#997 Si no pierdes grasa con PSMF, no eres humano xDDDDDDDDDDDD.
Llevo ya perdidos 4-5kgs (deberiais saber que la mayoria es liquido, obviamente, y creo y espero que musculo no, al menos no he notado una perdida de fuerza al entrenar, mas bien lo contrario), y me mola muchisimo xq la cara panceta que traia en la primera semana ya se volvio en cara normal (se que hay gente preocupado por esto, el PSMF es lo mejor para perderlo rapido), incluso cara delgada que queda bastante bien.
Ademas solo entrenando 2 dias a la semana y sin cardio (y tampoco he bajado a andar a la calle practicamente), es decir, lo que todo gordaco desearia: perder grasa sin mover un dedo. Es que es facilisimo (obviamente cuando estas pasado de grasa es facil llegar a limites "normales", luego ya te cuesta un gran cojon).
Al principio perdi mucha grasa, ahora va costando "mas", o de eso tengo la impresion.
Al final no me dio por tomar la efedrina, creo que no es necesario, con cafeina-tirosina-alcar estoy tirando. La efedrina igual me da por tomarla cuando haga aerobico, ya veremos si realmente la necesito.
La dieta no es para nada dificil, puedes calcular la proteina sin volverte loco pesando y midiendo todo, igual que el refeed. Es duro y necesitas aguantar que la peña coma lo que te gusta y tienes prohibido, pero pasando eso...
Y las fotos, paciencia xD.
#999 no tomo BCAA's, solo tome BCAA's un dia que me sobraban (solo me dio para un uso) y no se si es xq era ligero para el estomago o que, pero entrene mejor ese dia.
Lo que tomo es whey antes de entrenar con agua. Las BCAA's las comprare para meter en ayunas con IF (lo estoy planificando para mas adelante), de ahi que pregunte si es una locura plantear un PSMF desde el IF.
Con whey solo y poco agua tampoco vas a tener problemas la verdad.
Obviamente ese dia que tome las BCAA's no voy a negar que fue el entreno que menos problemas me dio, eso lo tenia que decir xD.