Nutrición y suplementos 2.0

4 comentarios moderados
B

Hoy he calculado el %bf con este cacharro: .
Se que no es del todo efectivo y seria mejor calcularlo con lo que tiene mi padre en la consulta(medir los pliegues etc...), pero así acabo antes. El resultado 7% de bf. He reducido una barbaridad en poco tiempo, combinación de una buena dieta(reducción de una gran cantidad de carbos), un buen entrenamiento y una buena suplementación. Aún así tengo que seguir dando forma a los musculos, por lo que me queda un tiempo de entreno aún.

N

Ahora con lo de que han traido maquinaria nueva al gimnasio, me he tirado una semana comprando los batidos tipicos esos de gimnasio de 25gr de prote por batido a 50 centimos xD pero solo era el de vainilla =( mirabas a la derecha y el de chocolate estaba a 2,90 menudo fallo mas tonto tuvieron.

Pero ya lo han arreglado jop x(

-MakeA

Quizás me esté equivocando en mi dieta después de leer la cruzada anti-CH que estoy viendo...

Yo 4-6 días en semana corro aproximadamente 5-6km por día y sigo una dieta. Un día me dio por medir lo que comía y me di cuenta de que prácticamente no tocaba los CH, así que supuse que los bajones que me estaban dando podría venir de esto. Pues bueno, como cada 2 días o así no me meta un chute de pasta/arroz (150gr) en la comida, a la hora de correr no soy persona.

-Shaydund-

#155

Congrats ! a seguir trabajando =]

Por cierto, me pareció leer en Leangains o Somatotropina una cita que decía que el manejo de los lípidos sanguíneos era mejor en personas delgadas que comían un poco al tuntún, que en personas gordillas que controlaban los lípidos que comían en los porcentajes "correctos"...alguién sabe qué post es? o tiene el estudio?

sharker

Supongo que es lo del concepto 80%-20% o el tema de no obsesionarse con la dieta que tanto se habla y que aporta mejores resultados? (De ahi las comidas trampa etc...).

-Shaydund-

#159

Si me estás respondiendo no es eso xD

Comparaban a delgados + deportistas + comían grasas a cantidad vs gorditos + sedentarios + low fat diet... o eso creo recordar.

sharker

Ok, lo estaba relacionando pero no es exactamente xD

NocAB

Qué es eso del 80%-20%?? Parece la ley de Pareto pero no sabía que se aplicaba en nutrición.

dov3rman

http://www.nutritienda.com/es/lipo-6-black

La descripción del producto es "Hollywoodiense" totaaaal xDDDDDDDDDD

Lo más curioso esque entre los ingredientes esta la sinefrina.

Curioso nuevo producto o.O

-tarkens-

#163

Lipo 6 black

Lipo 6 black de Nutrex es el quemador de grasa más potente y cruel que existe en el planeta. Contiene la mejor mezcla de compuestos que se haya creado nunca, esta mezcla llega donde ningún quemador de grasas ha llegado jamás. Lipo 6 black te llevará a otro nivel más allá de lo extremo, de la fuerza y de cualquier experiencia que alguna vez pudieras haber tenido.

Lipo 6 black de Nutrex ataca la grasa con un instinto asesino, está formulado para destruir la grasa de cualquier zona del cuerpo.

¡ LIPO 6 BLACK LLEGARÁ MÁS LEJOS DE LO QUE NINGÚN QUEMADOR DE GRASA HA LLEGADO JAMÁS !

Así actua Lipo 6 black:

* Tecnología Hyper-Activa de metabolización del tejido graso.
* Contiene varios compuestos para una máxima liberación de la grasa en las áreas de especial dificultad.
* Contiene 3 generadores de calor (Feniletilaminas) para activar el tejido adiposo y así quemar grasa al poco tiempo de tomarlo.
* Creado en cápsulas líquidas para una mayor asimilación

Presentación: 120 Cápsulas.

hahaha menudo asesino

NocAB

Pues a mi me tira más la granada de mano.

http://www.nutritienda.com/es/grenade-thermo-detonator

Si eso no puede con la grasa nada puede con ella!!!

xDDD

dov3rman

#165

Pero esque la granada solo es un explosivo de la grasa y el Lipo 6 este es un "cruel asesino de grasa"

XDDDD

eisenfaust

Si no está pendiente de ser prohibido, no funciona.

-Shaydund-

" esta mezcla llega donde ningún quemador de grasas ha llegado jamás "

Directamente al agua del WC xDDDDDDDD

Por cierto qué lleva ese quemador? L - carnitina, cafeína? xD

-tarkens-

#168

-Shaydund-

Matrix aceleración lipolítico xdddddddddddddddd Turboneo y turbomorfeo x'D

PD: menuda tripa se ponen los días de refeed x'D Parezco Laporta
PPD: me voy al hospi ^^

NocAB

Qué os parecen los purés de patatas instantáneos? Una mierda, no?

PD: Es que son tan cómodos y quedan tan buenos... :/

EDIT: Y otra cosa. Estoy pensando en comprar proteínas pero mi intención no es tomarlas de forma habitual sino simplemente la cantidad necesaria los días que vea que no llego a los niveles de proteínas necesarios.

Vamos, seria si al cenar veo que ese día no voy a poder cubrir mis necesidades de proteínas tomarmelas luego para llegar a los niveles pero siempre dando preferencia a las proteínas "naturales".

Alguna recomendación? Caseina? (En esto de los suplementos estoy bastante perdido.)

Xav0

Una mierda si, como todo lo instantaneo xD

NocAB

Me lo imaginaba pero como la patata es bastante buena tenía esperanzas... xD

Como estoy en restricción calórica creo que voy a pedir el multivitamínico de OutletSupps para evitar posibles carencias (aunque con mi alimentación no creo que tenga problema).

Y para lo que comentaba en #171 que os parece esta proteína?

Al ser aislado de leche supongo que irá bien para tomarla por la noche, la principal pega que le veo es que es 1kg y como no pretendo tomarla a diario me da miedo que se me estropee. Sabéis cuanto puede tardar en caducar?

PD: Necesito unas tablas nutricionales fiables, me estoy volviendo loco buscando la información nutricional de algunos alimentos. :/

sharker

los productos de MP suelen tardar 2 años en caducar, lo normal es que duren 1 año por lo menos, aunque si hay ofertas en locales fisicos suele ser porque caducaran pronto xDDD

Si las proteinas estan bien cerradas en su envase y no pasan la fecha de caducidad, no veo problema alguno.

-tarkens-

#173 yo encontré este pdf

http://www.senba.es/recursos/pdf/tablas_comp_alim/1.2.%20Macronutrientes%20y%20Minerales.pdf

a ver si luego se pasa eisenfaust y nos dice si es fiable o no.

para calcular las grasas del pollo para la psmf me estoy volviendo loco xD

m4nk0t3

Buenas, queria preguntaros que tal veis el tema de los termogenicos, y cual seria ahora mismo el mas efectivo. Estoy en dieta y haciendo definicion en el gym, pero me gustaria acelerar un poco, por lo menos para animarme, que estoy pasando mas hambre que un naufrago XD. El tema es que he leido bastante en foros sobre ataques de ansiedad, nerviosismo a causa de los termogenicos , y yo soy bastante nervioso y me da un poco de miedo no vaya a darme un chungo.
Gracias.

Z

Efedrina con cafeina, mira antes que no tengas ningun problema con esas sustancias.

Xav0

Creo ke debaría alguien aclarar de une vez si la efedrina se puede mezclar con la cafeína.... :s

B

#176 yo probé el te verde(el que contiene 50% EGCG) de MP y funciona de PM.

sharker

#178 eso esta mas que claro xDD. De hecho la efedrina se combina con cafeina.

Lo que yo no combinaria es con aspirina. En vez de ECA hacer EC.

Aun asi, el tema de la efedrina esta dificil de conseguir ;)

Tema cerrado