Nutrición y suplementos 2.0

A

Hello, I can speak english xDDDDDD

sharker

Midiendo 1.79 y pesando 74-75kgs empezando, no es una mala base.

De hecho, tu reto, como el de muchos otros que hemos pasado por eso, es comer mas, y se dice facil pero yo se que no lo es xD.

Ahi es cuando vienen las llamadas macros a salvarnos el culo para recordarnos que realmente no estamos comiendo una puta mierda. Ahora que estas a tiempo deberias centrarte en esto o te pasara como nos ha pasado a muchos de "joder, estos meses en el gym no he subido nada xq pensaba que comia mucho y no era asi".

S

Ya tio, si hasta hace poco comía 5 o 6 veces al día y pensaba que con lo que ya comía subiría de peso, acostumbrado a comer siempre 3 veces y es que antes pesaba mas de 75kg, pues comiendo más, he engordado menos. Voy a cambiar dos cosas de mis rutinas, una es echar menos horas en la piscina y otra comer más y a ver si dejo de hacer ya el canelo.

Sanchez91

Yo no dejaría de hacer natación por intentar subir de peso, a mi me parece un complemento cojonudo a las pesas, simplemente los días que toque piscina comes como un día de entreno y done.

sharker

Es sencillo:

primero - calcular tu gasto calorico diario

segundo - ajustar las calorias en base a tus objetivos-> +0% mantenimiento, +20% ganar peso, -20% perder peso

Si lo haces bien te aseguro que ganar ganas peso aunque seas la persona que mas le "cueste" en el mundo.

Y ademas haria lo que dice #7684, no dejar de lado piscina, correr, etc... Mientras te alimentes bien (te costaria un poco mas, eso si, pero los beneficios creo que merecen la pena) vas a ganar musculo igual, y ademas, en tu proximo periodo de definicion si te vas a poner a correr o a ir a la piscina y llevas mucho tiempo sin ir... Te vas a acordar.

Ojo, con un dia a la semana que corras en volumen creo que esta bastante bien xD, de piscina, supongo que dependiendo de la intensidad, pero me imagino que entrenaras de forma razonable, no veo por que cambiarlo.

-Shaydund-

Feliz año protein lovers

3
ArTiCo

igualmiente

B

The same. Piro a boxear un poco y a acicalarme.

A

Soy el unico que se me ha hecho leer ciclarme? xDDD

1
sharker

yo tambien he leido lo mismo xDDDD

PD: tengo una asignatura de arquitectura de computadores donde estan todo el dia con "ciclos de reloj", que si "35 ciclos" etc... Y por vuestra culpa no paro de acordarme de cosas malas :(

Sanchez91

#7690 Puta pesadilla de asignatura, estoy del I8085 hasta las putas pelotas.

I

#7688 Te iba a aconsejar que te ciclaras antes de boxear porque se asimila mejor, pero luego ya he leído bien y no era lo mismo :(

Feliz año y eso :P

sharker

Yo del Motorola 68000 y del 88110 xDDDDDDDDDD.

PD: si seguimos hablando de esto, nos van a punishear en 2 ciclos

A

El 2011 nos deparara buenos ciclos a todos :D

hDs92

A ti ?

A

A todossssssssssssssssssss

zashael

Feliz año ya puestos :c

sharker

#7694 eso espero, porque este ultimo ciclo que me has pasado... juraria que era agua!

feliz año, para el año que viene os deseo a todos una mejora en la sensibilidad insulinica

S

No bebáis mucho, hay que mantener esos abdominales a rajatabla. x"D

NocAB

Feliz año gente!

PD: Los pantalones del traje me siguen quedando incómodos así que iré un poco más moderno (con vaqueros). xD

ZalY

y a mi en vez de quedarme pequeños me quedan grandes arfffff, y en volumen x'DDDD en fin. Feliz año a todos!

sharker

Yo el traje lo compre en junio, y la peña me mete mierda xq dice que me queda "grande".

El problema es que una talla menos y de hombros no entro, y de cuadriceps tampoco (ademas de pesar 10kgs menos q cuando lo compre XD).

Asi que o cojo al sastre de Camps, o me quedo con mi traje "grande" xDDDD.

Es el problema de perder grasa, tu ropa anterior se keda desfasada...

B

Feliz año gente! y haced lo que querais que por una noche... :)

zashael

Dire que el traje me queda de puta madre, pero me da la impresion de que voy a currar tambien por la noche -_-

:c

eisenfaust

Sin desmadre.

Controlaos un poco que esto es el hilo de nutrición y no de felicitaciones de año nuevo.

PS: ¡Feliz año!

S

Ya sabeis, a beber hasta que esos 2 abdominales pasen a ser 8 o hasta que parezca que todas las tias estan buenas, entonces...¡parad por Dios!

A

FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSS

1
ArTiCo

me da que estamos todos pensando el ya mítico : ohhhh what i have done

1
eisenfaust

Sólo me he bebido 3 colas light y me he gastado un total de 7.50€ en toda la noche.

kikonazoo

Que suerte, yo me he comprado una botella de Havana 7 años (20€) que hemos dejado temblando entre yo y un amigo y que me ha sentado como el culo por el empacho de gambas previo. Fin de año mejorable, como de costumbre.

Tema cerrado