Nutrición y suplementos 2.0

sharker

#1228 me lo dicen mucho, y no se si seria mejor tener cara de hijoputa la verdad xDDDDDDDD

#1229 5000 calorias comiendo algo normal... Yo es que tengo una habilidad que me sorprende hasta a mi para aguantar el hambre, si me descuido podria estar bastante tiempo sin comer y no tengo ansiedad ni nada, no se... Tambien es un problema a la hora de hacer volumen :S.
Ademas, creo que puedo comer bastante sin llenarme, pero no es algo que me reporte gran satisfaccion, lo hago a veces porque lo tengo que hacer pero no me mola, no se si me explico.

Otro problema es q me da mucha pereza ir a la cocina

tadex

#1229 512gr de proteinas?????????? la madre que te trajo, pero si casi me triplicas? eso no son muchos gr por kilo? xd

por cierto, el queso batido sabe a yogur natural y esta de puta madre. Comprobado.

B

angel_capo que requeson compras y donde? Es para ir mañana que quiero probarlo.

Que condimentos le sueles poner?

A

#1233 El del lidl, cottage cheese, le echas un poco de canela molida, edulcorante liquido, remueves y bufff.

El primer dia que probe el del lidl compre uno para probar, cuando me lo comi, volvi inmediatamente para comprarme los 11 que habia dejado alli xd

#1231 a mi me encanta comer y cocinar, cocino de puta madre, quiza es por eso que me gusta tanto comer, porque todo lo que cocino esta buenisimo y entra solo, sea lo que sea.

#1232 tu avatar es como en el messenger cuando alguien aparece como desconectado, que aparece un poco difuminado xD

Akklaim

512 gramos de proteínas en un día...

Que dios te pille confesado xDDDDDDDDDDDDDD

A

#1235 no no, no como eso, ahora meto 3500cals 267protes 60grasas 481ch

pero queria dar a entender que eso seria para mi comer normal.

Akklaim

#1236 Ves, esos valores son mucho más lógicos para una dieta para ganar masa muscular, pero aun así pienso que podrías mejorarla metiendo mayor cantidad de grasas, que no pasa nada. Yo meto un 25% de grasas en la dieta, que según he leído en varios sitios es una cantidad muy recomendable, y me va bastante bien, la verdad.

Alguno si no es por miedo a la grasa, es por los cho xDD. Tenéis que perder ese miedo infundado :P

NocAB

#1234 Angel leches que eso no es requesón! xD

Lo digo en serio, no le llames requesón porque no lo es. El requesón tiene unos valores que le dan mil vueltas a los del cottage cheese (al menos al de lidl) y de sabor no tienen nada que ver.

Y es más, el queso de burgos light de lidl tiene valores mucho mejores que ese queso que tu dices y para mi gusto está mucho mejor de sabor.

El otro día tomé el cottage cheese con canela y me siguió pareciendo malísimo en cambio los quesitos de burgos light, para mi gusto, solos están muy buenos.

PD: Iba a poner fotos de la diferencia entre el cottage cheese y el requesón pero no se aprecia. El cottage tiene como grumitos y en cambio el requesón es como todo un grumo. xD

EDIT: Mira la comparativa que puse de los dos en #568.

A

#1238 eres tu el que me recomendo el requeson "real" del carrefour? PERFECTO

Yo le seguire llamando requeson, porque la traduccion de cottage cheese es requeson, literalmente hablando.

He probado el requeson real del carrefour y es una puta mierda, sequisimo e imposible de comer, y los valores una mierda, no se si leiste los valores que los puse por ahi, pero ahora te los busco y te los copio, de todas formas volvemos a lo que a mi me interesa.

Lo que a mi me interesa es el sabor, no los valores, si tuviera que comer por valores seria lo ultimo, no pasar de 3,3gr/kg de proteina y encima comida con valores "buenos".

El queso burgo sea el que sea, a mi no me gusta, no es consistente para nada, para mi el requeson es lo mas bueno que hay en el mundo y lo como porque me gusta, el requeson del lidl, requeson falso lo puedes llamar si quieres.

EDIT:
REQUESON DEL CARREFOUR, VALORES BUENISIMOS BY BACON
154,6cals
9,3p
3,4ch
11gr

Eso son valores buenos para ti?

VALORES MALISIMOS DEL REQUESON FALSO DEL LIDL, BY CAPO
105cals
12,5p
3,5ch
4,5gr

NocAB

#1239 Sí, y que no te gustó nada, tenemos gustos muy distintos... xD

Pero a lo de real le puedes quitar las comillas porque eso sí es requesón.

-Shaydund-

El de NocAB; más que requesón es "Mató" [ una cosa catalana xD ] lo digo por las grasas.

El requesón lleva poca grasa.

tadex

Leche a una cazuela, jugo de medio limón, se deja hervir, y tienes requesón de puta madre en unos minutos.
Pero cuidado con el vapor Angel, que lo mismo te empaña el avatar y se queda como el mio...

A

#1242 en badajoz tenemos campanas extractoras, de todas formas no lo probare, seguro que me espero algo riquisimo y despues me llevo una decepcion.

#1241 no si por lo visto ese es el requeson real, me lo dijo hasta mi madre, pero es imposible de comer, como dice bacon es solo un grupo, espeso, seco, no hay forma.

A mi me gusta el del lidl porque es como si te estuvieras comiendo un arroz con leche mas consistente y con un sabor brutal.

NocAB

#1239 De donde has sacado esos valores? :S Porque en el que compré yo no ponía los valores ya que era envasado en la propia charcutería.

Creo que no compraste el que dije. :/

#1241 No creo que sea mató, siempre que he pedido requesón en una charcutería me han dado lo mismo... Y repito que no se parece en nada al cottage cheese de lidl.

#1242 Pero eso solo cambiará el sabor y la textura a la leche, no? Los valores se mantendrán igual?

Xav0

Si, si ke es Mató nocab lo ke tu dices....

NocAB

Si vosotros lo decís... :S

Cuando vuelvan a tener en donde suelo comprar, porque me dijeron que ahora no es la temporada, si me acuerdo le haré foto y opináis.

tadex

#1243 A coño cierto, pensé que vivias en NYC o algo así... nada nada xD
#1244 Sinceramente no tengo ni idea, solo se que así se hace requesón, pero si lo pienso bien, lo que hace es separarse el suero de lo demás... a ver si al final va a perder proteinas y todo xD

danao

#1193 lo decia para echar cuentas, a ver si puedo cuadrarlo todo o no.

He encontrado una foto que se me ve el cuerpo sin camiseta, cuerpo, por no llamarlo morcillita :3

Pretendo bajarlo empezado septiembre, estas ultimas horas he decidido que intentare que solo sea un fin de al mes que el pueda sobrepasarme (si ni si quiera uno pues mejor), a ver si esto lleva a buen camino.

#1249 es viable la bici? pero en carretera no estatica, es lo que estoy empezando a hacer, y el correr me revienta las rodillas, segun dicen porque piso en duro :S ¿Eliptica es viable?

A

#1244 perdona pero compre ese, el que envasaban ellos, y se ve que ahora los ponen, no me los invento.
Asique, que te parece, una mierda de valores no?

#1248 empieza a correr, cuando lleves unos meses corriendo deja de correr, pero minimo cuatro meses, es mi consejo ;)

NocAB

#1249 Pues sí, una mierda de valores, pero no te lo tomes a mal, me pareció que estaba complicado de encontrar y t podrías haber equivocado fácilmente.

En cualquier caso si a eso le llaman requesón... en fin...

El requesón tiene mucha menos grasa que eso.

-Shaydund-

#1248

Haz bici... correr cuando estés más delgado.

Te sobran unos cuantos kilos y si dices que de por sí te duelen las rodillas al correr como para hacerlo con una carga extra.

La elíptica también sirve. De todas formas...controla la dieta.

A

#1250 Es el unico que tenian, de hecho le pregunte si habia algun otro y le hice inciso en que estaba buscando uno que elaboraban ellos y lo envasaban, y la tia me miraba con cara como de que pesado eres hijo.
Era una especie de taper cuadrado transparente, que estaba al lado de otros iguales que ese pero que en vez de requeson eran otros tipos de quesos, todos en el mismo taper, al lado de quesos, jamon de york, etc.

NocAB

#1252 Pues sí es ese pero menuda mierda de requesón hacen... :/

Bueno saberlo.

A

Ni caso a shay, corre, corre como el viento.
Si quieres resultados rapidos, corre, aunque te duelan las rodillas, eso calentando bien no pasa nada :P

-Shaydund-

Yo siempre me jodo corriendo - excepto si hay un balón de por medio - por eso soy un poco anti - correr xD

angel es muy pro - correr.

Que sepas que ambas opciones son buenas:

  • correr quema más pero es más lesivo
  • bici no quema tantas calorías pero es menos lesivo
A

Yo he empezado rugby hoy, he ido 45 minutos corriendo por caminos de piedra, pasando por carretaras, subidas con arena blanda estilo playa...me he muerto, he llegado entre los 5 primeros y eso que ibamos 50 y llevaba sin correr 2 meses, asi que estoy bastante contento conmigo mismo.

Correr es mas lesivo como dices que eliptica y tal, pero mira a cualquier corredor, lo fino que esta, y ahora buscame a un eliptico de gimnasio, esta bien para las mujeres y tal.

Por cierto, para quien quiera disfrutar de un buen requeson, este es el proceso de elaboracion

http://img121.imageshack.us/img121/3659/reqqqq.jpg

1
darkblade60

"Desayuno- 200gr pasta + 200gr pollo
Media mañana- 200gr arroz + 400gr requeson
Comida- 200gr pasta + 300gr ternera + 400gr requeson
Merienda- 800gr requeson
Cena- 300gr pollo + 600gr requeson
"

Como yo eso, ya será todo lo limpio que quieras, pero subo 3kg por semana o más.

Y me cago en dios, el requeson ese te gusta no xDDDDDDD? era el del lidl no¿? al final tendré que tastarlo.

tadex

Definitivamente, mañana me levanto pronto a hacer Hiit corriendo por la calle en ayunas. Si muero, dejaré una nota culpando a shay.

1
B

Me parece que fue Javitxu ( corregirme si me equivoco ) que hacer HIIT en ayunas era una mierda, que mejor hacerlo en otro momento pero bueno xddd

A

#1259 hombre pero porque alguien que no este acostumbrado a hacer HIIT, y se canse diga que es una mierda porque ha querido forzar quiza, y casi vomita...esa no es razon para que todos pensemos que es una mierda.

Yo os digo que el cardio en ayunas es lo mejor, tanto continuo como HIIT o cualquier entrenamiento tipo series, fartlek, etc.

Tema cerrado