#9028 si no me equivoco, te la puedes hacer tu. No sé si tienes un robot de cocina tipo thermomix o una licuadora. Metes ahí la cantidad que quieras de avena(en seco) y "bates". Lo dejas mas o menos fino y ya tienes harina.
Yo me hacía con 1 huevo y 2 o 3 claras, harina(batiendo avena del mercadona), 1/2 cazo de protes de chocolate (ON ) y algo de edulcorante... lo mezclaba todo bien, microondas y salía una especie de bizcocho. No estaba mal, pero el recipiente en el que lo metía al microondas quedaba con restos pegados ad infinitum(la clara de huevo) y el bizcocho estaba bastante feo, al no echarle levadura ni nada igual que crecía, al rato se encogía haciendose una masa compacta.
Un bizcocho feo y no demasiado sabroso, pero al menos era masticable y estaba decente, se podía conservar, transportar, y lo mas importante, no daba arcadas. Además al saber algo a chocolate y ser una masa parecia que realmente te estabas comiendo algo parecido al bizcoho de la abuela xd
Hace años(literal) puse la receta, a saber donde está. No recuerdo bien los ingredientes, pero eran aproximadamente 100gr de avena, 1huevo y 3-5claras, 1/2 cazo, y 2-3gotas de edulcorante líquido. Creo que reduciendo claras o aumentando otra cosa como yemas, o algo de aceite hubiese mejorado y no se hubiese quedado tan pegado... porque repito: inquitable xD pues no recibi broncas de mi madre x joder platos y boles grandes..
si alguien lo prueba, que deje espacio suficiente para que suba la masa! Yo usaba un platito hondo pequeño. Luego se deja enfriar y se intenta despegar como buenamente se puede, que generalmente es mal (y eso que probé a untar las paredes del plato con aceite o mantequilla).
Un saludo.