Y andar en cintar con una buena inclinacion? Es absurdo no?
Malo no es. Yo todos los días ando unas horas y si lo haces a buen ritmo son unas 500 - 600 calorías.
Yo al hospital voy andando y tardo una hora; en bus tardo 40 minutos... por 20 minutos me viene bien adelgazar y que me dé algo el solecillo. [ tomar el sol ayuda a bajar el peso un poco; pero no hace milagros xD ]
HIIT en eliptica me reportaria resultados? Lo puedo combinar con fuerza?.
Sí y sí. Además es muy poco lesivo.
Por mi zona hay un buen carril bici, a ver si le saco chicha.
Busca rampas mejor que carriles bici :p
Por cierto, muchas veces tengo que desayunar en el curro y la verdad que no es lo mejor, el pan normal es bueno?
Si no haces un trabajo que requiera una gran demanda energética a lo mejor te convendría pasarte al ayuno intermitente. Es decir, no desayunas y comes un poco más tarde.
Luego ya planificas un poco que tomar en función de a qué hora quieras entrenar. A lo mejor te interesa.
No hay alimento malo; pero sí que hay alimentos muy calóricos y que además sacian poco; pero si los controlas y lo que comes lo encuendras dentro de las macros del día a día no vas a tener problemas.
Que es mejor, tostada de pan bimbo o pan tradicional (con su harina) con mermelada (o confitura, no se) y mantequila o con tomate y aceite?
Lo que más te guste. ( Aunque yo me iría al aceite...es un buen alimento ^^ ) PEro lo importante es controlar los macros.
Pescado
Los mejores pescados son los pescados azules por su alto contenido en grasas con omega 3; pero 300 gr de salmón llevan una buena cantidad de calorías jeje
Puede que tengas que bajar a 150 / 200 gramos.
Si quieres perder grasa y ganar michelín... tienes que ciclar los carbos a lo largo de la semana.
Es decir, los días que entrenes haces exceso calórico por aumento de carbos y los días que no entrenes haces déficit calórico.
Y aún así...la teoría está muy bien; pero tiene pinta de ser complicado en la práctica xDD