Nutrición y suplementos 2.0

IIpereII

Las espinacas que opinión os merecen?

2 respuestas
IKNOW

#8579 No se si es mejor, funcionarme me funciona, pruebalo, igual no te hace nada que te soluciona el asunto.

POrrAS

Hola, llevo en el gimnasio desde Octubre entrenando de lunes a viernes por las mañanas. Hago dieta y tomo después de los entrenos un batido de proteinas, exactamente la Triplex-Pro de Best Protein. En el tiempo que llevo entrenando he ganado 2 kg de peso, actualmente peso 70Kg y mido 1, 76m. Quería ganar algo más de peso y volumen, me recomendáis algún tipo de ganador de peso o creatina?

KueS

En lugar de tirar el dinero en un gainer, gástalo en comida de verdad y come mas xD

POrrAS

Como hasta que no me entra más en el estómago, haciendo 5 comidas al día jajaja. Creéis que es tirar el dinero comprar un ganador de peso?

1 respuesta
Sanchez91

Tenias, tenias everywhere.

1
Sondrow-

#8585 lo es, come lo que hay que comer.

IKNOW

Pasa tu dieta a mi dietario, y valora el consumo de suplementos segun tus necesidades.

eisenfaust

#8573 #8576 Qué pesadilla, esto es el hilo de nutrición, no el de anuncios de vmc (o logs y progresos que lo llamáis algunos).

#8574 Es una pasta. No.

2 respuestas
Sondrow-

#8589 te refieres a pasta por el tema dinero? Si es asi, es que todo ese material que cito, ya lo tengo, entonces es para darle uso y no dejarlo muerto de risa, por eso lo comentaba. Como ya te digo dispongo de ello, sera bueno su toma todo junto?

1 respuesta
ArTiCo

nosé si se habra comentado pero el famoso queso fresco batido del mercadona , aparte de cambiar formato, aunque los valores sean muy parecidos , es aun mas cremoso.

1 respuesta
rivernov

#8581 eso? malisimo, producen cancer y todo

1 comentario moderado
Aberrated

#8591 yo tb lo corroboro

eisenfaust
  • Hola, como todo lo que puedo y no gano peso.
  • ¿Qué has cenado?
  • Queso light 0% grasa.
  • ...

#8590 Si ya lo tienes para qué preguntas xD No te vas a morir por tomarlo.

3 3 respuestas
B

Es que comer mucho es relativo. Para mi padre comer mucho es fundirse media nevera llena después de la compra, y para algunos almorzar como un rey es hacerlo con tostadas con mantequilla y mermelada + un zumo de naranja / café xd. Yo creo que hay miedo en comer "de verdad" porque todo el mundo va a ojímetro y no cuenta calorías.

#8596
Pregunta para que le digas que es lo más y que se va a poner como Cutler.

1 respuesta
eisenfaust

Na, Sondrow no es de esas.

POrrAS

#8595 He cenado una ensalada mixta (huevo, bonito, esparragos, aceitunas, tomate y lechuga) y después 2 trozos de solomillo de buey a la plancha. Para terminar 2 yogures y 2 platanos.

No digo que no engorde, si no que me parece poco lo que engordo.

Sondrow-

#8595 era solo por saber si podria tener algun sintoma o algo, pero vamos, si tiene algo malo ya os lo comento la semana que viene xDD.

#8596 como os gusta a muchos meter mierda sin conocer a la gente... mamina! Llevo metido en este mundillo mucho tiempo, no compre los productos para ponerme to fuertote tranquiiiiilo :)

B

Ahora mismo estoy como en periodo de pre-definición, ¿que me aconsejais que me tome ahora por la noche, antes de irme a la cama?

1 respuesta
rivernov

un puñao de nueces

8
shisko90

es el momento, invoco a sharker, queremos que haya lio

1
TooShort

#8600

Para "definir" y mira que el concepto en sí es bastante ambiguo, lo único que hace falta es comer menos Kcal y de cara a perder grasa hacer ejercicio físico de baja intensidad y durante largo tiempo.

Todo eso de qué como antes de cenar, antes de mear, antes de desayunar, no tiene una gran relevancia. De cara a entrenar por supuesto, de cara a recuperarse de un entrenamiento, por supuesto que también ¿pero de cara a perder peso? menos Kcal y listo.

1
mIstyk

sandwich de pavo!.

HE'S COMING

1
G

no es por nada pero como cansais con las nueces y los sandwich de pavo para bailarle el agua a eisen o algo ;/

7
B

No es para bailarle el agua a Eisen, es que lo pone en cualquier dieta de nutricionista que tiene 4 titulachos y nos hace gracia xd.

Porque si nos ponemos serios... antes de irse a la cama es una hora relativa. Para definición también es relativo, no sabemos su % de grasa. Tampoco si sólo se dedica a pesas, si es el día de cardio en ayunas o mezcla los dos, si hace algún deporte de verdad como añadido, si ese día de entreno mete más CH o sigue a 0 por estar en cetosis...

No puedes pedir en concreto cuando no das una mierda de información. Yo digo que se tome una musaka + un Muphin con chocolate de postre. Puestos a decir.

Aberrated

Lo gracioso es que la mitad de los que se rien del sandwich de pavo y el puñado de nueces, luego ellos son los primeros en comerlo xD

4
geronimo1

Yo sandwich de pavo no, pero bocadillo de pechuga de pollo y pan integral es una de las cosas que más como xd.

Que lo digan los "boss" del thread no significa que sea la verdad universal, pero dicen eso porque "sandwich de pavo" y "puñado de nueces" puede ser 200g de pavo y 4kg de nueces xd

kikonazoo

Me parece que no captais la esencia del 'Sandwich de pavo' y el 'Puñado de nueces'.

No es que no se pueda comer un puñado de nueces, sino que hay puñados y puñados. Y con el sandwich de pavo igual. No creo que haya ninguna objecion en tomar un sandwich de pavo que sabes que lleva 100gr de pavo, 50 de queso y 50 de pan integral.

Xav0

Tomar lo ke kerais mientras esté dentro de vuestras macros.

1
Tema cerrado