Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Para correr y entrenar en general los lácteos se me hacen muy pesados.

Que coma fruta y algo de suero con agua.

GranTorino

Si la idea es engordar, come.

Bueno, mejor dicho, come mucho.

Sobre el desayuno, hace poco fui al médico por un tema de la boca y le pregunté que con el trabajo que tenía y tal que me recomendaba a la hora de desayunar comer y almorzar. Me dijo que el desayuno era importante. De ello dependía cuanto iba a poder aguantar hasta la siguiente comida, y me dijo que un vaso de leche con colacao + cereales y una pieza de fruta que no fuera plátano. Yo suelo comer manzana/melocotón.

A media mañana, un plátano y 33cl de agua.

Y para comer, pues sinceramente lo que me diera la gana.

-Shaydund-

¿ por qué un plátano no ?

El desayuno está jodidamente sobrevalorado...ni que todos fuéramos campesinos y tuviéramos que pegarnos 8 horas con una hazada o llevando cubos :/

eisenfaust

Pero cómo puede un médico recomendar Cola Cao y prohibirte los plátanos para desayunar. Que le den por culo xD

4
ungarense

por qué no se pueden tomar plátanos en el desayuno? xD

GranTorino

El plátano no me lo recomendó porque como ya iba a comerlo a media mañana, lo ideal sería cambiar de fruta. De todas formas a veces lo alternaba y dejaba la manzana o melocotón (que se convertía en tajada de sandía si hacía mucho calor) para la media mañana.

Aun así cada vez procuro meter menos cola-cao a la leche, se me hace jodidamente pesado al estómago.

-Shaydund-

Los médicos suspendemos en nutrición de mala manera.

Yo creo que será por el maldito IG del plátano asesino... xD

Facepalm :(

A

alguna idea?

hDs92

#2588 llamame loco, pero yo diria dieta+cardio

3
sharker

tienes tiempo de sobra, creo que empiezas sobre 85 o asi no?

A

ahora mismoi 87/88, no voy a entrenar gimnasio nada, si acaso hare fullbody ligero 2 veces por semana si tengo tiempo,pero mayormente correr 5-6 dias por semana, rodaje, fartlek, series, etc, como hace cinco meses vaya.

El tema esta en que no se si hacerme una dieta muuuy hipocalorica en plan 2000 calorias, o meter 2800 para bajar poco a poco, como lo veis?

ungarense

dieta muy hipocalorica 2000 calorías?

lol xD

3
A

Jajajajaja claro tio, con 88 kilos 2000 calorias es bastante hipocalorica, no crees? No quiero bajar rapidisimo.

ungarense

yo iría bajando poco a poco xD

A

Ese es el tema, que estoy dudando en cuanto meter, si 2800, 2500, 2300... :S
ha planteado esto, el entrenamiento es de 9 y algo a 10 y 30.

http://img180.imageshack.us/img180/9673/xdddddy.jpg

Que cambiariais?

B

solo 200 gr de requeson angel? Quien te ha visto y quien te ve... xDDD

Xav0

No va a resistir comiendo solo 200gr xDD

Sondrow-

preparandote para las pruebas fisicas no? xdd

-Shaydund-

Por qué no pruebas a meterte más verudras y bajar algo las protes?

Yo creo que con 200 de protes vas que sobra :/

ungarense

a mí la comida 4 me sobra xd

#2601 entre 2300 kcal y 2500 kcal está bien

edit: cambia esa comida por un plátano

A

Pero el tema es ver primero cuantas calorias meto, entonces ya calculo las proteinas, despues los carbos, y al final lo que quede de grasa.

#2598 si paso, no quiero bajar del 8 xD

#2600 si quito la comida 4 estare toda la tarde sin comer nada!

#2602 no porque empiezo ya la universidad y me sera mas facil hacer comiditas, asi no tendre grandes espacios de tiempo sin comer que me entren ganas de comer otras cosas xD

sharker

5 comidas en una hipocalorica? no prefieres hacer menos comidas y mas grandes?

-Shaydund-

Tienes una cantidad bestial de frutas en la comida.

No sé...yo creo que tratando de perder peso hay que abusar de comidas con pocas calorías xD

B

#2580 0, no puedo, tengo que ir al medico para que me lo miren. Se que soy intolerante a la lactosa por sabiduria propia xD

Gracias por los consejos chicos ^! A ver si al menos empiezo a comer un poco mas .. Cuando lleve un poco con este plan tengo idea de ir a un gimnasio y mirarme el hilo de Pé a Pá :)

KueS

Pues a mí con esas 2800 kcal me parecen muchísimas.. Con 88 kg deberías andar sobre 2800 kcal en mantenimiento, que si reduces un 20% se quedan en 2200 aprox.

ungarense

#2605 2200 es demasiado hipocálorico para ángel xDDDD

A

No en serio, joder que voy a entrenar cardio 6 dias por semana y fuerte xDDD

falkom

Viendo los antecedentes... se admiten apuestas de cuando volverá diciendo que no deberíamos complicarnos con la dieta?

No seas cafre y entrena en el gimnasio, te ayudará bastante con la carrera, el salto vertical y las dominadas. El circuito es cuestión de técnica y hacerlo una y otra vez, del 8:20 no subo :D

ungarense

#2607 vete a 2500 kcal, quita la comida 4 y mete una fruta, así es como lo veo yo.

e incluso metería más fruta la verdad, xD

A

#2608 no no, no te equivoques, yo dije que nos complicabamos demasiado con los suplementos, de tanto hablar de cosas raras, siempre he mantenido la idea de que la dieta es lo mas importante y siempre la mantendre.
salto vertical ahora mismo saco un 10, el circuito un 7/8, dominadas estoy en 11, y los 2km...no se, quiza pa un 2 si eso xDDD

voy a hacer algun cambio, quitare el aceite de oliva de por la noche, rebajare un poco de pollo y por la tarde 1 lata de atun con 100gr de garbanzos y 1 platano, a ver como queda.

Tema cerrado