Nutrición y suplementos 2.0

Darkitu

Y no te puedes meter no sé... unos 200 gramos de avena antes?

Aberrated

Pues si me voy a meter una ruta larga en bici prefiero las barritas a ir con el estomago repleto de avena.

1 respuesta
Darkitu

Yo ni de coña. Pero bueno cada uno sabrá lo q le sienta mejor.

NocAB

#8785 De las dos que has puesto, yo me quedaría con las de bm, a las de MP no les veo mucho sentido para lo que quieres principalmente porque ahí supongo que lo más te hace falta son HC.

No se si será una ruta larga o no pero si es más bien larga pienso que es interesante que tenga azúcares y las de MP pone que son bajas en azúcares.

TooShort

#8792 es que para recorridos largos en bicicleta lo ideal es tomar los HC 2-4h antes de realizar el recorrido, dependiendo de la cantidad. Si ya hablamos de un ciclista que se lo toma en serio o uno profesional, acompañado durante la carrera con una bebida rica en CHO (isostar, gatorade...) también la cantidad dependería del tiempo de la carrera. También se pueden tomar barritas sólidas durante la carrera, eso a juicio y digestión de cada uno. Si sienta bien, bien, si no, no.

Algo a tener muy en cuenta es que es peligrosos mezclar algunos tipos de barritas energéticas con bebidas ricas en CHO ya que pueden producir diarreas osmóticas.

_MoNxO_

Esto está muertecito.

6 1 respuesta
I

#8796 si luego le intentas dar vidilla preguntanto que puedes comer así para preparate algo interesante y conocer opiniones, te recriminan y te acaban banneando.. andate al loro

1 1 respuesta
NocAB

#8797 Es que vaya pregunta quieres hacer... Si te quieres hacer algo "interesante" pienso que lo mejor es que cojas un libro de cocina, busques algo que cuadre con tus necesidades de macronutrientes (o le haces pequeños cambios para que cuadre) y usando ingredientes de calidad seguro que te saldrá algo sano, distinto y que se ajusta a tus necesidades.

Sobre productos, alimentos o ingredientes concretos se ha ido hablando a lo largo del thread y por ejemplo en 1 está el link a la recopilación de quesos.

4
1v0ry

Lo que estaría bien es un recetario en general, para compartir recetas culinarias entre todos. Sería un gran aporte pienso yo.

Por ejemplo esta semana tengo que hacer refeed, y aún no sé cómo voy a meter 800 gr de Cho's manteniendo las grasas al mínimo... Supongo que haciendo salsas a base de leche desnatada. No sé, algo se me ocurrirá.

¿Vosotros cuando hacéis refeed qué soléis comer o cómo hacéis las salsas?

1 respuesta
mendozawsd

#8799 Yo iba a decir lo mismo, se puede hacer en plan serio poniendo cantidades y demas o simplemente dando ideas de comidas faciles y sanotas.

1 1 respuesta
-Shaydund-

Bocadillo de spaguettis.

Que no hombre que no... pues el arroz con ajos sabe mu bien ^^ y siempre ayudando con el pan xD

Los spaguetti con jamón de york van bien también.

1v0ry

Había pensado en hacer algún perolón de beschamel con leche desnatada para la pasta.... el resto serían patatas a tutiplén y pan, bastante pan.

El arroz por lo general no me entran grandes cantidades, y sólo cocido no me gusta. Tendría que estar muy bien hecho y para que me guste se dispararían las grasas.

DiosUniverso

Yo por ejemplo hag arroz blanco y no le hecho absolutamente nada.. y claro no veas si cuesta comerlo xd

1 respuesta
mendozawsd

A mi la pasta me gusta al dente, con un poco de cebolla y tomate y tiras de pollo a la plancha.
Tambien me molan los macarrones con atun y salsa de tomate casera.
Los filetes de pollo a la plancha estan muy ricos con un poco de queso azul por encima.
La verdura esta que viene una mezcla congelada queda muy bien al microondas, con aceite, sal y una guindilla.

Segun se me vayan ocurriendo os voy diciendo tonterias de este tipo

1 1 respuesta
I

#8800 a eso me refería yo desde el principio..

#8804 Gracias por compartir tus dotes culinarios :) ! probaré la verdura que dices que me imagino que es la que venden para ensaladilla rusa, no??

1 respuesta
mendozawsd

#8805 La que decia arriba viene para hacer salteada como acompañamiento pa carnes pescaos y demas, trae guisantes, frejoles, brocoli, pimiento, cebolla...

Sondrow-

para la gente que toma l-carnitina:

Tengo yo una bolsita aqui metida en un armario sin humedad ni nada, pero llevaba parada la bolsa cosa de 1 mes, y ahora cuando me dispongo a cogerla, veo que no esta del todo del polvo, como si se hubieran convertido en bolitas, a alguien mas le paso?

1 respuesta
I

#8807 Creo que hasta cierto punto es normal que se aglutine.

1 respuesta
Sondrow-

#8808 Pues puede ser... Porque por ejemplo la creatina esta bien y la tirosina tambien, pero me asuste un poco en cuanto vi la carnitina asi. Aun viendola rara, la tome xDD

1 respuesta
I

#8809 Revisa que el envase no tengo algún agujero o haya tenido mucho contacto con aire/humedad; esos polvos son higroscópicos y se asocian si les entra.

1 respuesta
Sondrow-

#8810 No no nada, es un cajon que tengo debajo de la cama, ni aire ni humedad. Y el paquete es tipo los de MP... Igual lo deje un poco mal cerrado, puede ser.

1 respuesta
I

#8811 Las bolas esas tienen mala leche para cerrarse, yo nunca sé si están encajadas del todo xDDD.

1 respuesta
Sondrow-

#8812 en otras palabras, SON UNA PUTA MIERDA! xdd

Tengo yo el paquete de 5kg de protes que vamos, pa cerrar bien esa puta bolsa enorme vaya somo sufro xd

YiNH0

chavales, una pregunta facil y rapida.

tengo creatina (vita tech) e hidratos (super mega mass 2000 de weider). actualmente tomo la creatina media hora antes de ir a entrenar y los hidratos al salir. es correcto asi?

2 respuestas
Sondrow-

#8814 LEE #1 porfavor...

Apartado: Cómo tomar la creatina (leer antes de preguntar sobre la creatina), sharker Leer antes de postear

PD: compraste tu hidratos o te los dieron? porque si los compraste tu... existen muchisimos productos que aportan hidratos sin gastarse tanta pasta.

1 respuesta
B

Super mega mass 2000 bffffffffff he leido barbaridades del producto ese (Para mal)

1 respuesta
YiNH0

#8815

muchas gracias, leo que basicamente cuando me de la gana.

#8816

lo cierto es que me sienta como el culo. voy a bajar la dosis hoy a ver que tal. la compre porque weider siempre me habia ido bien.

Aberrated

#8814 ya que tienes esos productos comprados te respondo. Si, esa es una de las formas en la que lo puedes tomar, aunque yo tomaría la creatina en el PWO junto con tu batido de super mega mass 2487645000.

De toda formas, deduzco que esos productos les has comprado en el Decathlon (xq son los que venden allí), que sepas que te están robando tu dinero.

1 respuesta
xhiroz

Una pregunta que no he encontrado nada en las guías de definición de aquí: ¿para definir no es clave mantener un limite de sodio y aumentar mucho la toma de potasio? Así la piel almacena menos agua y el potasio hace lo contrario con los músculos, cre0 que lei por bb, no se si lo habéis dicho por aquí alguna vez.

2 respuestas
B

#8819 Creo que es la primera vez que leo esto que dices... xddd

Tema cerrado