Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

siii, tenemos a una estrella en nuestras filas que emociónnn

Johnata

mola mas que el lado frio de la almohada

Snapper

Tiene voz de no haber roto un plato en su vida, que potito

2
G

yo no soy modelo, es por que no estudio informatica??

B

Una pregunta:tiene sentido en volumen tomar bcaas cuando entrenas?
Tengo un amigo que lo hace. Si bien veo bien tomarlos cuando sale a correr y en los partidos de futbol, en pesas lo veo ya tirar dinero.

Sanchez91

La única utilidad que veo a los bcaa's es en entrenamientos en ayunas o en ejercicios aeróbicos intensos o prolongados, para pesas en volumen me parece que sobran.

Urien

Una cosa: http://www.perseo.aesan.msps.es/es/familia/subsecciones/menusSaludables.shtml

La distribución esa está bien? 55% HC, 30% grasas, 15% proteinas? o___O

hDs92

A mi las "dietas saludables" de hippies de naturhouse o comunmente aceptadas me dan miedo.

La pirámide nutricional de toda la vida de por si no la veo bien

YOINK

pongo mi dieta de "volumen":
desayuno-100 gramos de avena + 60 gramos de cereales

media mañana- 2 sandwish de pan integral con 200g de pavo o 100g de arroz con pollo o atun
almuerzo- 50g de pasta , con pollo,atun.pavo en tacos ...sin aceite ni vinagre.

merienda- media barra con atun y tomate o 50 gramos de pasta con atun

cena- pollo al horno con patatas cocidas o 100g de arroz con 100g de ternera.

si entre comidas tengo hambre me tomo un batido de protes.... se que meto muchos carbos, pero necesito subir xD.

hDs92

frutas y verduras que les den por culo no ?

Es que para subir es arroz/pechuga de pollo de toda la vida.

2
sharker

Las frutas y verduras son para newfags

Yo por eso las tomo

G

ojala Kubrick hubiera tenido razón y por esta epoca todo fueran filetes de ternera compactados en píldoras y arroz por pajitas virtuales

NO ME GUSTA COMER.

YOINK

#8110 en el almuerzo suelo comer algunos dias potajes pero sin chorizo ni morcilla, en crudos o pescado a la plancha con verduras.

B

Bueno, yo voy a postear la dieta que sigo habitualmente:

Desayuno: Bol de 75gr de cereales integrales y leche desnatada o Sandwich de pan integral de jamón y café con leche desnatada.

Media mañana: Pieza de fruta, normalmente manzana o mandarina y cortado largo.

Almuerzo: Siempre con ensalada menos un día semanal con arroz, suele entrar pechugas de pavo/pollo o alguna vez bistec de ternera. Otras veces pollo de fajitas con o sin la tortita, y normalmente de primero un vaso de gazpacho.

Merienda: Una infusión y cuatro tortitas de maiz del mercadona.

Cena: Un vaso de gazpacho si no tengo hambre y si tengo tortilla de claras o verduras salteadas.

Suelo correr 45 minutos 4 días a la semana antes de la cena (tomo L-Carnitina antes de correr) y pretendo bajar de peso. Estaba en 99 kilos y ahora mismo peso unos 92.

Consejos y mejoras serían de agradecer.

Muchas gracias por adelantado!!

Obama

Aprovechando que están poniendo la dieta de cada uno, pongo yo mi dia a dia para ver que os parece. No es una dieta escricta, ni de volumen, ni de definición. Simplemente es una "dieta" variada, sana y sin grasas/frituras. De momento me va bien.

(edit: vaya, #8114 se me ha adelantado xD)

No puedo decir cantidades exactas pero aproximado:

1'89/87 kg

Desayuno: Plato hondo de arroz hervido con un par de huevos + zumo de naranja

Almuerzo: sandwich con dos lonchas de pavo + yogur desnatado + platano

Comida: me adapto a lo que tenemos en casa, pero siempre en plan sano (ejemplos: garbanzos, judias verdes, tortilla de patata, canelones, carne guisada...) + trozo de pan

Batido de proteinas post-entreno.

Cena: plato hondo de puré variado (calabaza, calabazín, zanahoria, patata, espinacas, puerros...) + unos 150-200 g de filetes de pavo/pollo/salmón/panga (voy variando según el dia).

1 hora antes de ir a dormir: 2 lonchas de pavo + yogur desnatado (esto lo meto simplemente porque tengo hambre, no por nada especial).

¿Qué os parece? No metais mucha mierda, ya aclaré que es una alimentación normal, pero lo comento por si dentro de la normalidad cambiaríais algo.

van-dermeide

yo esta mañana empezado hacer una papilla con las protes + cereales + leche desnatada todo mezclado
casi exo la raba jajajajaja!!! por lo tropezones.

hablando de vuestras dietas hay algunas interesantes por ejemplo el de #8115

Urien

#8115 Pues si es factible es la leche. Yo mido 1.87 y peso 100Kg y me quiero quedar más o menos en lo tuyo.

¿Te mantienes? ¿intentas perder? ¿te saltas la dieta algun día? y sobre todo post-entreno quiere decir que vas al gim o que vas a correr? perdon por la ignorancia, en lo de cuidarme soy nuevo xD

B

1,87 y 100 kg? De lorza estarás pasadito no?

B

#8117
post entreno o PWO se refiere despues de hacer deporte, bien pesas, correr, nadar, etc.. cuando tu cuerpo demanda energia y si no la encuentra por ningun lado empezará a tirar de musculo.. para perder grasa y poca masa muscular tengo entendido, controlar las cal y sobre todo alimentacion de hidratos de ig bajo y bastante proteina

Obama

#8117 Me suelo mantener en el peso, pero vamos, yo lo que noto es que cada vez tengo más musculo y se me nota más (va desapareciendo la poca lorza que queda).
No es una dieta extrema para definición ni para volumen. Es una dieta equilibrada que acompañada a un buen entrenamiento, yo creo que es más que de sobra para continuar desarrollando la musculación.

Quizás los domingos me salto un poco la dieta (me levanto más tarde y no desayuno, como más fuerte y luego algo de picoteo viendo el fútbol. Un dia es un dia).

Post-entreno me refiero ir al gimnasio, aunque es cierto que tambien corro, pero bueno yo creo que eso tampoco es importante a la otra de tomar el batido. Despues de hacer ejercicio sin más.

I

#8112 Joder tío, pues ojalá fuera como tú, llevo un par de días intentado comer menos (que no dieta) y ayer me casqué media tableta de turrón porque de madrugada me da un hambre brutar :/

B

Pues yo lo veo fácil controlarme, si no como C.H. (como hoy) no como. Me lleno el plato de carne, verduras a petar y en la ensalada me pongo una lata de atún. Lo que coincido con el tenista que ha dicho páginas atrás de la "hambre de pan", pero ya estoy acostumbrado y no me mata. Sobre chucherías y demás tonterías ya pasé la época deboradora máxima de pequeño y ya sé a qué me enfrento cuando paso al lado de una bollería o lo que sea. Vamos, de joven me pasaba mucho y estaba en los huesos, no caerá esa breva.

#8121
Cáscate una tortilla de 4 huevos o cualquier cosa que no esté petada de azúcares / carbohidratos simples. O si tienes ansia de cereales batido de proteinas con leche en un bol + cereales sin mucho azúcar. O combinar fruta con algo, o 300ml de claras de huevo si consumes, etc... No veo nada bueno un chute así por la mañana xd.

#8117
Te imagino mega tapado. 1'85 y 100kg en alguien entrenado es como no sé, un maldito tiranosaurio T-Rex con tantas venas en el brazo que le subyugan la mente y le dictan sus movimientos.

Ahora mismo estoy 1'72 y 70kg tapado. Quinta semana de rutina de fuerza @ hds en una pseudo-hipocalórica (entreno = 150-200g de C.H., en descanso de 0 a 80g). 2 días de cardio en ayunas y deporte aparte (boxeo, tennis, baloncesto). Me veo igual de tapado que cuando estoy en mantenimiento y no creo que se me vaya hasta que haga el fullbody 2.0 de Eisen + 0 C.H. diarios cuando no entrene o la Ultimate Diet de Lyle McDonald + H.I.I.T.

Como ya dije, en Febrero subo fotos (se me vaya el rojo del láser del día 25 de Enero).

P.D: Caranavo sales muy guapo :3!

ciza

Os recomiendo para los que os de vagancia cocinar / limpiar, hacer los huevos al microondas. Es rapido, sencillo, no mancha y muy muy comodo.

Cascais los huevos que querais y los echais en un recipiente tipo bol, pinchais las yemas para que no exploten y le poneis unos 2 minutos. ( Yo puse 2 min para 3 huevos ) Lo probe ayer y creo que no voy a hacerlos nunca mas de otra forma.

Urien

#8122 tapado? se que no quieres decir tapado de ropa no? xD

Xav0

#8124 Ke no se te nota ningun musculo del cuerpo por la grasa, vamos, nada definido.

-Shaydund-

#8123

¿ a qué temepratura ?

MaRaNeLL0

Yo me quedo sorprendido en como teneis problemas para controlaros, estoy rodando los 83 KG y me CUESTA llegar a las calorias cada dia, es mas tengo que comer en muchas ocasiones hasta sin apetito...

GaN2

QUe puedo tomar de desayuno para ir a entrenar unos 40 min después? Lo digo porque quiero cambiar mis horarios y entrenar sobre las 7:15 antes de ir al curro, desayunando sobre las 6:00 - 6:15 y no sentirme muy pesado.

IIpereII

Qué os parecen estos cereales para tomar de tentempié (sin leche, a palo seco) cuando hay hambre:
Comestible: 100 %
Energía: 374,00 Kcal.
Carbohidratos: 75,00 g.
Grasas: 1,50 g.
Proteinas: 15,00 g.
Fibra: 2,50 g.
Hierro: 11,60 mg.
fosforo: 190,00 mg.

Digo estos porque son los que suelo comprar, y he visto que tienen bastantes proteínas

B

#8129

di la marca, y no te fies de los carbohidratos, debajo deberá poner: De los cuales x son azures ahí está el dato importante :)

Tema cerrado