Nutrición y suplementos 2.0

tadex

Te vas al coche entre clase y clase para comertelo? hmmmm... es una opcion, pero supongo que la gente acabara preguntandose por que me voy todos los dias a buscar algo al coche xD, o no siempre tendre tiempo...

A

#1621 hombre...la verdad es que empiezo una carrera ahora, y no voy a dar pistas sobre si entreno, si hago dieta y esas cosas porque despues saldra siempre el tipico tonto que hay en todos lados con las tonterias de las proteinas y tal y...prefiero guardar mi secreto xD

2
zashael

En el trabajo antiguo comia en mi puesto, en este no es posible, por eso me planteo hacer esto :c

tadex

que no que no, si no te critico eso para nada eh, que yo llevo ya unos añitos en la carrera, y sigo sin querer dar pistas... que la gente habla sin saber, y eso que nos referimos a un par de sandwiches... como se enteren de que "tomas proteinas", estás perdido xD (la verdad es que los formatos agresivos de los botes de suplementos no ayudan a crear buena fama)...

Solo digo que en mi caso, no se que hare cuando empiece el curso, porque no tengo tiempo para escaparme unos minutos al coche sin levantar sospechas (que en el fondo, ese es el objetivo de ir al coche xD)... Así que voy tanteando las opciones :P

A

solo decir, que tengo un amigo culturista, pero culturista de verdad, que le he enseñado mi nueva dieta y me ha dicho que no le cuadra, que es poco equilibrada, que le faltan frutas y legumbres, y despues me dice lo siguiente:

De 11h a 16h son 4 horas sin alimento solido!! y de 16 a 22 pasan 6 horas sin comer!!

No he querido decirle que he estado 16 horas sin comer..me mata.
El tema es ese, que definitivamente no creo que el if sea buena idea xD

Mi amigo, por si dudais un pelo de que entienda o no xD

pd: mide 192, y el tio me dice el otro dia, yo prefiero entrenar con poco peso pero controlando el movimiento.
y le digo ajam, que le metes en press de banca? y dice: 175kg :|

hDs92

de 11 a 16 son 5 horas no 4. Yo si me creo que sea culturista de verdad.

Le faltan piernas respecto al torso en mi opinión.

Lo de la fruta y las legumbres no le faltara razón

1
Akklaim

#1622 En mi clase hay bastantes de esos que empiezan a decir subnormalidades sobre que si "te metes protehs", "te pinchas" y demás parafernalia de retrasado mental.

Lo único que hago es reirles las gracias y pasar a otra cosa, porque con esa gente no se puede razonar.

tadex

#1627 Estoy de acuerdo, y tambien lo vivo xD

A

#1626 mas a su favor :P

no se le veian bien las piernas en esa, prueba con esta

http://img839.imageshack.us/img839/3372/24865965.jpg

mira h, como ves la dieta asi?

entreno de 2y15 a 3y30, justo despues de entrenar como.
por la tarde de 8 a 10 rugby, justo despues de entrenar meto los 40gr de protes, y ceno a las 11y30.
aparte he metido fruta, un platano, y legumbres, garbancitos.

hDs92

#1629

spoiler

Hombre opinión respecto a esta dieta tengo pero..
nose yo si deberias hacerme caso a mi eh..

3
A

#1630 ves? por esto no te hacen moderador, no sabes separar los hilos de deportes con los hilos de feda-flamear.
tio...en un hilo de cachondeo es cachondeo, aqui es otra cosa, pero si no quieres darme tu opinion, no me la des, aunque para mi es bastante valida.

hDs92

Se que no sirvo para mod, yo mismo lo he dicho.

Se separar las cosas, pero no exageres. Ponerme a parir en el otro hilo no se a que ha venido simplemente. Una cosa es el "cachondeo" otra es hacer lo que haces tu. En fin, rencoroso no soy.

Solo queria dejarlo claro.

Con meter mas fruta no te limites a un platano. Procura meter minimo 3 piezas de fruta a lo largo del dia. Las legumbres son en su mayoria asquerosas pero son buenas hablando desde un punto de vista de la alimentación sana y variada, que se le va a hacer. Añade variedad, mete verduras ademas de legumbres.

Los 150gr de pasta al huevo si va a ser todos los dias no lo veo bien,. Si es de vez en cuando, 2 o maximo 3 veces a la semana porque no.

El tomate frito fuera, es una porqueria

-Shaydund-

#1625

Las proteínas más rápidas están casi 3 horas pululando por ahí ( whey protein ) las más lentas ni te cuento.

No hace falta comer cada 3 horas.

#1632

¿ no te gustan las legumbres ?

A

#1632 esos 150gr de pasta el huevo serian de lunes a lunes, sino que meto, pasta normal? arroz?

ah y por la noche meto judias verdes pero no lo he puesto.

hDs92

Patatas puede ser una buena alternativa a la pasta . Y puesto a tirar de pasta, por lo menos hazlo tirando de pasta integral, es una mejoria.

#1633 la mayoria me repugnan, las meto porque hay que meterlas pero mucha gracia no me hacen la verdad

EDIT: Como persona con agenda cargada que soy (y vago de cojones) para patatas me compro esto

en mercadona. Patatas asadas sin aceite añadido. Estan de puta madre

sharker

angel, sobre tu amigo, no por ser mas grande y mas fuerte tendra mas razon xD

1
A

#1635 guay, gracias guapo, hare eso, metere algun dia patatas cocidas en vez de pasta.
lo de por la noche son 200gr de judias.

#1636 si yo creo que si eh

Akklaim

hDs no sabía de la existencia de esas patatas.

El próximo día me llevo varias xDDDD

legendary

Me podeis decir como veis este bote que estoy tomando estos dias? Lo que quiero es ganar volumen , mido 1,81 y ahora peso 73 kilos ,me veo bien ahora he subido 4 kilos en los ultimos meses pero me gustaria subir mas

Se llama whey matrix 50/50 de vit 0 best
tiene 50,5 gramos de proteinas , 47,2gramos de carbohidratos , 5 gramos de Creatina monohidrato (Creapure) y 1,2 de grasas (Todo esto cada 100 gramos).
Se disuelve bastante bien y esta bastante bueno

Si me tomo 2 cazos al dia con agua estoy tomando 100 gramos al dia del producto ,uno batido despues del gimnasio y otro al ir a dormir.

Queria comprarme un bote de Creatina , pero al ver que ya estoy tomando 5 gramos de creatina al dia mejor dejarlo no?

se puede ver aqui su composición :
http://www.vitobest.com/producto_detalle.php?id=58

Esque no tengo aún demasiada idea sobre suplementación y me gustaria ver que opinais .Gracias de antemano

Aberrated

#1639 yo lo veo un robo a mano armada

2
spyro512

Ojo, no vengo a flamear. Pero los aqui presentes cultivais el cuerpo teniendo en mente estar como el amigo de angel? Me refiero al que sale en ese par de fotos ahi arriba.

Es pura curiosidad, en serio, no me mateis a ostias XD

KueS

Ni loco.

Akklaim

Ni de coña xD

spyro512

Ah vale, joe, es que me imagino que extremismos hay en todo y tal pero como veo que angel pego un cambio increible en poquisimo tiempo, no se, me imaginaba que pudiera tener alguna motivacion asi xD

Aunque el aun no ha contestado, uhm...

ArkaNNN

En el mercadona hay bolsitas de 400g de patatas precocidas sin añadidos que se terminan de hacer en el micro en 5 minutos y vienen muy muy bien también.

kikonazoo

Puto mercadona xD se esta volviendo el supermercado de los que se cuidan por excelencia. Nos tienen aprecio! jajaja

sharker

Mas que nada porque para estar como el amigo de angel hay que tomarlas "a puñaos"

kikonazoo

Y no me peguéis, seguro que algun otro se ha fijado, pero tu amigo angel tiene los huevos como garbanzos xD

A

#1648 La verdad es que no me habia fijado en el tema de los huevos de mi amigo, sere raro, no se..

#1641 no, no me gustaria estar como el, pero aunque quisiera tampoco podria te lo aseguro, ni tu, ni nadie del hilo, seguramente.
Creo que eres de las personas que, por estar tan extendidas ciertas ideas sobre el mundo del culturismo, te piensas que tomando batidos de proteinas te pones asi, verdad?
No me pegues por no contestar antes, es que estaba en mercadona comprando una bolsita de patatas de esas ;)

kikonazoo

Lo de los batidos no va por mi, no?

Tema cerrado