Nutrición y suplementos 2.0

Aberrated

Yo le escuché pero sólo decía sandeces.
Ah si, decía que comprar proteínas por internet era jugársela (Claro, mucho mjor irte a una tienda física a que te claven el doble de pasta por lo mismo).

SaMMeT

Ahí está.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/consulta-medica-larguero-doctores-gonzalez-escribano-21-12-2010/csrcsrpor/20101222csrcsrdep_7/Aes/

Rivendel

omg... al principio empieza razonable... pero luego cuando dice que la proteína crea adicción y que si dejas de tomarla a lo mejor te pasas a la droga WTFFFFFFFF.... cerrar pestaña

hDs92

#7351 pues claro que es mucho mejor una tienda física!! no sabes lo que dices

#7355 eso esta mejor

Aberrated

#7353 no me acordaba de eso... buah ahí sí que no pude reprimir una buena carcajada.

Las proteinas como primer paso hacia la drogadicción xDDD y yo que pensaba que el primer paso eran los porros.

#7354 excepto la tuya, por supuesto xDDD

-tarkens-

Sabe dios lo que fumarán en el estudio de la radio pa decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7357 Es verdad, las papillas, y segun que jugador unos la tomaban caliente y otros fria xD

Sanchez91

El Escribano este no es más que un mindundi venido a más, aunque se le tiene considerado el gurú de la medicina deportiva española, no es más que un tipo que estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Era el médico del Sevilla hace 4 o 5 años cuando el equipo empezó a subir el nivel y a meterse entre los grandes de España, era un equipo con muchísimo poderío físico y se le empezó a dar bombo a este señor porque al parecer les daba una especie de papilla en el descanso a los jugadores y la gente que se pensó que el Sevilla estaba tan bien físicamente por esa papilla de mierda (igual llevaba proteínas adictivas o algo), y ahora vive del cuento gracias a esto.

ungarense

estos tíos van a cambiar la historia de españa, a partir de ahora se va a dejar de decir:

"niñooooh que te han echao droja en el colacao!!!"

a

"niñohhhhh que te han echao hanabolisantes en la proteína en pastillas!!!"

y después se dedican a alabar un tal "vidagen" producto que contiene antioxidantes 100% de origen vegetal... enfin vaya circo

Su altísimo contenido en Resveratrol de 95 Mg unido a todos los antioxidantes de su fórmula le convierte en un complemento alimenticio antioxidante totalmente eficaz.

NO ENTIENDO, el escribano este decía que las pastillas que contenían antioxidantes no servían para nada, y ahora lo alaba? :S

Y YA LA CORONA:

¿En qué momento del día es mejor evitar los dulces?

En la cena, puesto que si los tomamos en la cena no se van a quemar correctamente, y la insulina los transformará más rápidamente en grasa.

BROSDOCTORS

1mike1

Muy buenas a todos compañeros!
Recientemente he vuelto a las andadas en esto de mantenerse sano y en forma, os cuento mi pequeña historia resumida que no quiero aburrir a nadie:

spoiler

asi es, que he vuelto a entrenar, con bastante calma por el momento, y me gustaria que me dieseis algun consejo alimenticio, porque sigo teniendo una persona malvada en mi interior que me fuerza a comer todo tipo de porqueria, y me comentaseis algun tipo de ''dieta'' o rutina a seguir para perder la mayor cantidad de grasa posible perdiendo el menor musculo posible :)

eisenfaust

Mi consejo alimenticio es que mojes la cebolla con agua caliente durante unos segundos antes de cortarla.

Para lo demás tienes #1.

sharker

yo prefiero una tienda fisica a una tienda quimica

BADUM TSSS CCCOMBO BREAKER

3
GranTorino

Bueno chicos, ahí va mi cena de Nochebuena para toda la familia. La haremos en una casa vasca que me he montado aquí en la cima del Aneto.

Por persona:

600g carne de reno
215g salsa de los pirineos (explicada abajo)
450g arroz con leche de alce y cucurucho de lomo de ardilla servido en cuerno de bisonte
300g naranjas fritas peladas (probadlas, buenísimas)

Macros:

9657021,54 kcal
86467,89 protes
69024,11 carbos
47896,64 grasas

Estamos en crisis así que hemos tenido que reducir en algunas cosas como las tortillas de jaguar o el lince ibérico relleno de muslo de jabalí recién cazado a mano, desnudo y sin protección.

Salsa de los pirineos: Mezclar en un bol 4 partes de nieve por cada parte de chorizo de cantimpalo derretido al calor de las heces recién depositadas de un oso. No abusar.

8
I

#7362 Suena delicioso.

A

Estoy escuchando la grabacion, es muy gracioso..
Lo de que te meten hormona de crecimiento y anabolizantes...ojala xD

Es como cuando decian de pequeño que iba regalando droga en la escuela, como si estuviera el tema para regalar el dinero ahora..en fin!!

Y lo de 12 o 14 pastillas de proteinas?? Ainssss

Y lo de que cuando dejas de tomar proteinas necesita tu cuerpo otras sustancias y es una puerta de entrada a la drogadiccion?
Madre mia...

yo dejo de escuchar esto, me voy a comer un trozo de lasaña..me iba a tomar un batido de proteinas, pero como no me quedan...nose, ire a pillar un gramito de coca que siento que me hace falta no se porque..

aqui teneis la consulta buena xD
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/consulta-medica-larguero-doctores-gonzalez-escribano-14-12-2010/csrcsrpor/20101215csrcsrdep_8/Aes/

Ne0x

#7360

muy bueno lo de la cebolla, inutil, pero interesante, no lo conocia.

#7359

Puedes comer medianamente bien sin necesitad de matarte. Evita las salsas, sobretodo las que indican baja en grasa y luego las inflan a azúcares,. Puedes hacerte tu mismo con tomate natural triturado (hacendado) o en alcampo venden una mostaza sin azucares ni grasas. evita fritos y dulces. Tambien azúcares y HC fuera de horas (antes de acostarte por ejemplo). Si comes pan que sea de verdad, no esas cosas q venden por ahi. Si pasas muchas horas delante del PC bebe AGUA, olvídate del redbull y cosas asi con 823467892 de azucar. Cocina con especias, te ayudarán a darle a sabor a cosas algo insipidas.

Ten paciencia. A medida que vayas viendo resultados te irás motivando más y te costará menos sacrificio hacer dieta.

Edit: no habia leido lo de la grasa. Haz cardio, con un cafelito (termogenico) antes. Hazte tus infusiones de te verde, te rojo y cola de caballo. Te ayudarán con la retencion de liquidos.

1mike1

#7365 Muchas gracias por los consejos!! :)

B

yo tengo una cuestión en cuanto a "cafeina" se refiere, pues bien, me la han recomendado para antes de entrenar ya que ayuda a metabolizar antes las grasas, bien, el problema está en que el café no me sienta nada bien y me gustaría saber si se puede adquirir como suplemento en la farmacia, también he leido algo sobre como ECA pero no tengo ni idea de lo que es, alguien con conocimientos de este suplemento que me pueda echar una mano? gracias y un saludo!

hDs92

la cafeina no hace eso

el eca es efedrina+cafeina+aspirina.

La efedrina no la encontraras en venta libre supuestamente

xxxVaDeRxxx

En shayanashop te la envian a casa desde holanda.

Ne0x

La cafeina tiene un minimo de efecto termogénico. Del eca olvidate y menos si no manejas del tema.

Puedes comprar Durvitan en la farmacia, es totalmente legal, son comprimidos de 300mg de cafeina de liberacion prolongada.

1
B

#7370 Pero eso es bueno? No es mejor tomarse capsulas de cafeina i au?

Ne0x

#7371

"son comprimidos de 300mg de cafeina de liberacion prolongada."

Donde está la duda? xD

B

#7370

ok, en cuanto a recomendaciones? cuantas veces deberia tomar el durvitan a la semana? y en que tipo de entrenamiento? pesas? aerobico? ambos? el problema es que a veces entrenando sufro taquicardias, fui al medico pero no me vieron nada raro en el corazón, pero me da reparo, me aconsejais probarlo? gracias

Aberrated

si a veces te dan taquicardias entrenando yo que tú me iría olvidando de tomar cafeína. Pero vamos, sólo es lo que yo haría

B

#7372 Es mas bien una duda tipo cuantos mg contienen las capsulas que os tomais por aqui xdd

Ne0x

#7374

+1 si te da taquicardias olvidate del tema.

Yo tomaba 1 capsula los dias de entrene incluso he llegado a tomar 2. Ayunas y pre entrenamiento.

sharker

las capsulas que tomamos por aqui son de 200mg

pero yo solo las tomo en momentos muy muy especificos o en hipocalorica a una dosis razonable

y bueno, precisamente no es xD

lo maximo que he llegado a tomar son 3 capsulas de 200mg repartidas a lo largo del dia, y la verdad es que dormia bien...

en hipocalorica solia tomar 2 diarias, y en hipercalorica no tomo (antes tomaba los dias de entrenamiento)

M

como veis mi comida pwo de hoy? 100g de spaguetis 1 pechuga de pollo 2 huevos duros y 2 platanos?

( a las 2.30 como )

sharker

de pajarillo

1 pechuga de pollo fina no llega ni a 75g (depende de como sea pero vamos...)

S

#7367 El ECA funciona muy bien, vas energico y ayuda bastante a bajar de peso (ya sea por como funciona o porque quita el hambre), el "problema" que tendras es comprar efedrina, pero no suele ser muy dificil.

Tema cerrado