Nutrición y suplementos 3.0

dov3rman

Los vegetales es lo mejor del mundo....

1 respuesta
rivernov

#3901

bonito edit xD

SuGaRaY

#3895 Algunos os pensais que es empezar a tomar un suplemento y te hinchas de golpe xD. Las cosas no funcionan asi, lo hemos comentado diezmil veces. Puedes tomarte todos los multivitaminicos que quieras (yo te recomiendo Hidroxil o Hidropolivit vitaminado) que no te va a pasar absolutamente nada. Es mas, si tubiera que pasarte algo lo ultimo seria hincharte o salirte barriga.

Snoopedd

Hay alguien aqui que tome creatina pre-entreno? o los que la tomais lo haceis post-entreno siempre?

Dogbert

Estoy entrenando con un par de amigos y me han comentado algo sobre la dieta acai y el depurador cleanse, y la verdad es que no tengo ni idea de si funcionan. Lo bueno es q he leido que son naturales ambos. He buscado info x mv pero no hay nada de info.

Alguien sabe algo de primera o segunda mano sobre si funciona? Por ebay he encontrado un pack de 30 pastillas de cada uno por unos 18euros.

Gracias de antebrazo.

B

Hombre, yo soy muy tiquismiquis con la dieta y los hidratos (dado que nunca consigo definir bien). Pero si, cuidándote de manera deportiva y nutricional, no puedes sacar un día para ir a un restaurante, comerte lo que quieras en tu aniversario, una bolsa de cuches cuando hace quizás meses que no comes, o pasarte en navidad... qué vida más triste.

Y mira que me encantan las verduras (menos la puta coliflor), casi cualquier tipo de proteina (animal o vegetal) y demás. Pero es que (y también mi propio post va para mí), si no consigues tus metas, no va a ser por un bocata de chope o unos chococrispies que te metiste entre pecho y espalda un día que te levantaste y QUERÍAS eso. Será por dormir menos de 8h a la semana, por salir de fiesta y pasarte... se ve en el día a día.

Y uno (cuando lleva un tiempo en ésto) creo que ya sabe cuándo lo está llevando todo de puta madre, y aunque se come una casa de chocolate no pasará nada, y cuándo tiene que ponerse las pilas.

2 1 respuesta
Rivendel

#3906 Completamente de acuerdo, la gordura se viene en el día a día y los malos hábitos cotidianos y no los guarreos puntuales, pero cuidado con navidades, semana santa y vacaciones, que a mi personalmente siempre me engordan como si tocara cebarme para matanza, como un gorrino me pongo macho xD

1 respuesta
LiuM

Otro de los errores clásicos es seguir la dieta de manera estricta sentados en el sofá de casa.

2 1 respuesta
B

#3908
Yo se lo decía a mi madre, que por muchas dietas que intente, si no haces ejercicio nanai.

Hay que arremeter contra esta gente, aunque sea de tu propia familia.

#3907
Hombre, vacaciones... de cuánto hablamos? xd.

M

Pues yo juraría que el adelgazar es en un 80% dieta y un 20% ejercicio. Depende de lo que te gusten los carbohidratos tendrás que hacer más o menos cardio... xdd

Outplayed

80% dieta?

Claro una de esas hiperproteicas que te dejan como un somalí en 3 meses, si, tiene toda la pinta de ser sana.

M

No, hablo de una dieta normal, equilibrada en macronutrientes y con un déficit calórico de un 20% del metabolismo basal de una persona.

Y si, con algo más de proteina, porque se supone que si vas a adelgar, vas a hacer pesas para no perder el poco músculo que te quede y cardio para ayudar a adelgazar un pelín más rápido, pero que vamos. que haciendo 4 ejercicios de mierda vas sobrado. No todo el mundo busca dietas para ponerse "t00 fu333rrte premm00hh"

#3913 la mayoría de gente que le da tantísima importancia al ejercicio y poca a la dieta... suelen ser asi... culpa mia por generalizar asi con ese comentario, lo siento xD

1 1 respuesta
ciza

#3912 relacionas alguien fuerte con un kani? (curiosidad)

1 respuesta
D4rk_FuRy

para adelgazar no hace falta ni hacer ejercicio, pero es recomendable hacer ejercicio 3 veces en semana, se quiera adelgazar o engordar xd.

-Shaydund-

El ejercicio aporta cosas que la dieta no aporta.

Por eso mismo, debería ser obligatorio siempre.

nachoiba

Habeis hecho algun pedido a Iherb alguno?Lo paran en la aduana?algun problema con el metodo de pago?(dicen en su web que en la primera compra te piden que les adjuntes un recibo de casa donde se vea la dirrecion y eso,y claro en mi casa los recibos si llegan es a nombre de mis padres no mio)

2 respuestas
tiest

#3916

Sin problemas. He pedido ya varios y quizá lo único negativo es que tarda entre 2 y 3 semanas mínimo aproximadamente.

Lo del recibo ni idea, a mi no me pidieron nada.

hDs92

http://chevismo.com/h/33943

Tengo una nueva herramienta para resolver dudas

Hoy, la creatina

13 3 respuestas
KueS

Joder, estoy llorando de la risa con lo de ¿tiene que ser Creapure? xDDDDDDDDDDD

Xav0

de monohidratoooo!! xddddddddddd

noteray

#3916 eso del recibo debe ser nuevo, porque yo he hecho 4 pedidos sino me equivoco, no han parado en aduanas ya que viene desde Alemania, aunque creo que ahora viene de uk. Lo malo eso la tardanza y el limite de peso.

KueS

Pues yo hice un pedido de prueba (<20e) y no me ha llegado. y de eso hace ya casi 3 meses...

1 respuesta
D4rk_FuRy

monohidrato de toda la vida ... fuera del thread HAHAHA

noteray

#3922 de mil pedidos siempre hay alguno que se lo queda correos, asi que tu has sido ese uno de mil. Que el problema no habra sido suyo sino correos que ha ido a su bola.

Legebril

#3918 Joder, llorando de la risa me encuentro, hoy no hago abdominales ya XD

samagu

#3918 k buena ajajjaja

Dogbert

Alguien me puede ayudar con #3905 ?

1 respuesta
Darkitu

#3927
Déjate de dietas extrañas y céntrate en los macros.

B

#3918
A ver si mañana me curro uno.

LiuM

Como para tener que leer 131 paginas para hacer una pregunta xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales