Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#1137

El HIIT no quema musculo, otra cosa es que deje agujetas xD De hecho, lo que "quema" músculo es el cardio prolongado.

El HIIT tiene ciertas ventajas que el cardio normal no tiene, y al revés; el cardio normal tiene ciertas ventajas que el HIIT no tiene.

¿ qué hacer ?

  • Máximo de dos días de HIIT post entreno o en ayunas [ si eres un hombre y no te importa acabar como el culo con mareos y dolor de tripa ( se van al rato xD ) ]

  • El resto de dos días cardio normal.

ungarense

HIIT en ayunas?

:O

-Shaydund-

Yo lo he probado...pero tienes que ir muy motivado para hacerlo y ser consciente de que te entran unas sensaciones feas y que es posible tener que parar antes de tiempo xD

sharker

Yo pense que lo de ayunas era solo cardio prolongado, que el HIIT nunca se hacia en ayunas :O

#1145 deja de exagerar, que el SAMUR acude a los 10 mins

Akklaim

¿HIIT en ayunas? Si quieres acabar en un vertedero sin vida, sí. En cualquier otro caso no lo hagáis en ayunas.

tiest

Yo hago HIIT en ayunas y sigo aquí. Tampoco creo que sea para tanto vamos XD

tadex

Bueno, al final he acabado demasiado follado la sesión, así que he optado por cardio normal jaja...
Por cierto #2238, lo hago en cinta... y sí, es un canteo increíble, porque empieza a sonar a lo bestia y la gente te mira pensando que eres imbécil o estás loco xD... Pero es que en la bici y elíptica no estoy cómodo, y no rindo lo mismo (me canso mucho más, gastando menos calorías...Vamos, que noto que no estoy currando lo mismo y que no soy capaz; aunque todo sea acostumbrarse a la máquina), asi que no me queda otra!

Dado que entreno lunes miércoles y viernes, y viendo lo que dice Shay, había pensado acabar con cardio los entrenamientos normales, y en los días de descanso, hacer HIIT (en ayunas?). Algún inconveniente para la regeneración del músculo en esos días? Espero que no xD

Akklaim

Esta semana empezaré con la ingesta de unas 24000 kcal semanales, para la ganancia de masa muscular, basándome en las recomendaciones de eisenfaust y, mediante la fórmula de Harris Benedict me queda algo tal que así:

  • 3700 kcal los días de entrenamiento (4 en este caso)
  • 3000 kcal los días de no entreno (3)

Apuntar que la cantidad de proteínas será, con una masa magra aproximada de 70 kg (tampoco lo sé exacto del todo, pero obviamente dudo que influya en demasía), que será de 3gr/kg de masa magra, es decir, mínimo 200 gr de proteínas diarios y máximo 220 gr, que luego el hígado se queja y hay problemas (algún día leí que angel se metía más de 300 gr de proteínas al día, lo cual me dejo anonadado :/)

La cantidad de grasas será del 25% de las kcal de cada DIA, siendo las de los días de entreno de unos 100 gramos, y los días de entreno unos 82 gramos (siempre hablando de valores aproximados)

La cantidad de cho por su parte, será la cantidad de kcal restante, lógicamente.

Si alguien tiene alguna sugerencia/duda, encantado de escuchar :)

hDs92

#1148 pues no lo veo mal la verdad

B

yo tambien me meto mas de 300 gr de proteina diarios. De momento mi higado no sangra ni me pide un descanso aunque ya veremos con el tiempo(llevo 8 meses así).

1
darkblade60

Mi madre hace un postre de queso que estan buenisimo :) van compuestas de :

Quesitos Light
Leche semi
Cuajada
Azucar

pd: Esta en proceso de convencerle de cambiar azucar por edulcorante.

Akklaim

#1150 ¿Cuál es tu masa magra? Dudo muchísimo que tengas ...yo que sé...120 kg de masa magra (Batista y gente de esa).

Siempre he leído en estudios especializados, que la cantidad máxima de proteína diaria recomendada es de 3,3 gr/kg de masa MAGRA, ya que luego aparecen diversos problemas en el organismo.

Pero vamos, todo esto te lo digo desde mi punto de vista, en base a estudios y a mi experiencia propia.

B

si lo se, se que me paso pero bueno, mi padre es medico y me lleva un control como es obvio. De momento no hay ningun tipo de anomalia en mi cuerpo.

A la larga ya se verá...

ungarense

el problema no es el cuerpo, sino que al pasar de cierta dosis de proteína estás comiendo proteína que el cuerpo va a desechar, lo cuál es bastante malo para tu bolsillo.

aparte que también al desechar dicha proteína sometes a un sobreesfuerzo a diversos órganos como los riñones, pero no creo que nadie sea tan becerro aquí para comer tantas protes xDD

#1155 es imposible consumir tanta proteína xD

1
Akklaim

El problema, por lo menos en enfermedades del hígado relacionadas con el alcohol (cirrosis), es que las pruebas no detectan el problema hasta que está en un avanzado estado de evolución.

No sé si será igual para la ingesta de altas cantidades de proteína, pero yo me fío más de estudios científicos con fuentes fiables que de la opinión de un médico, sin faltar :S

NocAB

#1153 Joder, algunos que bien os lo montáis.

B

si en un tiempo veis que no posteo ya sabreis el porque xD

-Shaydund-

#1155 Los cirróticos beben una barbaridad cada día... y por cojones tienen enzimas hepáticas elevadas en análisis.

Otra cosa es que puedan estar mucho tiempo asintomáticos. [ joder, si te pusieras a hacer análisis de transaminasas al salir de cualquier discoteca, prácticamente todos tendrían valores elevados xD ]

A mí con las proteínas me da más palo el riñón que el hígado.


Una duda en el post entreno...

1) al principio de los tiempos mis post entrenos eran sobre todo "glucémicos": plátanos, miel, fruta ... y algo de proteína [ unos 20 gramos ] Todo junto y carbs > prots

2) A día de hoy suelo hacer prots = carbs; también todo junto...

3) Sin embargo acabo de leer que sería mejor esperar a comer los carbos mucho más tarde.

Los "tiempos" que daban los he visto en relación a la ingesta de BCAA; de los cuales aún no dispongo.

Sabiendo que dispongo de carne ( ternera magra, huevo, pechuga de pollo / pavo ) y requesón ( como proteína de suero )

¿ vosotros cómo os lo montariáis y con que tiempos ? ¿ añadiriáis fruta ? ¿ en qué cantidades de proteína / HC ?

En Leangains me pareció leer 1:1; pero entra en " contradiccón" con lo que dice somatotropina ?

PD: todo esto viene a un artículo del blog de somatotropina que dice que sería mejor para el anabolismo muscular y la cetosis post ejercicio tomar prácticamente sólo proteínas post entreno.

PPD: me gustaban mis bocatas de requesón y ternara post entreno :__(

tadex

Realmente hay tanta diferencia de crecimiento tomando tantas proteinas? Porque de lo que me he dado cuenta es de que por norma, una persona normal, se diga lo que se diga, no toma más de 1gr/Kg, si es que llega... Y yo ahora, cambiando mi dieta para garantizar ciertos macros, estoy en el uno con mucho, casi 2... Pero más me parece excesivo, no se, hablamos de comidas bestiales xD. A lo que voy, realmente, haciendo lo que hago, notaría más crecimiento tomando 2,5gr/Kg que 1,8gr/Kg? Porque luego hay gente que veo crecer, y estarán tomando poco más de un gramo...

Otro tema; Ahora en la merienda, en una dieta de adelgazamiento/definición, meteríais fruta, o la evitaríais? llega la hora de comer algo, y no se que meterme xD (ya que el pan de molde, integral o no, a esta hora lo descarto)


#1158 Esa es la duda que tengo yo, y lo deje caer en la página anterior, aunque ahora sea enfocado al adelgazamiento... Realmente necesitamos meter tanto HC post entreno? Porque hay quien dice que con proteinas en batido, te vale... Y claro, aunque un platano o un sandwich entre de puta madre, si realmente no necesitas llenar los depósitos de glucogeno, estás metiendo calorías de más... (me equivoco?)
De todas formas, cada uno dice una cosa; que si primero HC y luego a los 40min proteinas; que si todo junto; que si mejor solo proteinas...

hDs92

#1159 porque no ibas a meter fruta ?

B

si tienes que meter fruta mete kiwi o piña. Y yo si que tomaria, algo de fructosa siempre viene bien

sharker

Por si a alguien le interesa, parece ser que cremas de yohimbina pueden ayudar "algo" a quitar esa grasa que no se va ni a tiros.

Obviamente con cardio y dieta xD.

hDs92

Dejad de considerar los CH como el demonio. Sobre todo hablando de PWO

tadex

#1160 No se, por la fructosa, que pueda ser contraproducente en una dieta de adelgazamiento.. Aunque supongo que con la fibra y las protes que meta, no será para tanto...

#1161 El kiwi no tiene mucho azúcar? desde la ignorancia lo digo.

sharker

Yo despues de entrenar solo metia el batido de protes, y mas tarde ya esperaba a la cena (que no esperaba mucho mas).

Basicamente ahi no me complicaba la vida y adecuaba el entrenamiento a mi rutina diaria, por comodida.

ungarense

Shay para volumen yo leí que era CH 2:1 Protes

hDs92

#1164 depende de la fruta que metas . Y aun asi. Pero nunca he visto a gente obesa por sobredosis de manzanas por ejemplo

#1166 2:1 lo veo adecuado

tadex

#1165 Yo reconozco que por comodidad, hacía lo mismo.. Ahora, por si acaso, echo unos gramillos de colacao al batido xDDD...

Que merendáis cuando estáis reduciendo cho? Meterme dos latas de atún con tenedor es un poco empalagoso.. Lei por ahi que envuelto en una hoja de lechuga, y la verdad es que le da frescor, pero no me quedan hojas tan grandes xD... Y quiero evitar el pan integral. Alternativas para proteinas a esta hora? En 3 horitas recurriré a un pescado al horno y verdura, pero ahora..

#1167 xDD.. Ya, pero porque alguien que tiene tanto hambre como para comerse tantas manzanas, dudo que se quede con eso y no con pizzas o bollos xD... Tiraré de una manzana/piña, pues. Recurrís al whey para la merienda?

A

Si te bebes un litro de agua del cual 100ml son de vodka, no creo que te pase nada.
Pero si te bebes solo los 100ml de vodka, te cogeras una buena, porque tu cuerpo lo asimila mas rapido me imagino.

Si haces una dieta basandote en 3,3g/kg magro de proteinas, con ch y grasas, se supone que es el tope de proteinas a tomar, porque si no es malo para el higado/riñon, etc.

Bien, y si haces una psmf donde el cuerpo solo asimila proteinas? No se supone que es peor eso que meter mas de 3,3g/kg en una dieta rica en ch y grasas?

B

buah, yo me lio ya. Llega un momento o que todo es malo o todo es bueno xD

1
Tema cerrado