Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#1649 culturista lo es cualquiera con :

  • Disciplina
  • Fuerza de voluntad
  • Conocimientos y aplicación de conceptos de entrenamiento y alimentación
  • La ayuda extra que todos sabemos
    -Años de entrenamiento

Que ya son requisitos si, pero no esta fuera del alcance

Johnata

SINCERAMENTE, mas que motivarme.... me desmotivan los cuerpos de "culturistas" hipermegatrofiados, me parece lo mas antiestetico que hay :c

no me gusta nada nada de nada

eso si, videos de culturistas machacando como el de dorian yates: bloods and guts, molan muchisimo

A

#1650 fixed!

#1651 se te olvida uno muy determinante

hDs92

No me vengas con la genetica porfavor xD

EDIT: Que ibas a decir entonces ?

A

EEEeemmm no, iba a decir, eeeem....la hora del entreno :P

spyro512

Yo no se a santo de que te piensas que soy de los que piensan que con un batido te pones asi. He preguntado si tu objetivo al trabajar el cuerpo es estar como tu colega. No saques las cosas de contexto.

Ademas, quieras o no estar como tu colega, lo respeto. Cada uno hace lo que le sale de los cojones. Como cuando hay debates de si 'nosequien se ha ciclao'. Pues que haga lo que quiera, si en todo caso el que saldra perjudicado es el, a mi que mas me da? xD

Y a mi me encantaria estar aqui con vosotros compartiendo dietas y ejercicios pero el horario no me da para eso (tengo una universidad muy muy exigente) asi que solo podria seguir una dieta. Pero por lo que os suelo leer, solo dieta o solo ejercicio no sirve de nada, tienen que complementarse si o si, asi que... xD

No, no estoy fofo, pero si que me gustaria trabajarme el cuerpo.

E' lo que hay.

geronimo1

Hds podrías decirme los valores nutricionales de las patatas esas? gracias :)

A

#1657 78 2,6 16,8 <0,5

hDs92

creo recordar que por 100gr unas 80 calorias, 17gr de CH, 2 o 3 de protes y una mierda de grasa

EDIT: Pues eso

geronimo1

Gracias, entre esto, el requesón los quesitos burgo arias y el queso fresco batido se me hace más ameno comer bien xd

|| Joder comes como un elefante XDD
\/

A

#1659 es que me las acabo de comprar jejeje, en vez de 150gr de pasta puedo meter la bolsita de 400gramos aunque viene a ser un poquito menos de calorias, un poquito menos de proteinas, menos ch...lo dejare para los domingos :D

Xav0

Hombre un tio asi no creo ke no tenga ni idea tampoco.... ke para estar así lo suyo habrá currado, y si a veces en este mismo hilo defendemos lo de "mejor la experiencia de uno mismo que tanto libro" pq no ahora?

Habran casos y casos, pero creo ke solo con verlo se ve ke esta bastante metido en el mundillo, vamos digo yo... xD

Asi ke no digamos tonterias, cada uno tiene su punto de vista y unas cosas las veremos bien y otras mal, asi que cada uno haga lo ke le vaya mejor dentro de unas pautas.

Darkitu

Cuestión a los que han hecho bien la PSMF.

¿Realmente os habéis metido toda la cantidad de carbos que se han de meter en el refeed?

Pq estamos hablando, así a ojo, de un kilo de pasta. Y sin olvidar el kilo de carne habitual para mantener la prote.

Es que me da más miedo el refeed que los días sin carbos. Q pesadilla.

Otra cosa. Yo no creo que alguien por el hecho de ser culturista ya tenga más conocimiento que un aficionado al tema en cuestión. Controlarán más los aspectos básicos pero tampoco tiene pq ser gurús en nutrición.

KueS

#1663 Yo tomé los valores mínimos (creo que eran 12gr) porque sino era imposible xD. Aun así si que llegué, pero me tuve que poner el despertador a las 8:30 para empezar a comer durante todo el día xDD

-Shaydund-

Dan un tiempo específico para tomarse el refeed?

Porque si tienes un día entero, tienes de sobra para 1 kg de pasta xD

Darkitu

Yo creo que me levantaré, lo pesaré, lo cocinaré e iré comiendo todo el día.

Y haré el mínimo de categoría uno evidentemente: 12 gramos. Pero es que aún así... 12*75=900 gramos de carbos.

Lo acabo de mirar en el programita y me sale que tengo q comer 1 kilo de pasta y 300 gramos de avena. Intentaré cambiar un poco las fuentes más que nada para no morirme de asco pero me estoy asustando.

#1655
Puedes ir comiendo a lo largo del día pero es que yo creo q te acabas aburriendo.

A

Y para 3kg

kikonazoo

Madre mía no os podeis comer un kg de pasta en un día? Yo no es que sea un monstruo comiendo y me los podría comer fácilmente :S

Más difícil seria 1kg de carne por ejemplo. Lo que comentaban páginas atras, a mi los CH no me sacian nunca. Cuando me pongo a comer pasta no pararía. En cambio es ponerme a comer 300gr de queso de burgos y acabo hasta los huevos.

PLeaSuReMaN

yo estoy ahora en 97 kilos y soy incapaz de meterme más de 100 150g de pasta de una sentada :S

me sacio enseguida xD

también puede ser porque me gusta añadir carne/chorizo/jamón/tomate/etc en cantidades industriales xDD

Darkitu

#1668
Pues yo al revés. Un kilo de carne sin problema.

Pero tanta pasta/arroz etc no.

PD. Supongo que queda claro que hablamos de 1 kilo de pasta antes de hervir. Hervida suele pesar 2,5 veces más.

Edit. Un kilo de pasta, para que quede claro, es todo el paquete.

#1670
Ah pues lo miraré. Tendrás razón supongo. Thx.

A

#1669 madre mia estas gordisimo o que?

#1670 a mi 1kg de pasta despues de hervida me dan 2 kg, siempre el doble, la hago al dente, me imagino que si la haces mas, se queda mas esponjosa y tiene mas agua, pero sigue siendo agua.

kikonazoo

Joder, 2 paquetes de estos de pastas gallo de 500gr cada uno. No se como es el refeed del PSMF, pero si solo hay que meter esa cantidad de CH no es tan difícil. Ahora, si tienes que meter la cantidad normal de protes y grasas tambien la cosa se empieza a complicar.

Darkitu

En el refeed de PSMF tienes que mantener la misma cantidad de protes, que suele rondar el kilo también (quizá menos, ya que deberíamos contar en parte las protes de pasta arroz etc).

Es decir, que para una persona de unos 75-80 toca meterse más o menos dos kilos de comida ese día.

Y otra cosa, que pasas de meterte unas 800 kcal al día a meterte casi 5.000.

PLeaSuReMaN

#1671 gordo no, super seco tampoco xD

en un 12 13% aprox según las medidas de cuello cintura

kikonazoo

Bueno, todo es ponerse. Yo no tendría ningun problema en tirarme todo el día comiendo, si peco de algo es de comer demasiado, sobretodo demasiado pan (esa es otra, si metes por ejemplo bastante pan estas metiendo muchos CH ya)

A

#1674 dios pues entonces tienes que ser una pedazo de mole masificada musculada, pon una foto

#1677 que mides?

PLeaSuReMaN

a ver si cuando acabe el verano saco alguna foto y la posteo

y tampoco es para exagerar, que soy bastante alto xD

-Shaydund-

Algunos de aquí debéis tener el estómago de una pulga, porque vamos xDD

Un kilo de pasta se come en medio día si tienes prisa.

A

A ver cuando hacemos una kedada todos los del foro de nutricion y nos vamos a un wok a reventarles el chiringuito

Xav0

#1679 tendra ke ser un dia de comida trampa j3

Tema cerrado