...de nuevo.

Resumida mi postura: Salir de vez en cuando y tomar alguna copa sin mas-->bien
Salir y cogerse un buen pedo con 4, 5 o 6 copas ---> mal

Y sentirse mal por cogerse un pedo que te deja hecho una mierda no es obsesionarse. Ya ni estamos hablando de gym, sino de salud y del flaco favor que le haces a tu higado...entre otras cosas

#638 es verdad, se me olvidaba que hoy en dia esta muy extendida la creencia de "cogerse un buen pedo es igual a divertirse y disfrutar de la vida"

Hereje el que piense que en el cumple de un colega se puede pasar de puta madre con una copa y ni siquiera necesariamente saliendo de marcha hasta las 8 de la mañana sino una noche en casa entre amigos.

es de locos verdad?

Pero bueno, con 20 años entra en las normas sociales de hoy en dia, osea que tranquilo, el que piensa distinto a la masa de jovenes soy yo

4
danao

#636 yo de media en un fin de semana llego a tomarme de 6 a 12 cubatas y de 1 a 4 litros de cerveza :/
y posiblemente algun chupito :(

Namaris

#521 Desde que vi a este culturista analbolizado tan wuapo :D

Esta es una dieta que me ha pasado el payo, aunque dudo que sea "personalizada a mi metabolismo". Me dice "usa esta dieta y subes seguro" (al cielo es donde voy a subir cabron) puto animal xd.

http://img375.imageshack.us/img375/8194/imagenr.jpg

Me cago en la puta quien coño se puede comer 400 gr de carne para cenar más verduras????

-Shaydund-

Yo puedo y es bien fácil.

De hecho mis cenas suelen ser 300 gr de pescado azul + 250 gr de queso fresco y no me lleno en absoluto...pero se me quita el hambre xd

hDs92

#641 pff..soltar una dieta asi sin sentido ni referencia de calorias para que la use un culturiste de 95 kilos u otro aficionado que pesa 10 kilos menos es una gilipollez.

Culturista no quiere decir conocer la teoria y la ciencia detras del tema al 100%

Y eso de "aumento masa menos grasa" es un chiste.

Te mandas casi un kilo de arroz o pasta al dia (entre otras cosas como 150gr de avena) y con dos cojones llama esto "menos grasa"

eisenfaust

¿No abusa mucho de los batidos? Fijo que te los vende él xD

Namaris

Pues yo no creo que pueda, aun asi lo intentare, pero 100 gr de proteina en solo una comida me parece exagerado, y si sumas la cantidad total de protes al dia supera los 300, es decir, goodbye higado ;)

hDs92

#645 cuanto pesas ahora ?? sigues en unos 84 o 85 ?

A

#641 Vaya mierda de dieta, y te piensas que esas cantidades son muchas? XDD

-Shaydund-

El exceso de proteínas es malo sobre todo en los que tengan nefropatías... en uno sano no tendría por que pasar mucho.

Tu creatinina subirá un poco, pero la urea estará normal xd

Pero bueno, me pareció leer que 2,2 g / kg de peso y de ahí en adelante no había mucho beneficio.

ungarense

me explico como el culo xD

sharker

de hecho estoy seguro que un tio que empiece, con 1.8gr / prot por kg o por ahi crece tambien bastante xDD

#630 de momento eso es unas cosas de las que mas me gusta, aunque si me queda cara de somali ya no me gustara tanto (y puede ocurrir)

#633 si haces PSMF siempre deja dos semanas de mantenimiento al acabar

eisenfaust

Y con 1g/kg.

AuL3

#639 yo opino como tu XD , yo me bebe 1 copa u ahora 2 cervezitas y fuera , mis años locos ya pasaron y no tiens que castigar tu cuerpo para pasartelo bien

sharker

#652 mira, ayer he tenido refeed del PSMF (5h) y lo he acabado para ir con los amigos:

  • nos hemos ido a inflar un globo a un pueblo, y luego les han invitado a cervezas, yo era el unico bebiendo agua => los tipicos vaciles bla bla

  • ha habido cena en mi casa, han comprado hamburguesas (a mi me compraron hamburguesas de pollo pero si tomaba mas de una jodia el PSMF xDDD, asi que solo tome una con ensalada). Les veias comer la hamburguesa con su pan, sus salsas, el queso, etc... Y yo con mi triste hamburguesa de pollo y mi mostaza, ensalada y au xDDDDD. Mientras ellos bebian un botellin tras otro de cerveza, yo bebia agua.

  • luego hemos salido de fiesta, seguian bebiendo cerveza, yo solo pedia agua

Resultado: no lo he pasado tan mal, con la cafeina sobra xDD (de hecho ayer lo pase bien, salir de fiesta y estar lucido y espabilado es una buena sensacion)

Una buena forma de probar tu fuerza de voluntad es esa, desde luego. Y siempre como con la familia y ellos se meten hidratos con la pasta de mi madre por ejemplo que sabe cojonuda, arroz, carne rebozada... Y yo con mis filetitos y mi ensalada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Aun no he jodido la PSMF por caer en la tentacion, pero aun quedan 2 semanas por lo menos.

dov3rman

Creatina:

Monohidrato, Kre-Alkalyn o Etil Ester?

Yo siempre he funcionado con monohidrato, pero nunca he provado las otras variantes y tengo curiosidad.
Alguien q las haya utilizado y pueda ilustrarme?

sharker

#654 monohidrato

sharker

EDIT: doble fail post

A

Y cuantos gr de proteina por kg en volumen haciendo una dieta normal hipercalorica? es decir, nada de psmf, sino una dieta normal de las de toda la vida, porque si para llegar a las 32000calorias puedo quitarlas de proteinas y meter mas carbos...tendre mas sensacion de saciedad a lo largo del dia.

#658 2,7 por kg o por kg magro?

sharker

#657 yo croe que con 2.7 gr / kg de proteina ya hay de sobra hasta para HULK, para tener un buen crecimiento. Lo que pasa que a la hora de hacer las macros para yuna cantidad calorica importante yo si que incremento las proteinas para no pasarme de carbos y grasas, pero vamos xD

EDIT: por kg magro siempre

A

#658 Entonces si ahora peso 85 con un %bf de 12, se me quedan 75kg magros como quien dice, y eso a 2,7 es 202gr de protes al dia.
Teniendo en cuenta q los dias de entrenamiento tengo que meter carbos altos y grasas bajas...el reparto de macronutrientes me quedaria asi.

3039cals, 216prote, 42gr, 436ch.

Siendo la dieta esto:
1ªcomida- 300gr pollo+300gr pasta antes de cocer+415gr alubias
2ªcomida- 150gr pasta antes de cocer
3ªcomida-400gr requeson+415de alubias

no hay demasiado carbo?xd
y los dias de entrenamiento, si quito carbos y quedo las protes igual...tendria que meter grasa por un tubo, hay algo que no me cuadra xd

B

empezé el viernes volumen otra vez, mantendré la misma dieta que tenia pero para subir menos tapado, lo mas probable es que substituya algunos carbos de ig alto por otros de ig bajo(como pasta sin gluten, etc). Iré posteando fotos a lo largo del tiempo, seguramente será una subida lenta pero intentaré que sea limpia, siempre intentando no pasarme de volumen claro está.

Tengo una pregunta: La otra vez(al costarme subir peso) como suplementacion tomaba un gainer, mejor paso de gainer y tiro de proteina 100% no?

Tema cerrado