#1110 puedes explicarme que tiene de graciosa mi pregunta? Porque no creo que sea una pregunta tonta (y si lo es, me gustaria que me explicaras el por que).
#1109 lo pregunto como curiosidad, xq se que la tirosina es un precursor y estaba leyendo informacion sobre las catecolaminas y me surgio la cuestion xD (en plan, coño, la tirosina no era un precursor de la noradrenalina?, y lo puse aqui, nada mas).
De ahi que me sorprendan comentarios como #1110
#1112 no es una pregunta que haya puesto para "ver que se mas", xq eso no es asi. Simplemente estaba leyendo el tema y que se recomienda tirosina a la hora de definir, y me parecio haber encontrado un motivo para ello (aunque no estaba seguro de eso). Estaba preguntando si el motivo era ese en cuestion, no entiendo que mi pregunta haga tanta gracia ni pretende ser una pregunta pedante para nada... De hecho no se me ocurria otra manera de preguntarla mas facil sin emplear esas palabras que son tan raras para mi. En cambio me sorprenden comentarios y reacciones como #1110, pero tu has explicado el por que al menos xD.
Lo de saber la respuesta no me va a suponer un cambio fundamental, si lo enfocamos a la hora de aplicarlo a un plan de nutricion obviamente esta claro que no, pero si que podia suponer el saber que hace un suplemento en concreto (que al menos a mi si que me gusta saber que hacen xD). Muchas respuestas las encuentro yo solo, pero hay otras que no estoy seguro y en este caso me dio por preguntar aqui, veo que hay gente que le hace gracia, pues que se le va a hacer.