Nutrición y suplementos 2.0

Akklaim

#1169 Lo que es malo es lo que hacías tú con la ingesta protéica (más de 300 gr de proteínas al día) lo cual espero que hayas modificado xDD

A

No venga pero contestadme a eso.

De todas formas llevo toda la vida desde pequeño comiendo lo que he querido, un monton de grasas saturadas, alcohol desde los 15 hasta los 19 tres veces a la semana 7 cubatas cada dia, golosinas, chucherias, de todo vamos, durante 10 años.. de los 10 a los 20, y antes seguramente tambien.

y tendria que preocuparme ahora por comer mas proteinas de la cuenta? Pensadlo por un momento, estais llegando demasiado lejos xD

B

yo opino como el capo.

B

ups, double post

sharker

yo opino que meter tantas proteinas no te aporta ventajas, es mas caro y de hecho a mi me resulta jodidamente dificil llegar a tanto

de hecho acabo de batidos hasta los cojones para llegar, y no me entran facil las proteinas

Por cierto, las nauseas del entreno de "fuerza" full body PSMF podia ser debido al puñetero acido lactico (nauseas durante el entreno, que me ha pasado xD). Para solucionar eso se puede poner el entreno de piernas al final, o simplemente descansar mas entre series.

Xav0

#1172 7 cubatas cada día???? jajajaja

Yo tb opino como tu. Llevar un "control" esta bien, pero tampoco nos pasemos.......

hDs92

No me jodas, alcanzar los 150/180gr de protes sacados de comida no es tan dificil. Y si os lo parece, entiendo porque tantos tienen problemas a la hora de montarse una dieta para volumen y alcanzar sus calorias, tirando de gainers

ungarense

si para volumen lo más importante son los CH no? xD

A

#1177 vamos vamos, me diras que te cuesta a ti por ejemplo comerte esto.
te digo a ti porque eres el que lo has dicho xD

http://img812.imageshack.us/img812/8545/123zu.jpg

a eso le sumas los carbos que quieras, ponle 200gr de pasta en cada comida, y yo me lo como igual.

no es dificil llegar a 150/180..es demasiado facil pasarse.

sharker

hds 180gr de proteina es facil, 300 grs de proteina no lo veo NADA facil xD

#1179 visto asi, es facil si xDDDD, pero 180gr de atun me aburre y varias comidas q pones ahi tambien :/

ungarense

a mi el queso batido fresco desnatado ese me sabe a rayos y centellas, cómo cojones lo coméis vosotros? está asqueroso

Xav0

con paciencia y muchoooooooooo edulcoranteeeee y canela xD

tadex

Duda: Dónde quedan los supuestos 40/50gr de protes como máximo en cada comida? Yo siempre había dado por hecho que más, no se asimilan... y ahi veo que sobran xD

pd: la merienda es queso batido, tal cual, a pelo? es comible? xD.. Y los 180gr d atún? acabo de meterme 110 y he acabado hasta los cojones xDD

geronimo1

Claro comiendose medio kilo de queso tambien llego yo a 400proteinas no te jode

No todo el mundo tiene tu estómago capo xd igual que meterse 400g de requeson.... yo intente comerme 1 cucharada del requesón del mercadona y me cago en sus muertos que puto asco, ya puede saber bien el del lidl xd

sharker

pues a mi me gusta el queso batido desnatado del mercadona, pero el requeson del mercadona me sabe a rayos, truenos y centellas

A

500 ml de queso fresco batido no os lo comeis? Me direis que nunca os habeis bebido 1 litro de danup, pues igual.

180 latas de atun son 3 latas...

Yo flipo xD

por cierto, he escrito lo primero que se me ha ocurrido, yo no hago esa dieta eh (lo digo por tadex)

Pero vamos que SI, 500gr de queso batido desnatado con un poco de edulcorante liquido y 100gr de muesli brüggen, para morirte de bueno.

geronimo1

Sisi llego todo contento y le digo a mi madre que cuando baje a comprar se traiga requesón que me ha dicho un pavo en internet que sabe muy bien y tiene muchas proteínas!!!!

Le meto la cuchara y digo WTF?????????? o esto tiene 300g de proteínas o se lo va a comer sus muertos

¿a que sabe el del lidl? ¿a chocolate nestle?

sharker

los 500gr de queso batido si que me los como

los 180grs de atun, ni de coña xD

tadex

xDDD... Ah... pero se vende tal cual en mercadona, batido, a lo danup? Hay que joderse, y yo sin saberlo.. Me voy a por un par de litros

ungarense

Tío pero cómo os coméis el queso batido ese? si está asquerosísimo es de lo peor que he probado :S

tadex

Dejame probarlo y te digo xD.. pero como esté rico, ya tengo desayuno montado, que estoy hasta los cojones de claras/batido.

pd. Aunque diré,que viendo los macros que tiene, solo por ley de murphy, tiene que saber a rayos.

danao

Todo depende como te guste verte, yo por ejemplo hay fines de semana que me privo, otros no, pero cuando me voy al espejo me veo las chichas y bueno, no creo que sean exageradas, el dia que vea que realmente parezco un tonelete pues ... empezare a cuidarme.

Entre semana no llego posiblemente a la ingesta minima de kcal, proteinas, grasas, yo creo que de nada, tengo una alimentacion muy suave, asi que claro, no me ayuda a crecer en ningun sentido XD
No me importaria hacer dieta, pero si me hago mi propia comida mi padre se cabrea porque "todos tenemos que comer de todo y de lo que hay" y el no puede tomar muchos alimentos que yo deberia (por enfermedad) asi que en eso estoy jodido.

En fin, si algun dia el convezco de que sere autosuficiente, pues genial, de mientras, no me hare muy grande ya que no como lo suficientemente bien.

Y como dice un amigo, refiriendose a las chichas "Mirad mujeres! todo esto es dinero! el mejor dinero invertido!" xDDDDDDD

Capo, lei un post de lo que gastabas, eran 75€ semanales en comida no?

A

Vamos a ver, no me seais.

Compraros un bote de sacarina liquida del mercadona y uno de canela molida.

A cualquier queso fresco batido, requeson, yogurt natural, cualquier cosa que no sepa a nada, le echais un poco de canela y un poco de edulcorante, removeis, y ya esta.

Es como un yogurt azucarado, yo al queso batido le echo hasta trocitos de piña a veces cortada, esta buenisimo, pero si os lo comeis tal y como....

#1192 Si, 70 y pico euros semanales en comida, y no me duele, prefiero gastarmelo en eso que en copas, cocacolas por ahi, etc.

Si no hiciera dieta me gastaria muchisimo mas en cualquier mierda.

-Shaydund-

#1166

No estoy en volumen, ójala :(

Estoy intentando quitarme los últimos 2 kilos que me quedan de grasa...

De todas formas creo que planteé mal mi pregunta.

¿ Qué opción es mejor para post entreno ?

Opción A
Opción B
ungarense

a mi me da palo tomar edulcorantes xD

A

#1191 y tu que haces hablando de macros si te has dado cuenta hoy de que cuando corres en la cinta suena xD

#1195 palo porque? no creo que se rian de ti en casa eh!

Xav0

#1195 Si solo es apretar la botella y sale un chorrito xD

tadex

#1196 jajaja no confundas, hoy he dado a conocer a los lectores que la cinta suena demasiado con el HiiT; yo llevo en esto 10 mesecillos... Lo que pasa esq desde mayo, por tema de exámenes, he estado un poco apartado... hombre de poca fe! (Sigo pensando que con esos macros, voy a necesitar un litro de edulcorante xD)

ungarense

porque los edulcorantes no es que sean muy buenos para la salud precisamente

Xav0

Si nos ponemos tontos al final no follamos eh......

keria decir..... Si seguimos así al final todo es malo para la salud....

Tema cerrado