Nutrición y suplementos 2.0

zack009

a vista de los acojonantes menus q cada person deja por aqui, dejare este a ver q comentais.

1ªcomida: cereales+zumo + 1fruta
2ªcomida: 100gr pan bimbo integral + 150 gr pechuga de pavo
3ªcomida: 200gr arroz/pasta + 200gr pollo
4ªcomida: cereales+ 2 latas atun
5ªcomida: 300gr pescado/pollo (con aceite de oliva)+ 50gr nueces

correcto para coger volumen y a la vez quitar michelin?

danao

Y andar en cintar con una buena inclinacion? Es absurdo no?

A mi me pasa como a ti shay, y es por que los campos de futbol y tal son mas "blanditos" que la puta calle o la cinta.

HIIT en eliptica me reportaria resultados? Lo puedo combinar con fuerza?. Por mi zona hay un buen carril bici, a ver si le saco chicha.

Por cierto, muchas veces tengo que desayunar en el curro y la verdad que no es lo mejor, el pan normal es bueno?
Que es mejor, tostada de pan bimbo o pan tradicional (con su harina) con mermelada (o confitura, no se) y mantequila o con tomate y aceite?

#1261 si te dicen que es un buen "menú" te lo copio. Por cierto en "pescado" cual es lo mejor? o cuales valen? bacalao? lenguado? corbina?

-Shaydund-

#1262

Y andar en cintar con una buena inclinacion? Es absurdo no?

Malo no es. Yo todos los días ando unas horas y si lo haces a buen ritmo son unas 500 - 600 calorías.

Yo al hospital voy andando y tardo una hora; en bus tardo 40 minutos... por 20 minutos me viene bien adelgazar y que me dé algo el solecillo. [ tomar el sol ayuda a bajar el peso un poco; pero no hace milagros xD ]

HIIT en eliptica me reportaria resultados? Lo puedo combinar con fuerza?.
Sí y sí. Además es muy poco lesivo.

Por mi zona hay un buen carril bici, a ver si le saco chicha.
Busca rampas mejor que carriles bici :p

Por cierto, muchas veces tengo que desayunar en el curro y la verdad que no es lo mejor, el pan normal es bueno?

Si no haces un trabajo que requiera una gran demanda energética a lo mejor te convendría pasarte al ayuno intermitente. Es decir, no desayunas y comes un poco más tarde.

Luego ya planificas un poco que tomar en función de a qué hora quieras entrenar. A lo mejor te interesa.

No hay alimento malo; pero sí que hay alimentos muy calóricos y que además sacian poco; pero si los controlas y lo que comes lo encuendras dentro de las macros del día a día no vas a tener problemas.

Que es mejor, tostada de pan bimbo o pan tradicional (con su harina) con mermelada (o confitura, no se) y mantequila o con tomate y aceite?

Lo que más te guste. ( Aunque yo me iría al aceite...es un buen alimento ^^ ) PEro lo importante es controlar los macros.

Pescado

Los mejores pescados son los pescados azules por su alto contenido en grasas con omega 3; pero 300 gr de salmón llevan una buena cantidad de calorías jeje
Puede que tengas que bajar a 150 / 200 gramos.


#1261

Si quieres perder grasa y ganar michelín... tienes que ciclar los carbos a lo largo de la semana.

Es decir, los días que entrenes haces exceso calórico por aumento de carbos y los días que no entrenes haces déficit calórico.

Y aún así...la teoría está muy bien; pero tiene pinta de ser complicado en la práctica xDD

danao

Gracias Shay :3

Es decir, los dias de entreno más pasta antes y después de entrenar y los dias de no entreno se quita pasta (o carbos)? Indiferentemente de que todos los dias hagas cardio?

edit: tengo una amiga que es dietista (primera de promocion), para pedirle una dieta, que debo decirla? una dieta de protes o de qué? que no tengo mucha idea xD

Xav0

Creo que lo de "coger volumen" y "quitar michelin" no puede ir en la misma frase....

sharker

#1263 yo lo veo bastante complicado el ciclar los carbos, todavia sigo dandole vueltas al UD 2.0 y es una movida considerable tanto de entrenos como en las macros de nutricion

la teoria todavia es asumible, pero a la hora de ponerlo en practica la cosa cambia xDD

en PSMF esta tirao xq un dia a la semana haces el refeed y no hace falta ni contarlo, simplemente con reducir las grasas a ojo te vale (parece q todos los refeeds procuran no pasarse con las grasas)

-Shaydund-

#1266

Los refeeds son para subir la leptina, acuérdate.

Pero es que la leptina está determinada por dos cosas:

  • la cantidad de grasa en el cuerpo ( es como un lipostato )
  • la cantidad de energía que tiene el cuerpo ( que es para lo que sirven los carbos sin grasa....subes la "energía celular promedio" y subes la leptina xD )

#1264

Si tu amiga dietista es amiga de las dietas de enfermos, a lo mejor se te vuelve paranoica con los IGs de los alimentos xDD que prácticamente sólo importan en diabéticos xD

Tu dieta debe ser algo así:

  • 25 - 30 % de las grasas [ intenta meter monoiinsaturadas y poiinsaturadas (aceite y pescado azul ) pero tampoco tengas miedo a las saturadas xD ]
  • 2 gr de proteína /kilo de peso
  • lo demás carbos. Los que más sacian son los de IG bajo...pero si te apetece cogerte galletas y te lo puedes permitir porque te dan los macros pues puedes.

Las calorías totales las calculas con la ecuación de harris benedict --> X

Días de entreno: 120 % de X --> por aumento de CH
Días de descanso: 80 % de X --> por recorte de carbos

Y en el post entreno sólo hace falta proteína...lo que yo no sé es si es mejor tomar sólo prote ó mejor prote + carbos

sharker

#1267 sip, entre otras muchas cosas tambien xD. Estoy subrayando cosas importantes igual lo junto todo y lo subo.

Segun Lyle hay gente que en un refeed metian 7000-1000 calorias (en UD 1.0) y no almacenaban grasa. Obviamente en estos refeeds no se llega a tanto ni lo recomienda, pero por si alguien tiene miedo a coger lorzaca con los refeeds, ahi tiene un dato xD.

Akklaim

Recibido hace unos minutos :D

A

#1269 estas enfermo xd

y despues decis que si metes mas de 3,3gr/kg de protes es un gasto innecesario jajaja

Akklaim

#1270 Lo de meter más de 3,3 protes por kg de masa magra YO te lo digo básicamente por tu salud, no por tu bolsilo :P

Por si a alguien le interesa lo que he pedido, aquí dejo la lista:

Plastic Tub x 2
Padded Lifting Straps x 1
Neoprene Belt x 1
Impact Blend Deluxe 2,25kg x 1
Pulse x 1
5-HTP x 1
Omega 3 500 cápsulas
Glucosamine Sulphate x 1
Alpha Men x 1
L Glutamine 500gr x 1
L Tyrosine 100gr x 1
Taurine 100gr x 1
Creapure 500gr x 1
Milk Protein Smooth 2,5kg x 1

danao

Eres un chutao XDDDDDDD

¡Que animal!
¿Cuanto te va a durar eso mas o menos?

Akklaim

Pues según xD

Las proteínas suelen dar para 3 o 4 meses, la glutamina/creatina para algo más, y el resto pues según el uso que le dé.

Luego están los straps o el cinturón que durarán hasta que se rompan lógicamente.

A

#1273 y te ha costado todo, envio incluido...cuanto?

Akklaim

Unos 200 euros más o menos. Normalmente los pedidos me salen por 150, pero esta vez pillé alguna cosilla para cosas específicas (glucosamina, 5-htp, cinturón y straps) por lo que se ha subido algo.

Pero vamos, que la relación calidad/precio de MP es inmejorable, y más si la comparamos con tiendas españolas online.

tiest

#1275 ¿Cuando hiciste el pedido Akklaim? Hize un pedido a MP el lunes pasado y todavía sigo esperando. Es normal? XD >_>

Akklaim

Pues no, no es normal que te tarde tanto :S, a no ser que vivas en un pueblo perdido de la mano de dios claro xD

Yo hice el pedido el miércoles, y hoy me ha llegado, es decir, ni una semana ha tardado.

Y siempre ha sido así.

tadex

Ahora que se me está acabando la WHEY ON, probaré con las que dices eisen, pero a mi al menos no me sabían tan mal.. Y he probado choco y platano+fresa xd

tiest

Pues.... nada.

KueS

#1279 Te han dado el tracking? (siempre lo dan).
A mi el último pedido que hice me lo 'traspapelaron' y tuve que mandarles emails para que me lo mandaran...

tadex

Veis bien para desayunar el queso batido del mercatrona? Por la caseina, supongo que será mejor aprovecharlo en la noche... Pero es que ceno a las 10 y pico 11, 300gr de pescado generalmente... Así que no veo sitio para meter ahí más comida.

Basicamente, porque a esas horas me cuesta mucho meterme el batido, y ni hablemos de huevos.. Y si puedo tomar esto con avena y poco más, me sacáis de un apuro.

Resumiendo, que me ha gustado el sabor del queso xD, y quiero meterlo en algún lado; la pregunta es, mejor batido de protes nada más levantarme, y luego desayunar avena y tostadas de pan integral con mermelada diet etc, o sustituir de alguna manera el batido por el queso?

ArkaNNN

Queso batido, requesón... puff, en 2 semanas cagando blanco. No puedes tirar de leche + aislado de suero como todo hijo de vecino? xd Y sí, por la noche lo aprovecharías mejor, pero si te acuestas pronto no veo necesidad de comer nada antes de dormir. Y ni se te ocurra levantarte a media noche a comer, eso es de enfermos xd.

El batido nada más levantarte no, desayuna todo junto (batido incluído), por desayunar 10 o 15 min más tarde no pasa nada. La caseína va mejor por la noche, pero vamos, un batido de aislado de suero normal y corriente + Omega3 hace lo mismo.

sharker

el HTP precisamente no lo he notado Akklaim

cada vez voy eliminando mas suplementos xDDDD

Akklaim

Yo necesito probarl el 5-htp, básicamente como ayuda para el sueño, que últimamente duermo muuuy mal, y cualquier cosa que pueda ayudarme es bienvenDida.

-Shaydund-

#1284

Melatonina xD

#1268

Yo también pensaba hacer algo...y algo tengo que hacer x'D

sharker

#1285 pues si, aun me queda para comprenderlo bien del todo, pero al hacer un resumen y poner una pequeña guia, me ayuda a entenderlo (como hice con PSMF xD).

Ademas, si hay alguna errata o algo, pues me pueden corregir.

#1284 con el HTP no he notado mejora del sueño, con la glutamina es probable que algo si, aunque yo ya de normal suelo dormir bien (a no ser que haya echado siesta, o haya mucho calor, lo normal).

A

Yo he llevado a la practica el pensamiento de martin, mejor masticar las calorias que beberlas.
Esto viene a decir, que mejor comida real que suplementos, y tiene toda la razon.

sharker

por norma general tiene razon

pero un buen batido de proteinas no hay alimento que lo pueda sustituir, otra cosa es vivir a base de batidos de proteinas xD

A

#1288 Que no hay alimento que lo pueda sustituir? Pollo quizas, huevos, pavo? XD

Si de verdad crees que es lo mismo, prueba a vivir un mes a base de batidos de proteinas, carbohidratos y aceite en capsulas, que ademas es mas barato, y en un mes me dices.

hDs92

#1289 si es cierto que una proteina de suero tiene un aminograma mas interesante y completo que una pechuga de pollo por ejemplo.

Eso es una cosa, otra es basar tu alimentación en suplementación

Tema cerrado