#2490 que tonteria, igual juega al tenis mejor que tu.
#2491 Tontería la tuya amigo. No estamos hablando de tenis o no tenis ni de estar fuerte o no fuerte, el cardio es importante para el buen funcionamiento cardiovascular. No te estoy diciento que un culturista tenga que correr maratones, pero vamos, de ahí a no hacer nada de cardio. Unos minutillos de cardio al día (ya sea andar, correr, subir escaleras, lo que sea) yo creo que son importantes.
Vamos, no creo que nadie de este hilo dude de la importancia del cardio o no haga cardio nunca.
A esto me refiero yo.
When trying to cut down do you prefer to use HIIT or just normal cardio?
I have never done cardio before. While i agree it is good for your heart and health, i have never needed to incorporate it into my training as watching my carb intake, and quick bursts of a ketogenic diet is all i need to stay lean. Though i can only get away with this due to my body type!
El acepta que el cardio es importante para la salud pero igualmente suda de hacerlo xD. Culturismo = culto al cuerpo y es una tontería cuidar la dieta y el entrenamiento al milímetro y no mirar un poco por tu corazón.
#2495 No te hablo de definición, te hablo de salud. Que pasa, que la nutrición y los suplementos son exclusivos para ponerse 'to grande'?
Por cierto, muy buena la quote:
Obsessed is a word the lazy use to describe the dedicated.
Vamos, no creo que nadie de este hilo dude de la importancia del cardio o no haga cardio nunca.
Pues igual te equivocas, en este hilo esta bastante extendida la idea de que el cardio no es para nadaa imprescindible en cuanto a definicion estamos hablando, otra cosa es para cualquier deporte.
Y si en definicion el cardio no es tan importante, en volumen quiza menos.
Ojo, que hay gente que lo hace, yo lo hago.
#2494 culturismo.
(Del fr. culturisme; cf. al. Körperkultur).
- m. Práctica de ejercicios gimnásticos encaminada al excesivo desarrollo de los músculos.
El corazon no es un musculo, es un organo.
Mira, tu has dicho una gilipollez como una casa:
El zyzz este tiene un cuerpo prácticamente perfecto, pero a mi un tío que dice que no ha hecho cardio en su vida... que quieres que te diga, a la que ve 20 escalones seguidos tiene que sufrir ya.
Has hecho un comentario para desprestigiarle y punto.
O que te crees que no hay gente que vive en un cuarto piso sin ascensor, personas con 50 y 60 años que no hacen nada de deporte desde ningun tipo desde hace 20 años y sufren?
Deja de decir tonterias.
Vamos que eres el tipico que ve uno que esta fuerte y dices sisi, pero ese corriendo no aguanta ni 10 minutos.
¿Y? Es lo unico que se te ocurre para desprestigiar?
Obsessed is a word the lazy use to describe the dedicated.
Aplicate el cuento, el vago dice que el que entrena esta obsesionado, y tu dices que zyzz no aguanta corriendo, casi igual fijate.
puede perfectamente tener un cuerpo asi sin haber hecho cardio en su vida xD
el cardio en los hombres no es obligatorio (en mujeres si xD), aunque ayuda mucho...
ademas, hay otras cosas que ayudan tambien
Yo no se lo que hara el, obviamente yo meteria cardio... Ademas desconozco su % de BF (si esta en torno al 10-12% puede llegar sin cardio tranquilamente).
Viendo la teoria se puede llegar si planteas bien la dieta, otra cosa es estar muy muy muy definido, ahi ya tengo mis dudas sobre si se puede llegar sin cardio.
Realmente si hace cardio o no para tener ese cuerpo me la suda, y si me preguntais "crees realmente que este tio no hace cardio" tambien soy de los que piensan que ALGO tiene que hacer xD
#2496 Tienes un problema, y es que hablas sin saber (bocazas spotted). NO soy de los típicos de 'pero ese no aguanta nada' porque muchas veces te llevas sorpresas.
Pero zyzz dice en la entrevista que no hace nada de cardio aunque sabe que es bueno para el corazón. Y si lo sabe y no lo hace, es porque le suda la polla su salud. Para mi eso no es culto al cuerpo. Ni eso ni los Coleman & compañia. Para mi un tio con un cuerpo trabajado es alguien que se preocupa de su salud, de su rendimiento físico y si acompaña la estética, mejor. Y tienes unos cuantos ejemplos en los luchadores que postea Eisen o los jugadores de rugby que salieron hace unos meses. Esas personas tienen trabajo de gimnasio y se machacan pero no lo hacen solo por su cuerpo bonito.
Al zyzz ese solo con ver el video se le ve que es un puto fantasma.
El corazón es un órgano muscular autocontrolado, una bomba aspirante e impelente, formado por dos bombas en paralelo que trabajan al unísono para propulsar la sangre hacia todos los órganos del cuerpo
Venga, campeon. Y igual que todo musculo que no entrenas, si no entrenas el corazon se acaba volviendo un puto vago.
A mi lo que aguante zyzz corriendo o no me da igual. Pero como siempre, te quedas con lo que quieres de los comentarios. Yo lo que estoy diciendo es que zyzz mucho cuerpo bonito pero poca cabeza y poco amor a su salud.
#2500 no queria entrar por esos terrenos xD
yo con PSMF perdi mucha grasa sin hacer cardio y 2 entrenos de pesas "light", obviamente era grasa "de la facil", puedo creerme que si lleva bien el tema de las cetogenicas y demas, incorporando otros elementos "de la puerta de atras" consiga tener una definicion normal sin cardio (metiendo entrenamiento de pesas y no se si practicara algun otro deporte, eso ya lo desconozco), ademas no es el unico que lo asegura...
pero de ahi a quitar el cardio xq zyzz lo diga (que creo que no lo dice), ya me parece una barbaridad xD
#2501 lo mas sano es darse unos paseos andando xDDD
#2501 pues nada tu con tu cardio y el con su cuerpo, me quedo con el suyo sin verte ati siquiera.
(por cierto los jugadores de rugby los puse yo)
Yo me quedaria con su cuerpo antes de meterse mierda en vena y preocupandome un poco de algo más alla de lo estético, desde luego.
Esto de los thumbups es una mierda xD estaría bien que se pudiera ver quien pone deditos a quien, que mucho dedito y nadie da la cara jajaja
Tu no sabes lo que quieres, te piensas que te vas a hacer un profesional del tenis o algo y por eso no quieres un cuerpo estetico sino funcional, cuando te des cuenta de que no vas a llegar a ningun lado, ya cambiaras de opinion.
#2506 y si eres pro, mas aun, no?
A mi tambien me sorprendio lo del cardio, mire un poco mas en esa web y en varias entrevistas mas habia un par de fulanos que tambien decian que no hacian nada de cardio :c
Yo me aburriria :c
#2505 Si disfrutas con la actividad que practiques (sin ser pro) veo logico preferir orientar el desarrollo de tu cuerpo al ambito funcional que al estetico :s
EDIT: Hombre, si eres pro y te ganas la vida con ello, no es que sea logico, es que es tu obligacion trabajar tu cuerpo para conseguir los mejores resultados posibles en la tarea que desarrolles :c
Otra vez hablando sin saber xD. Es grave lo tuyo.
Que no voy a ser profesional del tenis lo se desde que tenia 16 años. Yo quiero un cuerpo estético y funcional. Algo estilo
. Si mido 1.78 pues con 72-75kg estaría bien.
Evidentemente, me queda mucho para llegar a eso. El que me parece que no sabe lo que quieres eres tu, que tan pronto te secas, como te pones a decir que le damos demasiada importancia a la comida como te pones a guarrear todo lo que pillas.
Me piro a correr
es que se supone que el cardio no es obligatorio para los hombres, la testosterona ayuda...
otra cosa es que el cardio tenga una inmensa utilidad, que la tiene, tanto para definir como para estar sano
PD: no me gusta el cuerpo jugador de rugby, aunque tampoco me disgustaria tenerlo claro esta xDDD
La verdad es que yo también busco tener un cuerpo funcional y me ralló un poco leeros decir que las pesas quitan funcionalidad y que habría que entrenar de otra forma... :S
Pero bueno... de momento no creo que me importe mucho porque sigo siendo bastante noob.
Buenas noches! Acabo de llegar de un finde de guarreo puro y duro en un hotel. Fiesta grande + mujeres(ya tocaba guarrear).
#2512 por suerte sí xD.
Sinceramente, prefiero tener musculo o volumen muscular y que no sea funcional, a tener esa grasa que es menos funcional aun xDDDDD.
En serio, gente preocupandose por tener musculo y que no sea funcional, como si conseguir ese volumen fuera ya facil de forma natural y un "engorro" xD.
#2512 ese tipo de cardio esta sobrevalorado, por eso elijo el cardio en ayunas de toda la vida, quemas mas calorias y grasas. Oh wait... Es que no tenia eleccion xDDDDDDDDDDDDD.
igual el zyzz este no hace nada de cardio tipo running pero quizás chicha cada noche xd, y eso ami entender....sería cardio no ?. Algo hace entonces
De todas formas, hacer cardio o no, suplementarse o no, hacer una dieta mas o menos estricta...es algo que tiene que ver cada persona, nunca viene bien lo mismo a una persona que a otra.
Es muy cierto eso de que cada cuerpo es un mundo (sorry eisen).
#2513 Hombre, pero no por ser "funcional" tiene que tener grasa, no tiene que ver una cosa con la otra :s