Nutrición y suplementos 2.0

A

Resumen de la noche:

1 botella de legendario 14 euros / 2 = 7 euros.
10 euros dos copas en un pub.
Entrada gratis en otro pub (conozco al portero), + 1 limon = 2 euros.

Total...19 euros.

Desayuno 15 euros entre 6 personas, ha pagado una que es medico (habia otra medico tambien, un enfermero, y tres perdidos de la vida, si).

Y ahora...a dormir para que anabolicen bien los musculos xD

hDs92

Mi fin de año fue de lo mas patetico de mis 26 años de existencia. Por lo menos estaba con mi novia y no solo.

sharker

Yo solo dire que se nota mi desentrenamiento en el alcohol xD.

Cayeron 3 cubatas, uno fue gratis, los otros dos 10€ con el bono. Asi que me ha salido barata la cosa.

Sanchez91

Ciento y pico de venas en alcohol.

G

yo ayer me permití una fanta de naranja.

mIstyk

#7715 yo agua con gas (h) ajajja

B

Pf y eso hds? Lo mío fue muy mejorable. El año que viene:
-30, 31 y 1 en alguna montaña nevada para esquiar + hotel
-Puerta de Sol + salir por ahí hasta que salga el primer AVE de vuelta
-Tierras andaluzas

Y de ahí no bajaré.

rivernov

entrada a la discoteca: 20 euros+copa
tabaco: 4 euros
botellon: 5 euros
copa dentro: 10
cercanias y metro: cerca de 3 euros

el mejor fin de año aunque no de diez, (Customer edit)

Johnata

xq coño estoy mas delgado hoy? con todo lo que comi y bebi ayer

pd: m duele laputacabeza

ZalY

yo pagué 50 € de barra libre para que me sirvieran "agua" xDD. Si bebo lo de ayer un sábado random acabo en el hospital, qué estafadores pff.

Sanchez91

#7719 Bienvenido al efecto diurético del alcohol.

-Shaydund-

#7719

Estás deshidratado :p
Con esofagitis por reflujo y con neuronas deshidratadas [ si te duele la cabeza y vas algo lento xd ]

B

Pues yo aproveché para trabajar toda la noche, no gastar nada, sacarme una pasta y obviamente todo sin beber :P.

1
B

Un fin de año me gustaría currar. Y otro levantarme a las 07:00 A.M. para darme un rulo corriendo y ver a la gente por ahí xd.

-Shaydund-

#7224

Ver a los borrachos cuando uno va sobrio...me pone de mala leche - pena xD

Cuando he estado yo bebidillo...todo lo contrario xD

Por eso yo no saldría a correr a las 7 am...me esperaría a las 10 o así xd

#7223

¿ cúanto te has sacado ? porque me imagino que se pagará bien xDD

sharker

A mi cada vez me gusta menos salir de fiesta. Ademas, los 3 cuabatas me sentaron como una patada en los cojones (me costo tragarlos, antes me los bebia de un trago xD)

Y este año he estado a un tris de no salir y quedarme en casa.

La verdad es que pienso que cada año me convierto mas en maquina y soy menos persona xD.

4
ArTiCo

#7726 +11111111111111111111111111111111

B

Foto 1/1/11 de sharker:

1
sharker

La verdad es que vengo del futuro.

Y os dire que en el futuro cubriremos las macros diarias con 5 pastis.

1
zashael

#7728 "buena evolución" :c

1
I

No he bebido nada de alcohol en todas las fiestas, estoy orgulloso de mí mismo xD.

Por otra parte, acabo de salir de currar, puta gente que no para de venir a comer/cenar y que siguen teniendo pasta para pagarlo :(

sharker

#7731 el proximo dia que vaya al fosters te voy a preguntar cual es tu plato preferido, xq la primera y unica vez que fui al de Madrid en Principe Pio me parecio decepcionante

I

#7732 No está los mismos platos en todas las comunidades autónomas y los proctos son diferentes, también depende mucho del restaurante dónde los hagan, así que no valdrá de mucho :(

De todas formas ahora mismo Cavatappi chicken pasta>>>>all

Pasta tiburón (caracolitos de esos pequeños) cocida con una salsa hecha de nata líquida + salsa picante + queso rayado por encima + un pechugote de pollo de 300gr encima y orégano. Lo que pasa es que cuando yo lo pido me lo hacen a "mi medida", osea, pesa como 2 kilos el plato xDDD.

#7717 No vayas a la Puerta de Sol, además no dejan entrar bebida por temas de seguridad, yo fui hace 2 años y nos tocó quedarnos fuera.

sharker

Estrenando nuevo meme de broscience xD-> http://memegenerator.net/broscience

EDIT: omg, ya hay unos cuantos memes xD

plasticoss

¿vosotros tomais BCAA todos los dias al igual que la creatina? o solo tomais BCAA los dias de entreno?

ArTiCo

bcaa solo cuando entreno en ayunas

1
LuNkEr

Me estoy quedando sin multi y sin fish oil, donde lo pillais vosotros con buena calidad/precio?
Yo he estado cogiendo los Fish Oil de ON, y el multi de ON tambien en Prozis, pero creo que estoy derrochando unos pocos de euros.

ArTiCo

páginas de los suplementos mas recomendados en #1 YA !

sharker

arggg, tenia que haber guardado el link del O3 :(

ZalY

http://www.hsnstore.com/p.1361.0.0.1.ES/omega-3-1000-mg--180-caps.html

Tema cerrado