Nutrición y suplementos 2.0

SuGaRaY

#8959 Un zumo antes de entrenar? A no ser que el objetivo tuyo sea ser un somali deberias meter mas chicha..

C

Qué opinais de la sobrasada, haciendo un analisis muy breve y conciso (lluvia de mierda incoming xd).

Por cierto, me noto que voy al gym a desgana, algún método para aumentar el ánimo? café o algo?

SuGaRaY

No Celonius, es todo mental xD

Como sabras esto es un hobby, y en mi opinion, como en todo hobby, si no sientes el deseo de ser el mejor y demostrarte a ti mismo que puedes hacerlo hay poco que puedas hacer xD

2
BaRKill0rZ

NO PAIN NO GAIN!

C

No no, llevo un año ya con esto del gym y sigo con las mismas ganas de siempre, pero fisicamente me noto débil :/.

Lo de la sobrasada? Es muy importante, estoy por comerme una tostada ahora mismo xd

Merci macus!

1 respuesta
geronimo1

A mí tambien me pasa Celonius, hay que echarle cojones y punto.

Yo intento buscarme nuevas metas, porque ahora mismo me veo bien, por ejemplo ahora quiero tener abdominales para estar satisfecho y ni los huelo xd soy un desastre, pa100cia

nokel

Mirate este video antes de ir al gym y a TOPEEEEE

3 respuestas
atom

#8977 En 2'18" se ve su motivación...

Knight_Z

#8975 Asegurate de no tener anemia, tengo un amigo que decia lo mismo que tu, se hizo analisis y resulto que tenia una anemia por falta de hierro.

Sondrow-

#8977 entre el 2.18 y 2.19 se esta pinchando? No hacia falta ponerlo, ya se ve a simple vista xdd

nokel

jajaja eso he visto yo ahora xD no me habia dado cuenta

mendozawsd

No se por que, pero esos videos motivadores no me motivan nada, motiva mas ver que poco a poco mejoras

3
Parasigma

Una consulta sobre nutricion para los que sabeis y teneis experiencia. El año pasado entre a un gym por primera vez y digamos que adelgaze la grasa "basta" (la barriga, las tetazas, papada) esas cosas, pero aun me queda una ligera barriga, y la grasilla esa de la cintura y tal. Como normal, no tomo mierdas y por la noche ceno 1 o 2 sandwich con un platano luego o un yogurt. Ahi la pregunta ¿esta bien? ¿es mucho o poco? Me los hago con una gota de aceite con un par de lonchas de pavo o de jamon york. Gracias gente

PD: No os encaneis, soy novatillo :P

1 respuesta
samagu

#8977 el k menos, hormonas de caballo XD, me gustaria saber como tienen los huevecitos jajaja

D4rk_FuRy

yo soy más de cenar una tortilla francesa + unas papas cocidas + un poco de queso havarti o edam y un vaso de leche entera

1 respuesta
-Shaydund-

#8983

Si no adelgazas es que es mucho... así que quita cosas que lleven hidratos de carbono a tuti y sustitúyelos por verdura.

#8985

Te recomiendo las tortillas francesas con sardina o caballa [ de bote mismamente ]

Te sale una combinación bastante awesome:

  • omega 3 y grasas de huevo
  • proteínas de alta calidad biológica

Y encima sabe bien j3 !

1 respuesta
D4rk_FuRy

habrá que probarlo, cuando lo haga posteo xD

-Shaydund-

A mí me gusta... aunque con lo raritos que sois por aquí comiendo; me espero cualquier cosa xDD

B

voy a empezar con la creatina para subir mas rapido, alguien puede recomendarme alguna marca buena? de momento solo tomo batidos de carbohidrato, saludos

-tarkens-

Monohidrato de creatina

De los pocos suplementos que hacen algo de verdad. Recomiendo entre 3 a 10g al día. Tómala como te dé la real gana pero que al menos haya 5g en el PWO.

No hace falta irse a Creapures, formulaciones de quinta generación que brillan en la oscuridad ni botes plagados de relámpagos. La creatina es creatina. Punto.

Parasigma

#8986 LLevo una semana solo xD Lo preguntaba ahora para saber si seguir o parar y hacer las cosas bien, antes de llevarme el chasco jaja. Un saludo y gracias por contestar

SuGaRaY

Recordad el tema de las yemas.. son saludables pero hasta cierto punto xD

D4rk_FuRy

que problema hay con las yemas? xD

geronimo1

Engordan, tienen colesterol.. etc xd

D4rk_FuRy

engordan? LOLJUAS

geronimo1

Sii tiene grasa! xd

B

tu te piensas que los que tienen una dieta de adelgazamiento siquiera tastaran una yema?

porfavor los que tengan idea negativa que no den consejo a la gente

SuGaRaY

Mañana si quereis os busco un par de articulos y confirmamos el que las yemas es bueno tomarla de manera puntual xD

B

ese articulo quien lo escribio?

pepito los palotes? o el arzovispo de constantiople?

el problema de las yemas, como tambien de los batidos de carbohidratos y demas, y esto es sabido, es que cargan demasiado el higado si no comes bien el resto del dia, pero cargar demasiado no tiene nada que ver con perjudicial, sino que simplemente comiendo bien y no bebiendolo todo de golpe, no te sienta mal y punto

geronimo1

Todo en su justa medida, si te pasas de yemas es malo al igual que si te pasas de claras xd to exageraO preMO

Tema cerrado