Nutrición y suplementos 2.0

Obama

#7094 No no, creo que te confundes. Yo no entreno en casa, sino en el gimnasio e intento llevar una dieta medio decente (eso si, adaptándome un poco a la comida que solemos tener en casa, al menos una vez al dia).

Gracias por la web.

-Shaydund-

Para la úlcera se suelen necesitar algo más de dosis.

De todas formas, tomar sólo aspirina no te va a provocar úlcera... otra cosa es que estés con más antiinflamatorios, hayas tenido una úlcera, tengas 65 años... xD [ Bueno.. una aspirina puede; pero digamos que te faltan factores de riesgo...eso sí, erosiones en la mucosa gástrica seguro que tienes xD ]


Pues a mí los abdominales me parecen uno de los músculos que más estética proporcionan... dan un aspecto molón aunque seas un cuerpoescombro xd

kikonazoo

No es por los abs en si, pero es el mejor síntoma de no estar gordo xD. A mi verme más grande no me produce satisfacción alguna si me veo gordo. Me lo tomo como un puro trámite y para no pasar frío en invierno, pero en cuanto me ponga en 73 o 74kg empiezo a bajar seguro.

M

joder pues tendre un trauma que siempre he sido flaco y quiero estar en 80kg minimo. para mi es mas estetico un tio grande ( tampoco demasiado ) que un somali con todos los abs ultra marcados

B

Se puede estar normal (o grande) con abs. Qué gracia tiene estar como Hulk si tienes barriga? Vamos, yo he estado "grande" (o sea, el concepto que tienes tú xD) y sabes que tienes panza. No sé si lo querrás para que la gente te diga "estás grande tío, le das duro al gym eh?" con cara de "Fuck Yeah" mientras tienes la grasa justa para disimular la papada:

Yo prefiero estar así (con abs):

Que así (tenía barriga en las dos, diferentes épocas):

Y el "volumen" o lo grande que era tampoco era para tirar flores. Pero creo que quieres decir ese concepto de "verte grande". Es más, se puede estar 2 o 3 veces más grande y con abs. Pero ahí ya entra el cuidarlo todo muy bien y no hacer muchas "trampas" y ya se tira al volumen fácil.

Vamos, me dirás que hds no es estético en volumen (o cualquier grande con abs).

-Shaydund-

Lo estético es tener músculo y poca grasa.

kikonazoo

Te vas a los extremos xD no es cuestion de ser un somalí, pero prefiero pesar 73 o 74kg al 10% que 80kg al 14 o 15.

KueS

Gayers todos.
Por cierto, hice una prueba con la avena para ver si realmente estaba relacionada con la alergia y así ha sido. Deje de tomar avena durante 2 meses, empece a mitad de la semana pasada y el Martes tenia ya picores en el paladar como no había tenido en todo ese tiempo.
Así que adiós avena, hola copos de maíz. Al respecto de estos, venden en Mercadona unos sin gluten con 80CH / 100gr y 0,8 azúcar. Obviamente no esperéis mucho sabor, pero al menos no es como a avena, que parece que este tragando papel.

D0r1t0

. Juas no habia actualizado la pagina....

Yo mi meta mas que nada en un periodo tranquilo de 3 años quizas subir a 85kg y permanecer en unos 10-12% de bf.

I

Hay mucha obsesión con el peso cuando el 95% lo que quiere es apariencia. Yo quiero verme bien y me da igual con qué peso sea, yo mismo, como mejor me he visto ha sido en torno al 12% a 57kg (soy enano y sin masa muscular) ¡y son 57kgs!

Si me dijeran de estar con con 75 al 16%, tendría más masa pero prefiero lo anterior: la definición es lo que marca la diferencia, al menos en mi caso, que subo de peso "fácil" pero me cuesta una vida bajar a partir de los 60kg.

nachoiba

Los abdominales son para la playa lo importante es estar grande y si te tapas a saco te tapas

I

#7121 Prefiero estar todo el año a un %BF moderado (máximo 15%), que ir de un 20 a un 12 según la etapa del año. Y nunca lo consigo, pero para mí sería lo ideal; mira hDs qué bien lo lleva xD.

M

#7121 pues comete una tapa yeah!

#7122 que mides y que pesas actualmente? 57 kg lo veo poco muuuy poco

perdon xd

sharker

Pues a mi me la suda, cuando tenia (aun mas) cuerpoescombro hace unos meses y empece a coger peso y grasa ademas de musculo (y recuperar lo poco que habia perdido xD) me decian "joder, ahora si que se nota el gym, vaya brazo, etc..."

Ahora tengo mas brazo que antes, pero he quitado toda esa grasa de la zona, y mi brazo parece delgado a simple vista (y lo es, pero tiene mas musculo que antes que no lo parecia). Me da una estetica bastante delgada. Mucha gente dice "joder, no se te nota el gym, bla bla, antes tenias mas brazo".

Es curioso, porque 78kgs y 180cms de altura no es delgado para nada, pero la apariencia asi es.

Y yo valoro mas los abdominales, basicamente porque creo que es algo que no me cuesta tanto como sacar volumen y un punto que deberia explotar ahora que tengo poco volumen. Esos abds con cuerpoescombro ya te convierten en menos cuerpoescombro.

Vamos, que prefiero cuidar mas la dieta, no hacer un volumen exagerado, parecer estar delgado pero procurar estar a un % bajo de grasa (que aparte de darme mas funcionalidad, esta bien). Que con ropa parezco un tercermundista? Pues bueno, no se puede tener todo a corto plazo xD.

Algunos se piensan que los cuerpos se hacen de un dia para otro, pero algunos (como yo) empezamos desde una base bastante chunga de tren superior y hay que explotar lo que se puede explotar.

hDs92

#7121 que mierda de comentario xD

4
sharker

lo que os pasa es que os mola petar camisetas metiendo tripa para que no os marque tambien esa tripaza cabrones xDDDDD

I

#7123 Ahora mismo 1'68 - 70kg, en 3 semanas llegaré a 73 por lo menos por la navidad.

Después tengo pensado bajar de grasa a 12%, es posible que me prepare la oposición al CNP; suena típico pero es eso o no hacer nada xD.

M

joder creo que te has sobrao un poco 57 kg estando ahora en 70 son 13kg menos. vas a perder 13 kg de grasa? ahi foto tuya??

I

#7128 Ni de coña son 13 de grasa.

No he puesto fotos nunca, me haré una en enero y pondré otra cuando llegue. A partir de ahí es cuando necesitaré ayuda, hace 4 años que no toco una pesa.

-Shaydund-

#7121

lol xd

nachoiba

Pues yo prefiero estar grande y no tener abs,que tener abs por estar delgado y tener cuerpo somali como dice sharker
#7130 no se ve la foto pero intuyo q es crazy

1
hDs92

Yo estoy grande y tengo abs, jodeos :P

M

ya era un decir xd yo quiero llegar a las 80 peso ahora mismo 71.800 y estoy bastante flaco (1.87 mido) veo que cada vez me cuesta mas pillar peso pero no soy de comer mucho y se que tengo que comer mas pero se me hace pesadisimo

#7132 en 2 años subo foto, flipao!

sharker

#7130 LOL xD

#7131 yo todo lo contrario.

Ademas, que no tienen por que ser cuerpos somalis. Lo que pasa que mucha gente (en algunos casos) tiene envidia de no sacrificarse para sacarlos y saltan con las tipicas chorradas.

Eso si, OBVIAMENTE es mucho mas dificil conseguir tener volumen y un % bajo de grasa. Pero si me comparas en dificultad un volumen cerdil con sacar abds, creo que lo primero es mas sencillo...

#7133 yo pensaba como tu y me arrepiento totalmente, nunca volvere a un volumen cerdil (que realmente no era tan cerdil xD). Consegui llegar a los 85kgs y mi masa muscular era de coña para todo el peso que consegui.

nachoiba

#7132 lo mismo te dire en mayo
#7134 pues yo he consegido bastante masa haciendo volumen cerdil

M

cuando decís flacos y con abs os referis a este tipo de cuerpos?

http://www.mensencia.com/cajon-de-sastre/jon-kortajarena-entre-los-10-mejores-modelos-del-mundo

sharker

si a eso lo llamas abds...

ese tio esta mas delgado que yo, y ya es decir

#7138 acaba de reflejar mi caso xD, la sorpresa al quitar la grasa fue interesante

-Shaydund-

Luego te llevarás una sorpresa cuando quites la grasa xDD

El problema de la grasa es que uno...se va acostumbrando y deja de verse gordo para pasar a verse fuertote xD

#7136

Yo me prefiero con 63 kgs definido que con 77 en volumen cerdil.

En el post de logs están mis fotos por si quieres saber a qué me refiero.

1
M

#7138 si, tus fotos las he visto pero no me refiero a un aumento asi, yo lo que queria decir esque sacrificaria los abs por verme grande no de grasa obv

nachoiba

#7138 no creo que me lleve ninguna sorpresa,la unica zona donde tengo grasa es en el abdomen y las piernas,el resto del cuerpo no lo tengo tan "tapado"

Tema cerrado