Nutrición y suplementos 2.0

sLash0rz

#959 Eso es trampa.

De todas formas es una cosa que... no me preocupa. No es algo que pueda solucionar, asi que mejor pasar. Y para un par de melocotones al día o algo de sandía y eso... tampoco creo que sea ningún drama.

#960

¿Qué tipo de técnica culinaria es a la 'planza'? Me gustaría probarla, suena bien :P

En caso de duda, siempre puedes pillar otro tipo, será por pescado blanco... pero para disfrutar atún [no de lata...] y salmón.

NocAB

xDDD ya está editado.

Ya, hay mucho pero no tiene ni una espina, es muy fácil de preparar y está tan rico... xD

Hace bastante que no tomo una buena rodaja de atún y me está apeteciendo. :)

I

Mi madre hace un salmón al horno con almendras, nueces y bechamel por encima que es DIOS, ojalá os pudiera mandar un poco, eso sí que está bueno joder :-D~~

NocAB

#963 Currate la receta con los valores nutricionales. :)

Estaría bien hacer una recopilación de recetas sanas con la información nutricional de cada una.

A

Yo soy el unico que pongo recetas cabrones!

#966 preguntaselos a ella tambien, igual te sorprende, hay muchas paginas de mujeres que ponen platos, los valores nutricionales, y les dan puntos basandose en un rollo de dieta que hacen, puntos segun los valores que tengan, y no pueden comer mas de un determinado numero de puntos al dia.

I

Le preguntaré a la chef, los valores nutricionales correrán de mi cuenta :D

ungarense

estoy cenando 2 pepitos

A

Yo me he comido antes 2 maxibon y ahora me estoy haciendo una pizza, con los maxibon compre dos tarrinas del corte ingles, pero solo hoy, que voy a ver esta noche los mercenarios y mañana entreno y estare motivado :D

DrJoker

pues a mi me sienta fenomenal, además me lo recetó un médico deportivo.Y otra cosa, la leche no va sola, va con hidratos de carbono y azúcar para "engordar".El médico me lo recomendó porque estaba excesivamente flaco y la verdad es que ahora estoy muchísimo mejor.

eisenfaust

Si es que la leche es el mejor remedio contra la anorexia. No se qué hacéis perdiendo el tiempo con los gainers xD

Un bote de crema de cacahuete EOD también es mano de santo.

sLash0rz

Además que está rica de cojones. Leche mas cualquier cosa = good.

DrJoker

es que en otro comentario empezaron a decirme que no, que que hacia con leche...xd

kikonazoo

Apoyo la moción de #964... soy un puto vago y no como sano por la pereza de aprender algo de nutrición básica y de empezar a buscar valores nutricionales y historias. Y si, evoluciono pero a una cuarta parte del ritmo al que podría hacerlo.

eisenfaust

Lo de las recetas se ha dicho mil veces pero nadie mueve el culo para crear un post recopilatorio.

sharker

dejad de hablar de pepitos, maxibones y demas plz, mañana os lo permito que tengo el refeed :P

la leche es dios, personalmente la leche de soja me encanta pero veo que es mas interesante la leche de vaca de toda la vida xDDD, mañana vuelvo a saborearla :D

PD: estos dias si me pillais contento igual recopilo las recetas

B

La leche de soja es una mariconada típica de cuatro amas de casa aburridas que les da por el chupinaturalismo. Está asquerosa, y si le echas nesquick mejor ni hablamos.

1
sharker

Sere raro, pero a mi la leche de soja me gustaba (la compraron para mi padre, a el no le gustaba y me la tuve que tragar yo, ademas encantado). Y me gustaba bastante.

Ya sea mezclada con nesquik, con polvo de proteina... Me gustaba mucho en serio xD

-Shaydund-

La leche de soja a mí también me gusta xD

Eso sí lleva isoflavonas [ también las lentejas ] y me quiere sonar que cuantas más isoflavonas más estrógeno...pero vamos, que tampoco debe ser mucho.


Ungarense, gracias por la respuesta de los pistachos...era lo que me imaginaba; pero vamos por asegurarme.

Con el pescado y los que llevan espinas también se descuentan las espinas no?

La caballa está también muy buena a la plancha - me gusta más que el chicharro :p - y creo que es de los pescados con más omega 3

sLash0rz

Yo la probé hace poco en un hotel, porque no tenían sin lactosa y... sólo era pasable con galletas, churros, etc.

Era igual de basurilla que la desnatada, pero todavía peor :.

Será como todo, para gustos... colorines.


Pesajes varios:

Si se cocinan: Peso en crudo.
Si se cocinan y tienen raspas, huescaos, etc: Sólo lo que te comes.
Si no se cocinan y tienen raspas, etc... : Lo que te comes.

Si pesas las nueces con la cascara... con dos ya son 50gr xDD

Snoopedd

Semidesnatada >

sharker

Pues es una buena aclaracion lo de las nueces, xq yo hacia el canelo que no veas xDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

#979

Gracias... es que ahora he comprado sardinas y a lo tonto sus esqueletillos aún pesan algo :p

Intuitivamente lo hice bien; pero vamos por asegurar ^^

sLash0rz

#982

De algo nada. Muchas raspas pesan mas que la propia carne.

ungarense

yo el pescado con espinas lo peso con espinas... xD, soy de campo

A

Lo que es complicado es el salmon, porque no le puedes quitar las espinas y la piel hasta que esta hecho, y una vez hecho pesa menos, entonces...

KueS

Nota mental: no tomar los 200mg de cafeina pre-wo si entreno después de comer. Tengo los ojos como platos xD

falkom

#985 Lo dices como si el salmón en rodaja tuviese muchas espinas o piel, prácticamente tiene algunas espinas de sustento y la piel de alrededor de la rodaja que dependerá del tamaño de esta. De todas formas como último remedio te puedes comprar el salmón en lonchas, que para echárselo a las ensaladas o a la pasta está riquísimo.

Igualmente tampoco creo que se mucha la diferencia entre pesarlo con y sin, tampoco necesitais ser tan tiquismiquis con esas cosas cabronacos :D

-Shaydund-

#987

Yo creo que con los alimentos que son muy calóricos mejor precisar.

No es lo mismo comer 50 gramos de lechuga [ que calóricamente es nada ] que comer 15 gramos más o menos de pistachos, aceite, pescado azul ... que a lo mejor te puedes comer una manzanita más :]

A

#987 Yo me lo compro de la cola del salmon, la parte de la piel puede pesar perfectamente 30 o 40 gramos eh!

Por cierto, referente al IF, comentaros que llevo dos semanas de volumen, comiendo mas que de costumbre, y pierdo peso :S

KueS

Pero pierdes peso en general (incluyendo LBM) o solo notas pérdida de grasa??

Tema cerrado