Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#7140 tengo ganas de que llegue mayo aver que pasa xD

4
eisenfaust

Cualquier cosa por encima del 10% es una mierda.

Mucho futuro fuertigordo sujeta-cubatas marca-biceps con polo ajustado veo por aquí.

#7115 Qué asco le he cogido a G-Star tras mi estancia en UK. Sólo lo visten los indios y algunos moros.

sharker

Es normal cuando empiezas el querer verte grande. Todo el mundo en el gym "hay que ponerse grande, hay que ponerse fuerte", si quieres quitar esa grasa: "para que vas a quitar esa grasa, hay que coger volumen", si te quitas la grasa en agosto-septiembre "no es epoca para quitar grasa, eso se hace antes de verano", etc, etc...

Cuando te quitas grasa y comienzas a ver abdominales, la gente se metera contigo "que delgado estas, no comes lo suficiente?", "has perdido todo tu musculo", "toma un bocata", "deja de hacer esas dietas que miras por internet que no sirven para nada...", "en definicion siempre se pierde musculo"...

Resumen: pasar de todo y de todos xD, si les hubiera hecho caso ahora andaria por el 25% de grasa. Fuertote, fuertote.

#7140 el resto del cuerpo no PARECE tapado, y creeme, se por experiencia propia que lo esta xD

Vamos, que yo me quedaba con mi cuerpo actual, algo mas de definicion y algo mas de pectoral pero tan a gusto eh.

M

yo eso de definir en mayo para verme bien 3 meses al año no lo pienso hacer, renuncio a guiarme por la epoca del año. no se puede estar fuerte y definido 24/7 ?

sharker

Desde luego si tu filosofia es "estar grande" sin preocuparte de la dieta. No.

Lo de definir es un periodo de hipocalorica para eliminar ese % de grasa cogido en volumen, al menos asi lo veo yo. Y la idea es subir el menor % de grasa posible en volumen.

Por ejemplo, a mi aun me queda otro periodo de hipocalorica de minimo 2 meses, para intentar llegar a un % mas bajo del que llegue en el anterior. Luego a partir de ahi ya se tiene algo mas de experiencia a la hora de coger peso y se espera hacerlo con aun menos % de grasa que en la anterior fase...

Hay formas y formas pero vamos... La gente que esta muy definida durante todo el año no suele tener muchas mejoras en la masa muscular. Eso no es excusa para ponerse como Falete.

hDs92

#7144 depende hasta que punto

1 comentario moderado
hDs92

"Y vamos, nadie marca una epoca para que te pongas a definir"

Ven a decirles esto a los chavales en canarias aver que te dicen xD

2 comentarios moderados
sharker

#7148 pues lo que me diria cualquiera, que ellos no van a sacar abdominales si no los van a lucir en la playa

#7149 claro que lo es xDDDDD, pero nadie dice que lo sea :(

3 comentarios moderados
kikonazoo

Intuyo que los que preferís veros 'grandotes' no practicáis ningún deporte, porque no hay color entre el rendimiento estando a 12% o a un 16%, por ejemplo. Aunque no lo parezca, son 3kg de lastre para el cuerpo.

Yo si hago 'volumen' es porque es la única manera de ganar masa muscular y mejorar el rendimento (aunque si la estetica acompaña, mejor) pero en cuanto llegue a lo que quiero ahi me quedo.

Por cierto, cuando crees que ya estas bien y te pones a hacer mantenimiento, puedes seguir ganando algo de masa?

ungarense

pues yo no creo que algo por encima de un 10% sea una mierda

NocAB

Si estar por encima del 10% es una mierda yo soy una gran mierda. xD

#6878 Sharker, la mostaza de Dijon que lleva grano (a l'ancienne) para mi gusto le da mil vueltas a esa y además creo (ya ni me acuerdo) que nutricionalmente también es mucho mejor.

sharker

#7157 hombre, puse esa de ejemplo xDDD

Traia mi madre un bote de mostaza de dijon muy bueno, aunque ya no recuerdo cual es.

B

#7142
Es Guess xd. Igualmente es marca que "pagas de más" porque sí, pero a mí me gusta el tacto. De G-Star tengo unos tirantes que al volverme gordo todo el mundo me decía "vas de chulo playa ciclado?" y ya no me los puse más. Ahora tengo más de talla "L" en mi armario por si vuelvo a las malas épocas.

P.D: A, la de mi amigo xd.

Lo de Eisen del 10% lo dice si os queréis poner en serio. Yo sólo lo elevaría al 11-12%, pero más de eso es inviable para cualquier persona (creo) que sepa cuidar a nivel superior de principiante su dieta y tablas de ejercicios. Lo que pasa es que siempre falla algo por ignorancia, tiempo o dedicación. Pero lo óptimo sería estar entre un 8 y un 10 siempre (creo yo). Pero entre estudios, curro y ganas (no nos ganamos la vida con nuestro cuerpo) pues es lo que hay.

IIpereII

pregunta de noob... cómo calculais el % de grasa corporal? en google hay muchos sitios, pero cual usáis vosotros'?

Aberrated

el espejo es el mejor medidor.

sharker

el mas barato desde luego xDD

yo ahora uso el metodo espejo, tengo un plicometro pero ya no lo uso, en el gym tienen una bascula de esas que la verdad ajusta a un valor "real" el porcentaje de grasa (debe ser de las caras), al menos me dijo la semana pasada un 12.8% y es un valor bastante cercano a la realidad

pero no todas las basculas calculan bien el BF, de hecho no es el mejor metodo (lo mejor es plicometro y tomar medidas de varias zonas del cuerpo y unas formulas que puso javitxu un dia en entrenamientos, creo que fue el quien lo puso)

PD: adoro mi globo gym xD

eisenfaust

Pues yo dudo que de aquí sepa nadie medir en condiciones con un plicómetro.

sharker

Hombre, supongo que eso lo tendra que hacer alguien que sepa (y conozca las formulas esas), porque yo no tengo ni puta idea.

Mi experiencia con el plicometro de 1 euro era: coges el pliegue, depende de como lo cojas y de la estimacion de la medida tu % graso podia variar en un 3-5% xDDDDDDDDDDDDD

Al final tire de espejo y ahora me fiare de la bascula globo gym (ahora que esta arreglada, xq meses atras me marcaba unos valores que era imposible xD)

ungarense

después de un duro entreno, una buena cena para recuperar:

200g patatas asadas con 10g de aceite
2 rebanadas de pan y huevo a la plancha
200g de ternera con queso

jojojoojoj

encima le han llegado a mi padre hoy un salchichón y un chorizo como regalo de navidad _

#7118 si vas a tomar copos de maíz prueba con el gofio esta mucho más bueno.

#7121 yo prefiero estar bajo de grasa que "grande".

por cierto, una consulta, recomendáis algo para tomar en medio de un entrenamiento INTENSO (BJJ) para recuperar un poco de fuerzas?? aparte de agua claro, o no queda más remedio que joderse y seguir cogiendo fondo poco a poco??

vulkaNorz

Sí, yo también probé un día con un plicómetro que me trajo mi padre de la consulta y me volví loco. Lo máximo que saqué fue irritación en la piel xD

sharker

Yo ahora que estoy en Burgos, cogi con mi madre, baje a la compra, pille salmon, potro y demas movidas que no como en Madrid por ser demasiado caras y ale xDDD

Estoy hasta la polla de merluza y panga, pollo y pavo...

Me acabo de meter dos huevos fritos con pan de centeno y 2 rodajas y media de salmon (sobre los 300gr) con lechuga + yogurt. Creo que he compensado el dia xD

D0r1t0

#7167 Vaya comilona te has metido xDDD

I

#7164 Tenemos el mismo comprado por ebay a 1€ xDDDD.

GranTorino

Yo calculo mi BF según la marca que me deje el bocado de un león en el abdominal. Si consigue arrancarme carne y hacerme sangre, mi BF > 10%. Si el león se rompe los dientes (99% de las veces) mi BF = 10%. Si el león implosiona al morder, mi BF < 10%.

8
Tema cerrado