Nutrición y suplementos 2.0

ciza

#7379 eso hay que matizar porque una cosa es una pechuga de pollo ( 300 g o asi ) y otra cosa es un filete de pechuga de pollo.

M

cierto ciza, pero el tenia razon era un filete xddd

sharker

#7381 por eso hasta que no concrete no se va a saber si es de pajarillo o no xD

depende de para que gente, una pechuga de pollo es mucho o es poco, es DEMASIADO generico

No deberia haberlo dado por hecho, esta claro, pero me lo podia imaginar xD

M

#7383 que imagen tienes de mi cabron xdd

B

Las básculas con impedancia eléctrica son fiables para el cálculo del BF?

geronimo1

Mierda de navidades, me he terminado comiendo lo de la izquierda :(

kikonazoo

Mucho Ferrero Rocher y demás pero aún no he probado unos bombones mejores que estos:

1
geronimo1

A mí tampoco me gustan, mi madre compra camiones todas las navidades no sé que les ve xd

M

#7387 no se como tienes cojones a comerte eso PUAGGGG si es puro vinagre lo de dentro colega xd

EDIT creia que eran los monchery esos jajajaja se me fue la pinza

hDs92

#7386 tu eres tonto, eres unos de los pocos que se puede permitir comerse estas mierdas casi sin preocuparte y te comes 2 piezas de fruta

5
sharker

Te estas perdiendo los años de guarrear gero xD. El problema es como te de unos años mas tarde por guarrear.

2
geronimo1

¿Y lo sano que estoy?

eh eh

Nah sigo comiendo, pero no como antes ..

eisenfaust

#7387 Están buenísimos.

Me los como a puñados ED.

Sanchez91

Geronimo en serio, come como un cerdo en navidades y dejate de arroz y mandarinas, que te vas a volver chino.

PD: #7387 +1000

sharker

yo era fan de las trufas, pero las que han traido este año a casa no me gustan
han traido unos bombones marca auchan que no estan mal, pero los lindt se salen xD
los ferrero rocher creo que me esperan en casa de mi abuela mañana

zashael

En mi casa no compran bombones y lo que habia en la mesa al entrar eran 3 pulpos asi que :c

1
M

#7396 en la mia 2 cordero xdd esas son las verdaderas familias ostiasss

vulkaNorz

Yo hoy estoy haciendo mi día pseudo-PSMF, mañana atacaré a los Ferrero Rocher xD

PLeaSuReMaN

yo me acabo de bajar 2x

son mi puta perdición:_

kikonazoo

A mi lo que me pierde de las fiestas es el puto alcohol no la comida...
No me gustan ni los turrones, ni los polvorones ni mierdas del estilo xD Eso sí, en fin de año caen 8 o 10 bombones de estos Lindt y copas por el estilo.

Este año mi madre se lo ha currado y en vez de hacer merluza como otros años ha traído filetes de ternera de 700gr. :qq:

GranTorino

Mi madre es una cocinera pésima, no sabéis que suerte tenéis de tener madres que sepan cocinar. La mía está haciendo ahora el pulpo para mañana por la noche, así está luego, más terso y frío que el coño de una esquimal. Puto asco. A ver si al menos la cena la hace mi abuela.

-tarkens-

A ver cuanto musculo ganamos estas fechas T_T

pd.- turron de yema grrrr

kikonazoo

Tener una madre que es una excelente cocinera pero que no entiende que quieras llevas una buena alimentación y que no sabe nada sobre alimentación equilibrada es un poco 'desperdicio'.

Mi madre cocina de puta madre, pero cuando empecé a aprender algo sobre nutrición básica me di cuenta que solo comía CH prácticamente :S. Cuando comía todo lo que cocinaba mi madre un día tipo podía ser cereales de desayunar, fruta a media mañana, un estofado de patatas de comer y un poco de pescado por la noche. Proteínas ni olerlas xD

geronimo1

Yo comía lo de almorzar para cenar, porque ella decia "Como te dejes comida te la comes por la noche"

;(

-Shaydund-

#7403

Come como siempre y añade tú tus protes ;)

1
kikonazoo

Ya lo he intentado alguna vez y no me ha servido. Ahora más o menos sé lo que estoy comiendo pero antes de empezar a pesar alimentos y tal no sabía si estaba comiendo mucho, poco o que.

ungarense

señores estoy teniendo un orgasmo

edit: si estáis haciendo PSMF no abráis la foto xD

http://i51.tinypic.com/x4qib4.jpg

#7408 ajjajajajajaajaj edito!!

Xav0

#7407 Me cago en ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora kiero uno de esos!!

2
-Shaydund-

Ayer cené yo uno de lomo, roqeufort y cebolla... :D

No me das envidia !

NocAB

#7362 Pero que cabrón, en una casa vasca... xDDD

Aunque prefiero el menú de sidrería (un restaurante típico de aquí), tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuletón, nueces, dulce de membrillo, queso y, está claro, todo bebiendo sidra. :)

Tema cerrado