Nutrición y suplementos 2.0

Xav0

Si alguna vez lo hago haría tb EC ya que soy alergico a la Aspirina :/

KueS

A los que habeis hecho o teneis pensado hacer PSMF, ¿podeis recomendar alguna receta?.
El caso es que sorprendentemente no llevo mal el comer pocas calorías, pero por el contrario me destroza lo que yo pensaba que iba a ser coser y cantar: Comer todos los días lo mismo.
Y pensaba que iba a ser fácil porque llevo unos 5 meses haciéndolo, pero ahora es pensar en que la comida es claras/pavo/pollo, la siguiente pollo/claras/pavo y la última pavo/pollo/claras me está matando.

Hwo4rang

#179 lo tomabas en ayunas? antes del cardio o durante todo el dia? y cuanto?

JgS

aminoacidos.. aummm

-tarkens-

#182 Para el desayuno tengo pensado hacer gelatina neutra + clara de huevo + prote de chocolate o vainilla, a ver a q sabe xDDD

eisenfaust

Gelatina en PSMF y adiós a los músculos.

NocAB

#185 Ya que hablas de la gelatina. Ideas para prepararla?

Es que ayer hice gelatina neutra exactamente igual que si fuera la de frutas y está malísima. Y claro... tener que tomarme ahora toda esa gelatina por solo 8,45 gr de proteínas me parece un mal negocio. xD

B

#183 lo hice a mi manera. Es decir, los dias de entreno: Lunes full body(sin piernas), miercoles (piernas + 30 mins de cardio) + viernes fullbody (sin piernas).
Me tomaba 4 capsulas de ese te verde de MP nada más levantarme, luego a la media hora me metia mi desayuno(30 gr de cereales + 250 ml leche desnatada + 150 gr de zumo natural naranja + yougurt desnatado) y luego a entrenar. Pero solo lo he usado los dias de entreno.

-tarkens-

Lo de la gelatina neutra es xq no trae aminoacidos? que seria entonces, no contabilizar su aporte proteico?.

NocAB

Cómo?? Las proteínas de la gelatina neutra no se asimilan? :S

eisenfaust

El aminograma es una mierda. Le faltan un porrón de aminoácidos esenciales.

darkblade60

como veis la mostaza? tienes pocas kcal y le da bastante sabor al asunto.

NocAB

No creo que esté mal por lo que dices.

Además me suena que la moztza que está poco refinada (a la que se le ven los granos) es buena para la salud.

Por ejemplo

Eisen, que opinas de lo que comento en #173?? Para lo que quiero me irán bien esas proteínas? Y estando en reducción calórica mejor tomar un multivitamínico (como ese) por si a caso, no?

Lo que decía de las tablas de alimentos es porque me está resultando imposible encontrar valores para el lomo del cerdo. En el programa "mi dietario" le ponen muchas grasas y estoy seguro de que no está bien pero en internet en cada sitio le dan unos valores distintos. :S

eisenfaust

Esas protes no es que sean buenas, es que es lo mejor que se puede comprar en España.

En cuanto a los valores... No se puede encontrar todo.

NocAB

Pues no se... es un rollo lo de los valores de la carne de cerdo pero vamos... creo que es pq tiene carne muy magra que buena, carne semimagra, grasa, etc.

Para la cinta de lomo (los típicos filetes de lomo) me voy a basar en los datos que dan para la carne magra de cerdo aquí --> http://revista.consumer.es/web/es/20041101/alimentacion/

Es una revista que está muy reconocida como buena así que creo que es lo más fiable que he encontrado.

PD: Voy a hacer el pedido a OutletSupps. :)

DiosUniverso

Pero la dieta esa psmf, no es como dejar d comer casi? XD

eisenfaust

Comer comes. De hecho es una dieta muy, muy saciante ya que se comen vegetales y carne a cascorro.

Eso sí, que no te pongan nada con azúcares delante a partir del sexto día porque la acabas liando.

N

como veis en mercadona una barra de 1,7kg de pavo a 4€ que tiene estos valores

por cada 100gr

10,6 prote

7,4 carbos

2 grasa

esta bien para meterla en la dieta? el sabor esta bastante bien y me ahorro unos cuantos euros respecto a la de charcuteria x'D

DiosUniverso

jaja es q buske psmf en google y m salio eso q slo se comia dos tonterias al dia

-Shaydund-

#198

Yo utilizo eso para mis ensaladas xD
Si no se acaban en seguida...puede que no sea lo mejor; pero entonces, vas regulando el resto de comidas.

sharker

#197 adivina quien esta obligado a comer en familia todos los putos dias

voy a poner a prueba mi fuerza de voluntad al 100% me parece a mi, xq el exterior no ayuda en absoluto xD

B

#198 El pavo que yo como por cada 100gr trae 17/2.5/1 y esta buenissimo xdd

E

En el aminograma de las vitaminas de #173: http://www.outletsupps.com/shop/images/vn/vn_80.png

los porcentajes de CDR (Cantidad diaria recomendada) no sobrepasan bastante? 3k da alguno... o esque estoy equivocado.

hDs92

Sobrepasan. Y no pasa nada
Y menos mal que sobrepasan. porque si llevarian el 100% justo, habria carencia seguramente.

Rivendel

¿Esos CDR se calculan en base estadística a personas estandar, no?, es decir, no orientadas a deportes y fitness, sino a gente con menos actividad y sedentarios y además de una estatura y peso medios... vamos que el 100% para la gente de aquí que vaya en serio se queda corto

Darkitu

Varias cuestiones.

  1. Algún multivitamínico sin vitamina A?
    Un compañero me preguntó y la verdad es que no tengo ni idea. Sé que es raro pero es por un tema médico y no puede suplementarse pq se toma ya mucho ácido retinoico.
  1. ¿El Omega 3 de outletsupps es de lo más barato? (y de calidad se entiende)
    Es que iba a hacer un pedido conjunto y no sé si vale más la pena que cada uno pida lo suyo por su cuenta.

Otra cosita, como sugerencia general.
Sería útil hacer una recopilación de las tiendas o webs donde tienen X suples más baratos etc. Cada uno podría aportar sus búsquedas y ahorrar unos eurillos a los demás.

Lo digo pq en algunos foros no está permitido hablar de tiendas ni links. Aquí parece que sí y podríamos compartir las 'gangas' entre todos.

sharker

El CDR es un autentico cachondeo.

KueS, en mi guia de PSMF tenia un apartado de recetas, como el lunes empiezo y soy una persona que no puede estar todos los dias comiendo lo mismo (me aburro con una rutina repetitiva ya sea de cualquier cosa), traducire y probare alguna receta del RFL de las del final xD.

B

yo ahora llevo unos dias con la familia y en la comida del mediodia me toca comer con ellos, y obviamente como lo que cocina la abuela. son unos dias en que solo descontrolo la comida del mediodia, aun así vigilo bien lo que como. Unos dias de desconexion supongo que no hacen daño.

KueS

#207 ya las leí todas, pero no me llama especialmente la atención ninguna :S
#208 Tras acabar el curso y antes de empezar con la PSMF estuve comiendo en casa de mi abuela todos los dias... Dios como lo hecho de menos xDDD

Por cierto, hoy he soñado que hacía una cena normal porque me olvidaba que estaba en PSMF y me he pasado todo el sueño sintiendome mal.
Entre esto y lo de angel, estoy empezando a pensar que me estoy volviendo loco xDDDD

DiosUniverso

mmmm en que post exacto esta lo de la dieta esa? o esta en 1#? XD

Tema cerrado