#1155 Los cirróticos beben una barbaridad cada día... y por cojones tienen enzimas hepáticas elevadas en análisis.
Otra cosa es que puedan estar mucho tiempo asintomáticos. [ joder, si te pusieras a hacer análisis de transaminasas al salir de cualquier discoteca, prácticamente todos tendrían valores elevados xD ]
A mí con las proteínas me da más palo el riñón que el hígado.
Una duda en el post entreno...
1) al principio de los tiempos mis post entrenos eran sobre todo "glucémicos": plátanos, miel, fruta ... y algo de proteína [ unos 20 gramos ] Todo junto y carbs > prots
2) A día de hoy suelo hacer prots = carbs; también todo junto...
3) Sin embargo acabo de leer que sería mejor esperar a comer los carbos mucho más tarde.
Los "tiempos" que daban los he visto en relación a la ingesta de BCAA; de los cuales aún no dispongo.
Sabiendo que dispongo de carne ( ternera magra, huevo, pechuga de pollo / pavo ) y requesón ( como proteína de suero )
¿ vosotros cómo os lo montariáis y con que tiempos ? ¿ añadiriáis fruta ? ¿ en qué cantidades de proteína / HC ?
En Leangains me pareció leer 1:1; pero entra en " contradiccón" con lo que dice somatotropina ?
PD: todo esto viene a un artículo del blog de somatotropina que dice que sería mejor para el anabolismo muscular y la cetosis post ejercicio tomar prácticamente sólo proteínas post entreno.
PPD: me gustaban mis bocatas de requesón y ternara post entreno :__(