Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

¿?

Yo no tomo cafeína, procuro alejarme de cualquier estimulante en medida de lo posible, lo cual no quita que una vez a la semana o así me tome un café cuando salgo, o una toma de Jack3d para hacer boxeo cuando ando hecho mierda (últimamente no, porque no entreno xD).

-Shaydund-

Yo creo que llevo unos 2 - 3 meses con el café bajo mínimos...me lo estoy reservando para exámenes xD

hDs92

yo he reducido drasticamente su uso .

D0r1t0

Yo no lo tomaria cada dia , sino para cuando haya dormido mal mal y no me sienta con ganas/energias o cuando me de por hacer algun musculo a tope , tipo piernas/pecho/espalda de ir con toda la motivada.. quizas suene raro pero mola el subidon y ir to enchufao de cafeina + hardcore XD

ungarense

yo me tomo 1 café diario xD

eso serán 100mg cafeína~ supongo...

D0r1t0

Mi abuela tiene problemas de tension , no puede tomar cafe y esas cosas porque de joven trabajava , tenia una hija "mi madre" y encima estudiaba..... y se tomaba 20 cafes xDDD le dije pero exageras no? me dice no no... me encantaba el cafe , me metia uno detras de otro... tambien hay que decir que el cafe antes en russia era bastante mas suave y eso...

-Shaydund-

Tiene más culpa el azúcar que acompaña al café que la cafeína. Además el café con leche con la tensión no hace demasié porque se absorbe más lentamente.

NocAB

Yo normalmente no tomo pero tengo que empezar a tomar los días que me despierto cansado o no he dormido bien porque sino mi pasividad durante el día es increíble.

Y esta noche me tomaré uno antes de salir.

B

Aps Eisen sorry. Tenía entendido que tomabas. Mis disculpas.

Y veo que es muy común lo de tomarse un café antes de salir xd. Yo me sentiría mega raro la verdad.

sharker

Yo solo 200mg los dias que entreno bien.

Solo con pesas no meto cafeina a no ser que este en definicion...

En examenes metere cafeina xD.

El viernes meti 200mg PreWO porque me coincidio con dia de entrenamiento (aunque no tenia boxeo luego hice mas ejercicio, pero solo acostumbro a meter 200mg cuando ocurre esto) y otros 200mg bastante mas tarde para no quedarme sobao en el unico dia que he salido de "fiesta" tras bastante tiempo.

Me gusta mas tomarlo en forma de cafe (solo, sin azucar ni sacarina ni nada, me gusta su sabor asi), pero a veces no hay ganas de hacer un cafe como dios manda (que seria lo mejor) y tiro de la pastillita.

Aberrated

Pues yo no tomo cafeína nunca, nunca me he visto en esa necesidad. Además yo con 2 cafés me subo por las paredes, me afectan más 2 cafés que una ralla de perico xD

D0r1t0

Pos yo me cebao de cafeina o eso creo.. xD cafe por la mañana y hace 2 horas me echo un experimento raro xDDDDDD

3 sobres de cafe expreso 500ml de leche entera 2 cazos de proteina de fresa + hielo picado.... frio y estaba que te cagas xDDD eso si.. algo mas alterao pero bien controlando!

Akklaim

La cafeína paso de tocarla hasta defi por la cuenta que le trae a mis nervios y a mi bienestar nocturno.

M

pues ami la puta cafeina solo hace que me tiemblen las manos y este mas nervioso de lo que soy, ni levanto mas peso ni ostias

-Shaydund-

La cafeína te concentra y a las horas de su consumo aumenta la lipogénesis.

No es que te dé fuerza per sé xD

D0r1t0

#6794 Mi amigo es igual que tu xDD hoy hasta me ha dicho que ha soñado que tomaba un oxido nitrico que tenia cafeina.... y que se comenzaba a encontrar mal hasta en el sueño , takicardias... que no podia respirar hasta que se despert.. yo le dicho que ya creo que es psicologico xDD

PD: Yo tengo que decir que si tomo MUY pokito cafe en vez de motivarme o tal.. me pone trankilo y me da sueño , no os pasa? me pasaba hasta con algun oxido nitrico.. xD

eisenfaust

Claro que no vas a levantar más peso.

Típico de los defensores del No Xplode "¡pero es que voy todo colocao al gym y me como las pesas tío!", todo para terminar levantando lo mismo y haber hecho un entrenamiento ABSOLUTAMENTE IGUAL que sin él. Eso sí, -40€ a final de mes.

1
hDs92

si te pasas con la cafeina durante cierto tiempo, lo que ocurre es que sin ella estas mas fatigado y flojo de lo normal durante todo el dia, por la tolerancia creada, y tomarla solo te permite no estar mas agitado y nervioso , sino volver a un estado de energia general "normal" que tendria cualquier otra persona que no la toma.

Basicamente y como ocurre con cualquier droga adictiva, tu cuerpo te la pide para estar bien

sharker

"Yo controlo, tios"

3
D0r1t0

#6797 Yo tal como dije en mis reviews personales del no.xplode la primera semana sea placebo o no me cansaba menos , quizas no pillaba mas peso pero si que hacia los ejercicios como mas concentrado , pero repito la primera semana... la segunda hasta me metia algunos dias 2 sobres de no.xplode , ya que me pille el no.xplode nt + cellmass nt y lo unico k hice con el no.xplode es rayarme porke a la segunda semana lo deje hasta de tomar al no notar nada de nada.
Cafes casi no tomo , acostumbro a tomar mas bien te por la mañana , cafes tomaba cuando curraba o ahora cuando salgo por la noche para ahorrarme pelas.
Sigo diciendo que el no.xplode si lo tomas la primera vez quizas por el estimulante o la cafeina que npi si lleva ni me lo he mirao si k vas motivadete , pero no me gusto nada de nada el bajon que me metia despues , me caia muerto de sueño despues del gym.

#6799 Yo he dicho "controlando" xDD D:

sharker

#6800 lol, no me referia a ti xDDDD. Lo puse como tipica frase de drogadicto :(

Y que conste que yo le tengo mucho aprecio a la cafeina, aunque procuro no pasarme con ella y mas ahora que no es "necesaria" ni me aporta beneficio alguno.

Eso si, todas las noches duermo dpm!

kikonazoo

Pues... hoy celebro mis 20 añitos (la fecha del perfil está mal, los cumplo el lunes) y sintiéndolo mucho por mi hígado, SNC y lorza entre otros me voy a clavar una botella de ron xD

3
-Shaydund-

Felicidades por tu cumpleaños :)

PD: y no te bebes una de ron ni loco xDD Además que sabe asqueroso xd

kikonazoo

No me voy a beber una botella entera xD no quiero acabar como guti... pero media seguro jaja

Joder si el Ron está tremendo...

B

Tío bebe whisky.

2
eisenfaust

El ron sabe a mierda y el vodka a colonia barata.

Demostrado en estudios de doble ciego.

kikonazoo

Pues a mi el buen whisky para tomarme una copa me gusta bastante, pero un ciego de Whisky es una mierda xD

sharker

Donde ha quedado la cerveza :(

eisenfaust

A mi hace dos años me pegó tal hostia la cerveza que ya no puedo tomarla más. Antes me gustaba, ahora no puedo con ella.

Mejor para mi bolsillo, porque sólo bebía Kwak y Leffe tostada y no son precisamente baratas xD

sharker

Yo tiro de Mahou, la cerveza de los pobres xD.

Pero las cervezas de importacion son absolutamente orgasmicas.

Ahora mismo es la unica bebida alcoholica que tomo, y me evito el garrafon que meten en las discotecas.

Ya hace varios años en los "botellones" donde la peña iba con "calimotxo" (vino+coca cola, siempre me parecio algo horrible xD) yo elegia mi cervecita.

Tema cerrado