Nutrición y suplementos 2.0

Akklaim

Donde esté una buena cerveza negra que se quite el resto de bebidas, ya sea con o sin alcohol.

2
-Shaydund-

La Franziskaner es la única cerveza que me gusta xD

Y la shandy limón l0l

KueS

Ciegos de whisky = Acostarse a las 7 y a las 10 estar en pie mas fresco que una rosa.

Creo que no había una bebida que me sentara tan bien.

edit: #6814 Exacto!

2
Aberrated

donde esté un buen JB que se quite lo demás.

vicka

#6812 Oh god la Franziskaner <3.

Namaris

Hoy en el intento de hacerme una dieta buscando por mis carpetas encontre esta guia que lei hace años pero que sigue siendo de la misma utilidad.

Explica muy bien para los "novatos" las pautas que hay que seguir para hacerse una dieta de Gym. Es una guia muy basica y corta pero desde mi punto de vista resume muy bien los conceptos nutritivos de los alimentos y los cuando y como tomarlos.

Para a los que les aburre leer tochos de "Dietas y Nutricion" esto no tiene desperdicio. :D

Descarga

P.D: Es un pdf que tengo desde hace tiempo y no recuerdo la fuenta pero el documento es original sin ninguna modificacion y con su copyright intacto.

eisenfaust

Gracias por el aporte, pero me he leido el pdf y personalmente creo que no vale ni para limpiarse el culo.

Preview para que veais de qué palo va:

1
sharker

Sobre el pdf:

Cosas con las que no estoy de acuerdo:

Las comidas deben estar separadas de 2.5 a 3.5 horas. Excepciones: El batido post estreno puede ser asimilado completamente en 1.5-2 horas. Los frutos secos se pueden tomar a cualquier hora, pero no más de un puñado pequeño.

Podrias separar mas las comidas, y de hecho, en algunos casos (como en el mio) no te queda otra. Esto lo digo por si pensais que es indispensable, yo creo que no.

Durante todo el día se deben ingerir entre 2.5 litros a 4 litros. No es recomendable beber durante la comida, sino una hora después de comer hasta 15-30 minutos antes de comer.

Complicarse con el tema del agua no lo veo productivo. El cuerpo te pide cuanto agua necesitas beber. Yo casualmente durante la comida no suelo beber mucha agua, pero algo bebo.

Antes de dormir: Unos 30gr (un puñado) de frutos secos para aguantar toda la noche sin perder músculo. Opcional: podemos tomar proteínas de lenta asimilación como batido de caseína o queso desgrasado

Tampoco os asusteis, en una noche no vais a perder musculo con una cena normal y corriente xD.

Cosas a matizar

Es imprescindible no saltarse ninguna comida.

Lo ideal creo que es ajustarse al mismo horario (comer todos los dias durante un intervalo de tiempo considerable a las mismas horas a ser posible). Supongo que sera esto a lo que se refiere.

Grasos: aceite de oliva, frutos secos.

Sobre los tipos de alimentos grasos, incluir el omega3.

Hidratos de carbono: diferenciaremos dos grupos HC lentos (que serán los de IG bajo) y HC rápidos (IG alto).

Sobre el IG de los alimentos no hay que complicarse demasiado en ver tablas de IG, con lo que dice antes de cuanto menos procesados sean mejor y los consejos sobre fuentes de carbos de #1 esta bien.

Yo en definicion no meteria desayuno, pero esto es algo totalmente personal.

#6817 jaja las palabras "prohibidas" xD

zashael

Llevo una barbaridad sin beber por que no puedo, pero siempre me han mirado raro por que no me gustase la cerveza. Es mas siempre he optado o por motxo, o ginebra o whisky, pero podia adaptarme a todo :c

#6813 de acuerdo :C

-Shaydund-

#6819

Si alguna vez tienes ocasión prueba una cerveza que se llama " Mort subite ".

Si vas con gente que no sabe de cervezas demasiado, quedarás como un machote...pero cuando la pruebes verás que es una cerveza de gayers que parece zumito de frutas xDD

zashael

#6820 yep la probe en su momento y no sabia mal xDDD. Para redondear mi tristeza te puedo decir que estuve en Belgica de viaje y veia las cervezas pasar por delante y nada :c

#6822 no que a mi no me gustan, ni la probe :_
Si mal no recuerdo la venden en El Corte Ingles :c

-Shaydund-

:0 ¿ no estarías en el Delirium Tremens ? xD Yo ahí es donde la probé xDD

PD: y aquí acaba mi off topic alcohólico xd

PPD: pensé que habías entrado a algún bar en bélgica y que pediste agua o algo así xDDD

GranTorino

Pues yo os escribo con una paulaner fresquita y en su vaso a mi izquierda.

Deliciosa.

ungarense

Yo ahora sólo bebo una cosa:

BIRRAS

I

No soporto la cerveza ni el vino :/

sharker

Yo de vino poco, el lambrusco quizas xD

D0r1t0

Baltika 6 y 9 de cervezas D:
Aunke ami me mola ir probando cervezas de otro tipo la verdad , no soy de buahhh me muero por una cerveza pero me es diferente a otro alcohol , la cerveza da hasta un momento de buen rollo xDDD
Pero eso que dice Eisen del vodka... si tienes ocasion de ir a una tienda rusa que ay por ahi algunas... prueba un vodka destilado en russia no lo que destilan por aqui... y no volveras a decir lo de colonia xD

#6823 tremenda esa cerveza por la consistencia que tiene... muy chula la botella de 0.5l entra super bien

PD: Buenos dias

kikonazoo

pff pues yo ayer no se ni lo que bebí... entre la cena, los chupitos, la botella...
Tengo un dolor de cabeza del horror. Cuando pase Navidad y fin de año me voy a estar unos cuantos meses sin probar ni gota de alcohol yo creo...

-Shaydund-

Noches de desenfreno.... mañanas de ibuprofeno xd

1
kikonazoo

Mi madre ha hecho paella y voy a comer hasta reventar.. xD que hambre

sharker

Bueno, me dispongo a hacer la crema de verduras hacendado + claras de huevo a ver que tal sabe.

Igual me arrepiento xDDDDDDDDDD

Mirando ideas por Internet a ver si encuentro algo decente veo cosas asi:
yo personalmente soy capaz de comerme 15 claras de huevo hervidas , (duras) si seguir con hambre , , por eso a veces siento que me estoy quedando corto ,por ejemplo me acabo de comer una lata de atun con 4 huevos y me sigo cagando de hambre, pero no podria consumir mas , porque mi cuerpo no lo asimilaria!

eisenfaust

Cada vez que leo lo de asimilar me viene a la mente esto:

1
-Shaydund-

He has an acute Brosciencie syndrome.

sharker

Yo no tengo los suficientes musculos como para opinar sobre la asimilacion

1
_MoNxO_

Mis riñones ya están jodidos de asimilar tanta proteína :no: :no:

-Shaydund-

#6834

jajajajajaaj

ungarense

pues nada señores, ha llegado una cestita de navidad a casa... y no veas me estoy tomando un pedazo de pan payés con fuet y queso... y para acompañar un vasito de vino tinto.

se acerca la navidad... a su salud caballeros!

sharker

Bueno, he hecho la crema de verduras con clara de huevo en cazuela y la verdad es que sabe muy bien.

Le eche pimienta negra y ajo en polvo.

Esta tremendo, eso si, paso de subir foto porque la pinta que tiene es asquerosa, pero saber, sabe muy bien xDDDDDD.

PD: sabe totalmente orgasmico, pense que iba a saber a rayos xD

D0r1t0

#6838 Cuando te refieres a clara te refieres a clara de huevo duro o clara a la plancha estrelada/revuelta?
Si haceis fideos despues de hervirlos y tal , si los pasais por la sarten con un huevo estrellado pero bien mezclado tambien sabe a gloria eso xD

KueS

Dios mío, poner a3 Nova. Típico programa de gordos americanos que tienen que perder peso. En cuanto han llegado a la nutrición ha sido un broscience tras otro. En plan: solo se asimila X proteínas, comer 6 vece al día, si tienes hambre bebe agua, el pavo es bueno porque es bajo en grasa y su proteína es la mejor para el músculo,....
Sin olvidar la ley de la trasmutacion de grasa en músculo.

Tema cerrado