Nutrición y suplementos 2.0

NocAB

Yo en dieta hipocalórica paso de tomar pasta y arroz y e cambio tomo muchas ensaladas y muchas verduras de hoja verde.

La verdad es que a mi esa dieta no me gusta, aunque tampoco estoy seguro de estar llevando bien la mía. En seguida retomaré el log e intentaré asegurarme de que estoy haciéndolo bien.

A

Hombre tambien podria cambiar la pasta del mediodia por 200gr de legumbres con ensalada y la ternera la pico y la echo en la ensalada con vinagre, es una opcion.

-Shaydund-

Y los guisantes no te gustan?

Los congelados se hacen en un plis y el kilo te sale 1,31 € xD

Y te puedes comer medio kilo y tan solo serán 350 kcal.

A

#2612 sisi, guisantes, judias verdes, zanahorias, y todas esas cosas, me las comere cuando me entre mucha hambre, y sobre todo lechuga.

asi que tal? 22XX cals.

http://img819.imageshack.us/img819/2041/69903062.jpg

-Shaydund-

¿ Por qué no dejas una carga de HC antes de irte a correr y el resto lo haces con mucho menos y a base de frutas / verduras ?

Yo subiría las grasas un poco más.

A

#2615 es que el problema es que si dejo una carga antes de irme a correr de ch, me siento muuuy pesado, prefiro correr asi sin comida solida dentro.

NocAB

Pienso que va mejorando pero también quitaría (o reduciría) las legumbres y pondría más verduras.

Verduras como las espinacas y el brecoli van muy bien y son muy sanas.

Y como guarnición están muy bien los pepinillos en vinagre porque sacian bastante y aportan pocas kcal y la mostaza a mi me gusta mucho para ponersela a la carne (sobre todo la de Dijon con granos).

Son ideas... tu ponla a tu gusto pero yo seguiría haciendo algunos cambios.

eisenfaust

20% de déficit sobre el mantenimiento.

ungarense

Shay los guisantes son buenos nutricionalmente hablando? o su función es exclusivamente saciar?

Phatality

Qué opináis de mi sandwich de "buenas noches" (me lo tomo antes de acostarme los días q entreno).

3 lonchas de queso, 100g de atun (27g de proteinas, vaya)+50g de salmón ahumado (12g de proteinas aprox), todo eso calentado ofc.

-Shaydund-

Juzga tú mismo.

http://alimentos.org.es/guisantes-congelados [ son los congelados ]

Yo ahora los meto por la relación fibra / calorías / comodidad...y por qué sirven para rellenar. Además si lo acompañas con dos tomates + carne... a lo tonto te quedas más o menos saciado y sin haber metido mucho.

Las suelo utilizar para la comida pre - workout en una dieta tipo IF.

DarK-Over

El problema de los guisantes congelados o en lata es que practicamente todos llevan bastante azucar añadido.. no he encontrado ninguna marca aún sin él.. pero bueno, tampoco es para dejar de tomarlos

kikonazoo

Yo he cenado un par de latas de atun, pechuga de pavo, un par de tostaditas de esas crujientes y el postre estrella:

Dos yogures de fresa desnatados con un plátano troceado y 30gr de nueces. No se si sera el mejor postre, pero está TREMENDO y creo que va a ser una de mis opciones a desayuno.

-Shaydund-

Las judías verdes congeladas tienen algo menos de azúcares y tienen menos calorías y de fibra parecido.

De todas formas... 15 gr de azúcar a lo largo del día tampoco es tan malo...hay gente que se toma más con dos cafés xD

Yo lo que hacía era 200 gr de melocotón troceado + 200 gr de queso fresco batido; todo en un bol ... a mí me gustaba ^^

geronimo1

Yo hoy me he tomado unos 100/150g de azúcar....

buah haciendo cuentas en realidad sino me equivoco me he tomado 200/250g XDD

kikonazoo

La idea es hacer el mismo postre con queso fresco batido, que tiene mejores valores pero no tenía a mano, tengo que ir a comprar.

-Shaydund-

Qué comes ?

Hablamos de azúcares, no de HC xD

ungarense

#2621 interesante

A

Ale, ya no hago cambios, la quedo tal y como, mi mantenimiento es 2700, asique metere 2500 y tengo que bajar por cojones.

comida 1- 500gr queso fresco batido 0% + 100gr muesli 573 cals
comida 2- 60gr pan bimbo + 100gr pavo 238 cals
comida 3- 250gr ternera con ensalada + 200gr garbanzos 607 cals
comida 4- 200gr garbanzos + 120gr atun en aceite 490 cals
comida 5- (1/2h prewo) 10gr bcaas 0 cals
comida 6- (postwo) 20gr whey 79 cals
comida 7- 200gr judias + 200gr pollo + 200gr requeson 446 cals

#2630 si, para bajar de peso tengo que comer esto.
#2631 te he editado para que veas las cals.

B

#2629 Pero comes eso todos los diaS? :S

kikonazoo

Joder angel ESO son 2500 calorias? Me tendré que plantear seriamente las que ingiero yo y contarlas porque vamos, no como eso cada día (que lo podría comer, soy de tragar bien).

geronimo1

#2627 No sé si lo que pone en los valores está bien pero sin contar las comidas del día:

2/3 latas de refresco a 32g de azúcar cada una
Trina en grandes cantidades a otros 30 y pico gramos cada 250ml
Cereales que tienen tambien
8g de azúcar cada yogurt vitalinea (me he comido 4)
9g cada 100ml del zumo de naranja
3 cucharadas de azúcar para tomarme el queso fresco batido desnatado
2 cucharadas de azúcar para el café

Y hoy no había pero suelo meterme 5 o 6 latas de refrescos que imitan al aquarius a 4g cada 100ml xd

y no soy diabético, me hice la prueba el otro día y tenia 120 (creo) pero a este paso...

NocAB

#2629 En serio todos los días lo mismo? :S Pensaba que era una comida tipo...

Yo soy incapaz... Prefiero ir cambiando aunque sea platos que sean más o menos equivalentes en macros (distintos platos de verduras verdes, distintos tipos de carne o de pesacado...).

Pero si prefieres hacer algo más detallado yo aunque sea me haría unas dietas A, B y C e iría cambiando entre ellas y no solo por comer más variado sino que también por ajustar mejor la alimentación a la actividad del día (los días de entrenamiento con más HC).

Es que comiendo todos los días lo mismo, además de ser un coñazo, me parece muy difícil alimentarse bien a nivel de micronutrientes. Y además en reducción calórica pienso que es muy recomendable tomar un multivitamínico.

A

De verdad hay alguien que cuando haga una dieta, no come todos los dias lo mismo?

geronimo1

Yo creo que hay suficiente variedad de alimentos como para cambiar :S todos los días lo mismo no es vida xd

A

#2635 porque no es vida? a lo mejor no es vida para ti que eres un tiquismiquis comiendo, a mi me gusta comer de todo y disfruto con cualquier comida, incluso si la repito durante 3 meses.

geronimo1

No sé, pero disfrutar de otras comidas no te va a hacer ningún malo xd algunos os lo tomais demasiado enserio por lo que veo, que no pasa nada porque un día te comas un chuletón eh xd

De todas maneras me parece de puta madre que comas lo mismo enserio, ojalá me gustara levantarme a las 9 y meterme la tarrina entera de queso fresco, es por la tarde y me cuesta media hora comermela.. XD

A

Bufff y a mi me gustaria estar en tu situacion.
Yo en mallorca estuve 9 meses lorceando despues de definir, y mis desayunos solian ser un mix de alubias con tomate, 2 o 3 huevos fritos, 1 entrecot de 400gr, un paquete de arroz blanco del mercadona congelado con tomate...eso minimo, despues hazle cambios.
no me diras que eso no entra bien a las 5 de la mañana antes de ir a trabajar con el fresquito :D

geronimo1

JAJAJAJA pues no vivia feliz yo antes metiendome de madrugadas paquetes de patatas con fanta, luego iba me comia un helado de chocolate y despues un trozo de tarta... y al levantarme desayunaba bombones y una tableta de chocolate, ainsss

Cuando me canse del gimnasio si es que me canso os voy a poner un antes y un despues, de comer sano y hacer pesas a guarrear al máximo y estar sentado todo el día xDD

ungarense

yo no como todos los días lo mismo xd

Tema cerrado