Nutrición y suplementos 2.0

yaiko

#631 Si te sientes mal por salir a tomar unas copas un fin de semana, es un sin vivir.

sharker

#659 si no te excedes del 55% de carbos (aunque yo meteria 50%, pero eso depende), veo bien esa cantidad de proteinas...

Meter proteinas yo lo veo bastante complicado, sobretodo el llegar a valores altos, y sin batidos ya lo veo totalmente imposible xD.

OsMa

Hola , ya se que todos los mediavideros pesais 80 90 kilos y son todos de musculo , pero yo tengo 22 años y peso 50 kilos y no es porque no como , porque me pego todo el dia comiendo, alguien me puede echar un cable a decirme cuantas comidas, el que exactamente y eso? porque e ido al medico y todo y me dicen que estoi bien que es mi metavolismo pero yo no quiero ser asi xDD tengo amigos que estan igual que yo y se han puesto como gente "normal" hoy en dia asi que nosé , agradecería algun entendido en nutricion o algo , porque yo como mucho pero la mayoria es pizzas , hamburguesas , pasta ( cosas rapidas vamos , que vivo solo ) y quizas pueda ser por eso , pero yo no tengo ni idea de kalorias y esas cosas , espero qe alguien me conteste de todas maneras gracias por escucharme

ungarense

si no engordas es porque comes poco, y mal, así de sencillo ya se ha repetido muchas veces

#666 si lees #1 tienes la solución a tú problema, repetido 100 veces, así que mejor ahorráte los posts tú.

A

#663 no puedes pesar 50 kilos, cuanto mides?

OsMa

mmmmm , exactamente nosé mas o menos 1,70 o 1,72 o asi , estoi un poco esqueletico ( e estado un poco mejor con 55 kilos ) pero ultimamente como lo mismo y adelgazo , creo que se debe a que no tengo una dieta correcta , pero nosé , por cierto ungarense te conozco del foro del poker y prefiero qe ni contestes porque casi siempre contestas de la misma manera ,asi que ahorrate los post mejor

A

#666 Hombre la verdad esque ungarense lo que te quiere decir, es que mejor que lo que te vayamos a decir cualquiera de aqui, leete toda la informacion de los primeros dos posts que te sera muuuuy util, y si tienes alguna duda preguntala luego por aqui, pero leetelo que te interesa de verdad.
170 y 50kilos madre mia, tu no podrias vivir en tarifa.

MaRaNeLL0

Quizás este repetido, estoy buscando añadir ahora Te verde a mi suplementación a mi "stack" (haha), básicamente por que ademas de los efectos, voy a estudiar por las mañana y me iria bien un "boost" (que cool suena eh eisen), y ya que tengo que hacer un pedido en MP pues ahí va.
Cual de los 3 debo pedir?
http://www.myprotein.co.uk/products/green_tea_extract_powder
http://www.myprotein.co.uk/products/mega_green_tea_extract
http://www.myprotein.co.uk/products/green_tea_extract

Vamos, Capsulas o Polvo, y si es Capsulas, concentrado o no concentrado? El de capsulas concentrado trae la supuesta cantidad de antioxidantes de las otras??

Gracias

A

De nada.

1
-Shaydund-

#666

come come y come; que seguro que "tu me paso el día comiendo" es comer unas galletas y a la hora volver a comer otras galletas xD

Y acompáñalo de ejercicio porque si no sólo vas a coger grasa.

sharker

me parto el culo con eso de "me paso el dia comiendo" xDDDDD, se ve que muchos desafian a las leyes de la fisica y de la naturaleza

B

Los típicos "me paso el día comiendo" ya lo dijo Eisen en su día, y yo estoy de acuerdo con él: Te los llevas a comer y les pones 3 filetes / bistecs y de 200 a 400g de patatas y te dicen:
-Dónde vas loco?

Estar todo el día comiendo yo lo he visto referido a:
-Mierdas (Donuts, chuches, oreos, fanta... calorías vacías azucaradas)
-Cosas muy concretas (tanto puede ser como comerse 2 cajas de Chococrispies como 5 bolsas de judías como angel_capo)

Pero sólo conozco a 2-3 personas que coman "a saco" (y no están delgadas claro xD). Uno de pequeño para comer su madre hacía 2 cacerolas de macarrones: una para toda la familia - él, y otra para él xd.

tiest

La taurina y la cafeina en el PreWO cortan el ayuno?

http://www.myprotein.co.uk/products/taurine
http://www.myprotein.co.uk/products/caffeine_pro

Son estas Shay, como las ves de excipiente? XDDDDDD

-Shaydund-

Yo diría que no ya que son principios activos y no principios inmediatos [ CH, lípidos y proteínas ] aunque a lo mejor si llevan mucho excipiente pues pueden :S

C

Van a tardar un poco más en traerme la orden y hasta el viernes nada. El problema es que me quedará 10gr de creatina, vamos para el día de mañana y ya. Será muy significativa la falta de ésta durante 4 días superficialmente hablando? Las vitaminas también se e han acabado, pero tampoco veo que afecte tanto.

#678 thanks doc ;***

sharker

Yo tengo entendido que no cortan el ayuno, al igual que el ALCAR y las BCAAS.

eisenfaust

#668 Compra el de OutletSupps que el de MP es una mierda y sale algo más carillo.

-Shaydund-

#675

No lo creo...son 4 días :p

sharker

tambien puedes meter lunes 5g, martes 5g, y dejar miercoles-jueves hasta que te llegue el viernes

por 2 dias no te va a pasar nada xD, y sigues metiendo dosis de mantenimiento a partir del viernes... (por 4 dias tp pasa nada)

Darkitu

Me estoy enfrikando con el tema de los omegas.

100 gramos de avena cuanto o6 llevan? Pq encuentro q tiene una tercera parte de linoléico, lo q entiendo que si lleva unos 7g de grasa son unos 2g de o6?

Ya asumo que la puedo estar liando con este cálculo.

#668
El de outletsupps es mejor por la concentración de egcg pero no esperes ningún boost xd. Al menos yo no noto nada. Me lo tomo a las 8 o así, me vuelvo a sobar y a las 10 - 10.30 desayuno.

sharker

Primera semana de PSMF completa, me he pesado y ya son 81 kgs (empece con 84-85). Cierto es que tras el refeed se aumento un poco de 82kgs a 83, pero hoy he vuelto a 81 xDD.

No me tome el indice de grasa corporal con el plicometro antes de hacer PSMF (my failure), pero antes del mantenimiento andaria sobre los 17-18% (OJO, las medidas son orientativas, hay margen de error con el pliegue xD).

Me he medido hoy, y me sale en torno al 13.6% de BF segun la tabla (WTF?). Estamos contando la semana de PSMF y las dos de mantenimiento (las dos de mantenimiento no era ultra estricto asi que no me extraña que algun dia metiese menos calorias de las de mantenimiento).

La verdad es que la dieta (que la primera semana ha sido llevadera) en este tiempo ha sido muy muy efectiva, al menos estoy contento con como va la cosa xDDDD. Si esto sigue asi, igual hasta hay que parar antes de tiempo (tenia pensado prolongar las 3 semanas si no veia resultados claros, pero es totalmente variable). La idea siempre fue llegar al 12% de grasa, empleando las semanas que fuesen necesarias.

PD: si veis imposible bajar del 17-18% al 13% en 3 semanas decidmelo, que seguramente sea un fallo de medicion o algo y quizas tenia menos % graso o ahora tengo mas pero peor medido xD.

-Shaydund-

Seguro que empezaste en 17 / 18 % de grasa ?

Xav0

No se midió, pero eske lo veo una burrada xD

sharker

Segun la tabla de Lyle empezaria al 20% de grasa (poniendo alturas y pesos, etc...) Segun el plicometro me salia en torno al 16-18% de grasa.

Segun el espejo no me veia tan gordo xDDD, pero mas de 15% de grasa eso SEGURO. Ahora supongo que deberia andar por 14% o algo asi, del plicometro me fio poco y me parece un cambio bastante drastico para 2 semanas mantenimiento y 1 PSMF, por eso pregunto para tener una cifra real y no fliparme con las medidas incorrectas.

Ni que decir tiene que mi peso engaña bastante, no se si sera por las piernas que las tengo mas desarrolladas que el resto del cuerpo (y con mas masa muscular en comparacion al resto), no se si es porque mi estructura osea pesara mas... Pero la cosa es que peso bastante para el % graso y masa muscular que tengo (o eso creo yo vamos, que por ejemplo hds pesara sobre 84-85 kgs, es mas alto que yo y tiene muchisima mas masa que yo y yo ando por su peso tambien, y no soy precisamente gordo aunque no se me vean los abds XD).

sLash0rz

#684

Si la cosa va bien, sigue pa'lante. Aguanta lo que puedas, ya que parece ser que no estás teniendo sensaciones crueles. Supongo que un refeed semanal... ayudará bastante xD.

sharker

Sensaciones crueles de momento no, es bastante llevadero ya os digo. Excepto alguna vez al salir de entrenar que te notas un poco "ido" a la hora de conducir, algun momento de nauseas que se pasa rapido algun dia, la sensacion de estar "desganado", etc... Pero son bastante leves yo creo.

Se nota mucho el refeed semanal y la comida libre yo creo xD, realmente el tiempo mas largo sin carbos es desde la tarde del martes hasta el sabado, supongo que prolongar eso ya es cuando lo pasas mal de verdad.

Ya digo que de momento estoy muy contento (para el periodo de tiempo en que se ha realizado, por supuesto), y aunque los resultados no los pueda contabilizar de forma correcta en % graso (realmente no se cuanto he perdido, pero puedo hacerme una idea, quizas erronea con las mediciones, de que es muy efectiva como se dice a la hora de perder grasa).

Veremos el entrenamiento de mañana si sigo manteniendo el peso (yo creo que si), xq hay veces que te tocas los musculos y lo ves "fofo" y dices "joder, estoy perdiendo la ostia" pero ya se avisa de que no es asi.

slash0rz, la idea es hacer las 3 semanas, y por mis webos que las hago xD. Tengo la boda el 4 de septiembre asi que ese seria el fin teorico de la dieta (solo la prolongaria si no llegase a los 12%, pero con 2 semanas aun por delante, soy bastante optimista). Ya sabes cual es el problema ahi, aunque ese dia lo podria considerar como refeed (y no beberia alcohol), te empiezan a meter comida y comida, aunque procurare ajustarme lo maximo posible respecto a lo que me den, sin obsesionarme tampoco.

PD: es una buena prueba de fuerza de voluntad, mientras tu familia esta comiendo en tus narices todo tipo de carbos y comidas "ricas", o tus amigos se plantan una hamburguesa en tu cara, o a tu padre le da por bajarse al mercado a comprar embutidos que estan cojonudos y lo sabes pero no puedes comerlos...

sLash0rz

No contaba con la boda. Hacer el tonto en la boda no es ninguna fuerza de voluntad, lo consideraría monear... mas bien. Si para la boda no has logrado el objetivo por completo... te pones como el kiko y punto. Después haces un descanso y a las malas... retomas unas semanas PSMF y ya está.

Disfruta ese día, que para eso están xD. Los problemas para los que se casan :].

AuL3

alguien me dice que es un refeed d esos raros?

ungarense

#680 no te rayes

sharker

#687 en la boda comere lo que me pongan xDD, lo que no hare es comer por comer o pedir mas platos xD.

Seguramente a partir de ahi pase las dos semanas de mantenimiento y luego vere que hago, si sigo con hipocalorica o cambio a hipercalorica, pero sera con el planteamiento IF (seguramente el mantenimiento tambien desde IF).

Tema cerrado