Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Krazy macho, de donde sacas la pasta?

zashael

#8067 Informatica si que habia dicho que la estaba quitando :c

B

#8071 No quieras saberlo....

B

dile al capo que si, que era yo xD

eisenfaust

Dice que estás to bueno.

Xav0

#8074 Yo te tengo visto en unas fotos ke me enseño una amiga ke fue miss. Las fotos son de un concurso de belleza creo xD Irma se llama.

B

joder! conoces a irma!? Yo gané ese concurso(en aquellos tiempos pesaba 70 kg, y sí, era un cuerpoescombro jajaa)

Ella está en mi agencia, me llevo muy bien con ella aunque hace días que no la veo, como le va?

-Shaydund-

CaRaNaVo no tienes voz de ser el borde de FEDA que eres xDDDDD

Xav0

#8077 jejeje. Hoy en dia se poco de ella, antes saliamos de fiesta juntos pq soy muy amigo del novio, no se si lo conociste se llama Josep.

Desde ke fué miss Girona no para de hacer cosillas, pero ya te digo ke tengo poco trato con ella, hablamos muy de vez en cuando. Con el novio coincido en el gym a veces.

B

shaydund... si no soy borde, soy un trozito de pan!

Si claro que lo conozco, ya su hermana y todo conozco imaginate, ya te digo me llevo bien con ellos ;)

MaRaNeLL0

Queremos link al video, y ya de paso aporto " FACEBOOK QUITADO", aunque creo que deberiamos ceñirnos al tema del post, que es nutrición y suplementos, no foreros y amigas de foreros, gracias :)

Edito: Que mas te da que ponga el facebook, si habeis puesto vosotros su nombre completo xDDD

-Shaydund-

#8080

Por aquí eres majo y amigable, pero en FEDA a veces das contestaciones de las de ganarse enemigos; por eso dije lo de " el borde de FEDA "; que yo contra ti, no tengo nada ;)

PD: ya hay unos cuantos Marc ( CaRaNaVo y Trabis ) / Marcos (yo) por aquí xD ¿ alguno más ?

Xav0

#8081 xD Solo era un poco de OT ke me hacia gracia comentarselo pq lo ví en varias fotos ke me enseño, ya seguimos con el tema xD

Te agradeceria ke kitaras el face ¬¬ (kite el apellido ya del otro post, solo era para ke supiera kien es)
Caranavo, ya se lo diré :P

B

Oki ;)

Despúes del off-topic, volviendo al tema, añado que voy a cenar algo, que necesito mi dosis de prote + carbos + grasas. Hasta ahora

G

donde esta el video que era la pasarela rollo jose luis moreno?

KueS

http://www.antena3.com/especiales/noticias/sociedad/a-fondo/jovenes-casi-ninas-aprenden-ser-estrellas-pasarela_2011011100113.html

Ahí está el video de Caranavo, es puro photoshop el tio xDD

edit por no desviar mucho el tema: Hoy mirando los macros de mi cena me he dado cuenta de que me entran perfectamente 2 hamburguesas con sus respectivos panes. Soy feliz.

B

kues.... era necesario esto? jajaja

B

Ese caranavo jajaja

Podias haver dicho que lo has aprendido todo aqui i das publicidad..

vicka

Caranavo se nos hace mayor y nosotros con estos pelos.

I

No me carga el jodido vídeo :(

Edit: Ya lo he visto.

"Buenas David, vengo a por los composits que tengo casting hoy j3j3j3"

5
kikonazoo

Que alguien ponga el video en el hilo de logs, ahí podremos discutir tranquilos sobre lo bueno que está Caranavo jajaja

B

jajajaj menudos cabrones, será que no me teneis visto ya...

sharker

Asi me gusta CaRaNaVo, demostrando que los informaticos no tenemos xq ser esos gordos del WoW xD

B

los informáticos, aparte de calcular integrales tambien calculamos macros :P

zashael

Y en España nos valoran -2. Aun te va a cundir mas seguir siendo modelo (lo que dure) :c
Estaba comiendo en el curro y no le preste demasiada atencion :c

#8096 termino el OT, pero ahora lo hay es que diferenciarse con algo, sobran informaticos simples para las empresas :/

sharker

A mi en la nueva universidad me estan dando por todos los sitios, pero prefiero estar bien formado para tener mas oportunidades ya que la cosa esta jodida xD.

Es mas doloroso que un sandwich de nueces con avena.

#8094 no me esperan unas integrales bien chulas de gauss y ecuaciones diferenciales en el 2º cuatrimestre ni nada xDDD

MaRaNeLL0

Permitidme el offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=JfTw_11GB2c

Creo que no hay nada peor que se publique tu nombre en internet xDD

B

ya vale.... jajaja, si te pones a buscar, me sacas en muchas teles, webs etc... Dejarlo ya cabrones

geronimo1

Pero bueno ¿te follaste a Gloria o no?

1
zashael

#8098 Miralo por el lado bueno, si algun dia sale tu nombre y alguno tenemos peso en recursos humanos, nos acordaremos de ti :c (de coña vamos)

Tema cerrado